La muerte de los canarios
Hola Luis!

A ver si haces una excepción, y nos cuentas alguna experiencia de tus vacaciones en Jimena, sería un placer leerte.

Un saludo.
¡Hola Martina:

Sigo con el mismo problema de "filtración por seguridad" de mis envíos por correo. Los dos últimos los hice por motivos que habrás entendido.
No he utilizado mi ordenador. Saludos,
Frase del día 13 de Julio del 2012

.............................. .............................. ..............................
" Amor en la distancia "
No mida la distancia, mida el amor.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
EFEMERIDES DE HOY

1999 La revolución estudiantil contra el ayatolá Jamenei se extiende a todo Irán.
1997 Miguel Ángel Blanco, concejal del Partido Popular en Ermua (País Vasco, España), es asesinado por la banda terrorista ETA, provocando una movilización ciudadana contra el terrorismo sin precedentes en el país.
1997 Fidel Castro recibe los restos de Ernesto Che Guevara en una solemne ceremonia militar.
1983 Ángel Nieto gana el campeonato del mundo de 125 cc.
1930 Inicia el Primer Campeonato ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 13 DE JULIO

-San Enrique II, emperador de Alemania, Bamberga, 1024
-Beata Angelina de Marsciano
-San Anacleto, papa y màrtir
-Santos Joel y Esdras, profetas
-San Silas, discípulo de San Pablo
-San Serapión, mártir
-San Miropio, mártir
-San Eugenio y compañeros mártires ... (ver texto completo)
Chavez esta en una reunion EN U. S. A donde la pregunta era que idioma habla cada pais de America.
Despues de un largo tiempo le pregunta al mono (chavez) y el responde: En mi pais (Venezuela) Nosotros hablamos español. Cada pais tenia una persona que confirmaba el idioma. El confirmador de Venezuela se para y dice:

NOSOTROS NO HABLAMOS ESPAÑOL... TAMPOCO CASTELLANO... HABLAMOS VENEZOLANO!

SI NO LO CREEN, LEAN A CONTINUACIÓN:> > >
El venezolano no es un tipo bueno, es chévere> > > El venezolano ... (ver texto completo)
Frase del día 12 de julio del 2012

.............................. .............................. ..............................
"No podemos elegir (...) No tenemos libertad"
Mariano Rajoy
.............................. .............................. .............................. ........................
¡Hola Blasi:

Estoy escribiendo desde la piscina. Piscina Municipal particular. No tengas miedo y di el nombre de esa persona, porque a lo mejor algunos piensan en otra inocente. Saludos,
Hola Luis!

A ver si haces una excepción, y nos cuentas alguna experiencia de tus vacaciones en Jimena, sería un placer leerte.

Un saludo.
mp siempre te agradeceré las palabras de afecto que has tenido con mi padre yo tengo pocos recuerdos de el, pero los poquitos que tengo los tengo aferrados a mi memoria como el que tiene un tesoro y no quiere perderlo algún día pondré una foto de el de las moquitas que tengo, cuando hables con tu madre o la veas le das recuerdos de mi parte.
Un saludo Mariana
Hola Mariana! Buenos días.
Precisamente esta tarde veré a mi madre, pasa el verano en Peñíscola, muy cerca del pueblo donde vivo.
Ya le daré tus recuerdos, seguro que se alegra.
Un abrazo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Jason, Paulinos, Epifanías, Marcianas, y Abundios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1986 Científicos llegan al lugar del naufragio del Titanic para explorarlo.
1985 Publicación oficial de la norma legal que despenaliza el aborto en España.
1980 En España se constituye el Tribunal Constitucional.
1949 Se abre en Francia el primer banco de sangre civil del mundo.
1920 Rusia reconoce la independencia de Lituania.
1902 Se patenta en Alemania el proceso de fabricación de los barbitúricos.
1776 James Cook inicia su último viaje de exploración.
1730 Lorenzo ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 12 DE JULIO

-San Juan Gualberto, Pasiñano (Italia)
-Santos Nador y Felipe, mártires, Milán
-San Mnasón o Jasón, Chipre
-San Hermágoras, mártir, discípulo de San Marcos evangelista
-San Paulino, mártir, Lucca
-Santos Próculo e Hilarión de Serpa
-Santa Epifanía, mártir, Lentini
-Santa Marciana, virgen y mártir. Nació en Marruecos ... (ver texto completo)
¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?

1. Varios
- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio. ... (ver texto completo)
Y un senador o senadora?
Un beso para Mariana y otro para tí.
Por algo siempre has sido la "Chica".
Nene, ¿que quieres que te diga? siempre he sido un poco vergonzosilla.
Mariana, acabo de leer tu poesia y no tenia ni idea que le dieras a éste tema y con tanto sentimiento, la verdad es que con las plumas que se leen aqui una se encuentra muy chica escribiendo. Un beso para todos y hasta pronto.
Por algo siempre has sido la "Chica".
Mariana, acabo de leer tu poesia y no tenia ni idea que le dieras a éste tema y con tanto sentimiento, la verdad es que con las plumas que se leen aqui una se encuentra muy chica escribiendo. Un beso para todos y hasta pronto.