Supercontentas después del trofeo
Frase del 20 de julio del 2012

.............................. .............................. ...........................
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Antonio Machado
.............................. .............................. .............................. ....................
Hola Diego buenos días!
Muchas gracias, ahora si la recuerdo.
Buen día.
Buenos dias y feliz excursión.
Un Salúdo.
Aparte de ser patriotas, que por lo menos lo que antes llamaban el cabeza de familia y otros miembros lo son, no hay unanimidad de criterio de todos los miembros de la casa, algo que se respeta como una familia democrática, no se imponen ideas ni se lavan cerebros, el significado de las tres banderas es muy simple, cada una lleva una fecha, 1964, 2008 y 2012, los tres años en los que "la Roja" ha sido campeón de Europa.
después de escribir el mensaje, me di cuenta el significado de las banderas, un saludo. buen día.
me voy de excursión.
Buenos dias Martina, esta calle se llamaba para que la recuerdes mejor C/ Cerrillo
la misma que subias para ir a la escuela de Alejandro, al fondo la plazoleta de la Sra Alfonsa, ¿recuerdas?, -este es mi punto de vista-.
Un Salúdo.
Hola Diego buenos días!
Muchas gracias, ahora si la recuerdo.
Buen día.
EFEMERIDES DE HOY

1990 El presidente Saddam Hussein solicita apoyo al mundo árabe contra Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos, a los que acusa de saturar de petróleo el mercado.
1981 El BOE publica la ley del Divorcio.
1978 Los nuevos billetes de 5000 pesetas empiezan a ser moneda de curso legal en España
1923 Muere asesinado a tiros el general Pancho Villa, en la ciudad de Parral, en el estado de Chihuahua.
1908 Se aprueba una ley que organiza la recogida y canje por el Ministerio de ... (ver texto completo)
Esta mañana, Antonio Felices en representación del Orihuela CF, acompañado del abogado del club, ha presentado en el Juzgado Mercantil de Elche, la correspondiente denuncia a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y las alegaciones en las cuales consideramos que al estar en proceso concursal y bajo las leyes que este proceso rigen, el Orihuela CF esta excluido del mal llamado “aval” que la RFEF solicita a determinados equipos. En el día de ayer, el Juzgado de Jaén le dio la razón al Real Jaén, ... (ver texto completo)
Diego, en el caso del Real Jaén, el Juez de lo Mercantil ya ha dictado sentencia y da la razón a la directiva del Real Jaén frente a la RFEF; es decir el Real Jaén continúa en 2ªB.
Efectivamente Peri, aunque el caso es similar nosotros (Real Jaen) como estamos acostumbrados ha las sempiternas penurias (en cierta ocasión ya nos descendieron menos mal que el Sr. D. Lorenzo Morillas nos volvio otra vez a nuestro sitio) no nos vienen grandes estos sobresaltos, ademas no sé como pero al final sacan los euros como ya comentaba y en un pis-pas todo solucionado.
Que asi vueva a suceder y vamos p`alante..... Un Salúdo.
muy patriotas los de esta casa.
Es la de Palomero?
Aparte de ser patriotas, que por lo menos lo que antes llamaban el cabeza de familia y otros miembros lo son, no hay unanimidad de criterio de todos los miembros de la casa, algo que se respeta como una familia democrática, no se imponen ideas ni se lavan cerebros, el significado de las tres banderas es muy simple, cada una lleva una fecha, 1964, 2008 y 2012, los tres años en los que "la Roja" ha sido campeón de Europa.
Diego, en el caso del Real Jaén, el Juez de lo Mercantil ya ha dictado sentencia y da la razón a la directiva del Real Jaén frente a la RFEF; es decir el Real Jaén continúa en 2ªB.
Gracias por la alegría, con estos tiempos que corren no se leen todos los días noticias de este calibre.
El Orihuela desciende a Tercera tras rechazar el juzgado la petición del club
17-07-2012 / 20:10 h EFE
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado hoy la no admisión del Orihuela CF en la Segunda División B para la temporada 2012/2013 debido a la no presentación del aval de 200.000 euros requerido por el artículo 105 del Reglamento General de la RFEF.

El Orihuela CF, a fin de evitar la suscripción del aval requerido, demandó a la RFEF ante el Juzgado de lo Mercantil de Alicante, que ... (ver texto completo)
podríais decirme que calle es esta?
No me ubico.
Buenos dias Martina, esta calle se llamaba para que la recuerdes mejor C/ Cerrillo
la misma que subias para ir a la escuela de Alejandro, al fondo la plazoleta de la Sra Alfonsa, ¿recuerdas?, -este es mi punto de vista-.
Un Salúdo.
podríais decirme que calle es esta?
No me ubico.
muy patriotas los de esta casa.
Es la de Palomero?
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Aureas, Simacos, Arsenios, y Macrinias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 19 de julio de 2012

.............................. .............................. ..........................
Hay que darle la razón al que no la tiene porque el que la tiene ya tiene bastante.
F. Piqueras
.............................. .............................. .............................. ..........................