Cristo polilla y su nieto Diego
No me refiero a su conducción como personas, de cómo se comportan, no, me refiero a sus problemas con la conducción de vehículos de motor.

Ángel Francisco Carromero Barrios, de 27 años, vicesecretario de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid y acusado de homicidio por conducción imprudente en Cuba al conducir el vehículo accidentado el 22 de julio en el que fallecieron los disidentes democristianos cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, tenía un amplío historial de infracciones ... (ver texto completo)
Como siempre los poemas, en este caso una canción que es un poema, dicen la verdad de la situaciones del momento, esta es una muy adecuada, es de Serrat, mirad:

Probablemente en su pueblo se les recordará
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mamá
y daban de comer a las palomas.

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
aunque es más turbio cómo y de qué manera
llegaron esos individuos a ser lo que son ... (ver texto completo)
Frase del día 3 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
.............................. .............................. .............................. .........
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

No sabía como titular este comentario, si como lo he puesto o al revés, Torta Real, pero me pareció que esto sonaba mas a navidad, verdad?.

En esta noticia hay un fallo por parte del periodista, y es que no dice si la caída fue antes o después del vinito español, el que hay en todo acto castrense que se precie, si fue después y con las restricciones se entiende mas, porque el vino sería de peor calidad.

La casa Real está sopesando ... (ver texto completo)
A ver si preparais un poquito de fresco.
Estas olimpiadas son precisamente para ir puliendo defectos y hacer pruebas para llegar a las mayores competiciones, (en algunos casos entre ellos el futbol) los otros deportes por entender menos no opino, por ese motivo tenian que haber trillado el gol y evitar ponerse la cara del mismo color que la camiseta, pero un correctivo a su debido tiempo tampoco les vendra mal, ¿no te parece?.
Calurosos Salúdos.
Que por cierto a las 3,14 horas 42ºC, en el centro de Andujar.
Diego ya nos ha caido la primera medalla de la olimpiada, oye lo del futbol de pena, ni un gol en tres partidos, "pamatarlos".
Un saludo.
Estas olimpiadas son precisamente para ir puliendo defectos y hacer pruebas para llegar a las mayores competiciones, (en algunos casos entre ellos el futbol) los otros deportes por entender menos no opino, por ese motivo tenian que haber trillado el gol y evitar ponerse la cara del mismo color que la camiseta, pero un correctivo a su debido tiempo tampoco les vendra mal, ¿no te parece?.
Calurosos Salúdos.
A mi nieta Lola Gámez

Decirte una poesía,
poco trabajo me cuesta,
pero viéndote toó el día,
que puedo decirte en esta.

Pero si algún día la lees,
ya que verlas si que haces,
que sepas que te inculque, ... (ver texto completo)
Que bonito Mariano, y que guapa esta Lola, haber si pronto la vemos corretear por la Garita lo mismo que a su padre, un beso muy grande para ella sus padres y su hermano, un beso para vosotros, y otro para tu padre y hermanos
Rafael, este Pedro Romero es el famoso torero Rondeño o es otro.
La fiestas de Ronda son en honor a Pedro Romero y se celebran en el mes de septiembre.
Como autor, es lo que pone, no sé si será el torero o no!, no he investigado.
saludos
Buenos dias a todo el mundo: A Mariano y Paloma Blanca en especal, por la forma que han tenido de dar comienzo este dia.*****
Un Salúdo.
Diego ya nos ha caido la primera medalla de la olimpiada, oye lo del futbol de pena, ni un gol en tres partidos, "pamatarlos".
Un saludo.
Gracias Angel lo has bordado.
Un abrazo.
Las gracias a tí por alumbrar este foro con tu presencia y la de tu nieta.
Un abrazo y a ver si el tema del encuentro se va últimando.
Saludos y buenos días a todos.
Frase del día 2 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................. ................
La edad tan sólo es la huella de los caminos que hemos recorrido.
Pedro Romero
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
Rafael, este Pedro Romero es el famoso torero Rondeño o es otro.
La fiestas de Ronda son en honor a Pedro Romero y se celebran en el mes de septiembre.
Buenos dias a todo el mundo: A Mariano y Paloma Blanca en especal, por la forma que han tenido de dar comienzo este dia.*****
Un Salúdo.
El foro va notando las vacaciones.
Que lo pasen fenomeno.
Un Salúdo.
Un Salúdo.
LOLA GAMEZ, HERMOSO PROYECTO DE MUJER

! Que fácil y que sencillo ¡
escribir una poesía
a una nieta tan bonita
a la que ves todos los días.

Si la niña sale a ti
tengo que felicitarte
pues llevará por bandera ... (ver texto completo)
Gracias Angel lo has bordado.
Un abrazo.