Paisaje
El señor de la gorra que esta situado al lado de Margarito no es Simon.
Un Salúdo.
Estoy de acuerdo con mi primo, voy a intentar ponerles nombre: de izquierda a derecha Cristobal Muñoz Garcia, vivia en las pilillas, despues su hermano Andres, siguiente Andres Muñoz Medina (pajaritas), siguiente creo que es Pachancho (padre de Cayetano el Maestro de la Musica), Jacinto Muñoz Marin, Tomas Latorre Muñoz, los dos siguientes no lo se, Juan Jose Molino Acevedo /Bimba hijo), Andres Muñoz Viedma, (lendrera) y por ultimo Esperanza, esposa de Andres Muñoz Garcia.
Un saludo a todos los foreros.
Bartolome ... (ver texto completo)
Pues si amigos ayer, por fin, un medio paisano nuetro, es de Granada pero como si fuera paisano, ganó la medalla de oro en los cuatrocientos metros lisos, de la Olimpiada de Londres digo, es morenito, pero alli pega el sol mucho, ademas esta prueba es, quizas, la mas dura de todas las que componen el atletismo olimpico, yo en mis viejos tiempos, allá en el siglo pasado, corri cuatrocientos metros en varias ocasiones y estos me habrian sacado cien metros de ventaja.

Enhorabuiena a los premiados, ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

La noticia tonta del día, ojala solo fuera eso, la tonta, es que en el Ministerio de Empleo se gastan tres mil setecientos euros en, copio literal de la factura:

“ CATERING SERVIDO DE VIERNES PARA ALTOS CARGOS, ACTOS Y REUNIONES OFICIALES DURANTE EL MES DE JUNIO”

La noticia se comenta a si misma, estos a los que se les llena la boca de austeridad, para los curritos, recortes, para los curritos, fuera paga de navidad, para los ... (ver texto completo)
Felipe: a tu padre sólo se le ve la gorra o boina. Al lado tu tío Jacinto y a su izquierda "Caracolillo".
El señor de la gorra que esta situado al lado de Margarito no es Simon.
Un Salúdo.
Felipe: a tu padre sólo se le ve la gorra o boina. Al lado tu tío Jacinto y a su izquierda "Caracolillo".
Peri, compadre, ayer me comunicaron que diste cumplida cuenta de lo que te encargué, muchas gracias.
Por cierto que me costo advinarlo, ya te contare.
Un saludo.
Esta vez si que es verdad, es Mireia Belmonte, mirad la noticia:

Huelma amanece orgullosa estos días. La culpa la tiene Mireia Belmonte, una sirena de escamas jiennenses. La catalana, primera nadadora española en conseguir dos medallas en unos Juegos Olímpicos, es nieta de Miguel García y Paca Troyano, naturales del municipio de Sierra Mágina.

Y es que las aguas de esa Sierra son Mágicas, bueno y los higos y brevas, seguro que de chiquitita alguna se habrá comido Mireia.

Entre esta y el ... (ver texto completo)
¡Uy como se ha quedado el foro!, lo mismico que esta calle.
¡El mes de agosto hace estragos en el foro!
Saludos Manoli.
¡Uy como se ha quedado el foro!, lo mismico que esta calle.
Frase del día 3 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
.............................. .............................. .............................. .........
Rafa hoy te he hechado de menos.
Un Salúdo
Aunque no pude estar en la presentación del libro os seguí en Youtube, y anoche mismo lo leí, pues mi hermana me lo hizo llegar con mi Jesús. A mí me ha gustado mucho, porque el lenguaje que utiliza es sencillo, igual que las personas que relatan las costumbres pasadas de nuestro pueblo.

Enhorabuena a la Asociación Cultural "El Bolero de jimena", al Centro Guadalinfo, al Ayuntamiento, y a todas aquellas prersonas entrañables que con sus recuerdos lo han hecho posible. Gracias.
Desde aqui quiero agradecer a todo el pueblo de Jimena por la buena acogida que tuvo la presentacion del libro "Jimena en el recuerdo" nos sentimos muy arropadas gracias. Luisa
El salon del evénto lleno total segun la foto de Francisco Muñoz Garrido.
Hoy a las 9 de la noche presentacion del libro "Jimena en el recuerdo" editado por "Guadalinfo" y la A. C. "El Bolero de Jimena" con la colaboacion del Ayuntamiento de Jimena, os esperamos
Buenas tardes primero, la mañana pasó sin incidencias por lo que se vé ya que me ha estrañado entrar a estas horas y despues del evénto que ayer tarde disfrutamos no haya habido comentarios -ni positivos ni negativos- ¿divorcio forero a la vista? Ya veremos.... Un Salúdo
Hoy a las 9 de la noche presentacion del libro "Jimena en el recuerdo" editado por "Guadalinfo" y la A. C. "El Bolero de Jimena" con la colaboacion del Ayuntamiento de Jimena, os esperamos