Fuegos artificiales.
Con mucha nostalgia, le deseo un gran éxito.
Un abrazo a ver si podemos vernos pronto.
Mariano
... pues mañana mismo. ¿No?.
Que asi sea.
Buenos dias animadisimo foro, (era) ahora con los preparativos del encuentro la cosa cambia, pero la cosa volverá por donde solia,- al tiempo -, a los que vienen de viaje que lo culminen con la maxima felicidad.
Un Salúdo.
Esta noche y como es tradicional se va a celebrar el concierto del dia 15 a cargo de la Asociación Musical Fuente de la Estrella, eL concierto dividido en dos partes nos brindará la ocasión de escuchar a nuestra banda con el siguiente repertorio:
1ª parte pasodobles.

-EVOCACIÓN
-EL BESO
-AGÚERO
-PADRE SIFÓN
-CERTAMEN LEVANTINO
-EL SITIO DE ZARAGOZA.
... (ver texto completo)
Con mucha nostalgia, le deseo un gran éxito.
Un abrazo a ver si podemos vernos pronto.
Mariano
Esta noche y como es tradicional se va a celebrar el concierto del dia 15 a cargo de la Asociación Musical Fuente de la Estrella, eL concierto dividido en dos partes nos brindará la ocasión de escuchar a nuestra banda con el siguiente repertorio:
1ª parte pasodobles.

-EVOCACIÓN
-EL BESO
-AGÚERO
-PADRE SIFÓN
-CERTAMEN LEVANTINO
-EL SITIO DE ZARAGOZA.
... (ver texto completo)
Solo se q sera a las diez, pero no se el tanatorio. Muchas gracias Juan y Mariano.
QUEDA CONVOCADO OFICIALMENTE EL III ENCUENTRO FORERO QUE SE CELEBRARÁ EN EL INCOMPARABLE MARCO DE LOS JARDINES DE CÁNAVA, EL PRÓXIMO VIERNES (Otra vez le estoy robando el ordenador a una amiga).

NO ES NECESARIO IR DE ETIQUETA. SE APLICARÁ LA VIEJA MÁXIMA DE LA UTOPÍA MARXISTA-LENINISTA (Aunque a algunos le pese), DE QUE CADA UNO APORTARÁ SEGÚN SUS CAPACIDADES Y RECIBIRÁ SEGÚN SUS NECESIDADES.

QUERIDO ALMIRANTE DEL MOLINO DEL PAN YA NO TIENES EXCUSA. Y A MI DESCONOCIDO Y SIN EMBARGO COMPAÑERO ... (ver texto completo)
Yo espero poder estar esa noche, pero se me ha complicado, estoy de mudanzas con un Hijo y como me temía voy andar justito, espero llegar antes que acostumbra nuestra forera marivarillas la que hace mucho tiempo no nos visita en el foro.
Desde las Pamplonas un saludo, me voy a la piltra que estoy doblao de subir y bajar muebles.
Un placer verle Tito Luis por estos lares aunque sea gracias a esa buena amiga.
Mariano.
Juan, esta foto ya no podra repetirse, esta madrugada ha fallecido mi tia Isabel Muñoz Perez, a los 97 años de edad.
Mi mas sentido pésame Maria Isabel, su Hijo Joselin era buen amigo Mio en el Pueblo.
Mariano
Juan, esta foto ya no podra repetirse, esta madrugada ha fallecido mi tia Isabel Muñoz Perez, a los 97 años de edad.
Descanse en paz sabes a que hora será el entierro y en que tanatorio sera. si es mañana voy a Barcelona y pasare por el lugar donde creo que puede ser.
Diego esto es una copia, casi literal, de un escrito Oficial, con sello y rubrica, del Secretario del Ayuntamiento de Marinaleda, vamos como si lo hubiese hecho nuestro paisano, y sin embargo amigo, andeandará, el ausente Juan Bautista, contestando a tantos bulos que se han dicho.

Esto viene a cuenta de una noticia, de la que se hizo eco el diputado del PP Rafael Merino, miembro de la dirección del PP en el Congreso, el que sin contrastarla ni informarse debidamente la publico en su cuenta twiter, ... (ver texto completo)
Ni la mas minima replica a lo que me explicas, pero si eso se ha divulgado y es mentira para creer en la justicia -y no en los justicieros- ya tenia que estar en la carcel, entonces empezare en creer algo de lo que generalmente tenemos como un gracioso juego o mejor -humor negro-, que dicho sea de paso como si se quieren bañar y se...... por no decir otra cosa, por cierto una cosa es hacerme eco de un mensaje y otra meterme en el ajo, (para eso me falta volver al 47) he ir recopilando la historia ... (ver texto completo)
¿Que te creias que estaba esto solo?, pues como dicta la Ley, aqui tambien se cumple con los servicios minimos, ¿vale?
Oye yo encantado de que esto no esté solo, me consta que alguien nos lee, habría que mirar las cifras, ademas de la disputa sale la verdad, y es mas divertido.

¿DE QUE QUIERES QUE HABLEMOS AHORA?.

Porque si quieres podemos hablar de la posibilidad del enderezamiento de la banana canaria, o platano canario, a traves de la honda de neutrones con una capacha de pleita.
Una curiosidad Pachuelo, ¿este encabezamiento es de tu cosecha o es copiado y pegado?, este otro -no es mio- que dice, de lo que veas la mitad te creas, y si no
lo has visto..... no la pongas que te quemas.
Un Salúdo.
Diego esto es una copia, casi literal, de un escrito Oficial, con sello y rubrica, del Secretario del Ayuntamiento de Marinaleda, vamos como si lo hubiese hecho nuestro paisano, y sin embargo amigo, andeandará, el ausente Juan Bautista, contestando a tantos bulos que se han dicho.

Esto viene a cuenta de una noticia, de la que se hizo eco el diputado del PP Rafael Merino, miembro de la dirección del PP en el Congreso, el que sin contrastarla ni informarse debidamente la publico en su cuenta twiter, ... (ver texto completo)
Una curiosidad Pachuelo, ¿este encabezamiento es de tu cosecha o es copiado y pegado?, este otro -no es mio- que dice, de lo que veas la mitad te creas, y si no
Un Salúdo.
¿Que te creias que estaba esto solo?, pues como dicta la Ley, aqui tambien se cumple con los servicios minimos, ¿vale?
Estoy recibiendo muchos correos referidos al alcalde de Marinaleda, Sanchez Gordillo, en el, con maldad extrema, cuentan mentiras muy gordas, os lo reenvio con las verdades,

DICEN:

“”El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año, “”

La respues ta verdadera es:

Juan Manuel SANCHEZ GORDILLO no percibe sueldo alguno del ayuntamiento de Marinaleda.
... (ver texto completo)
Un Salúdo.
Diego prepara la fuente para la pipirrana que los tomates ya los tengo listos.
Luis que prefieres vino de las Bodegas Torres o Cava, por cierto los tomates nacieron junto a las bodegas.