Típica imagen del día siete
Muchas gracias por la información. Una vez que contacte con Ana para el artículo y me explique qué necesidades tiene podremos hacer algo.
Saludos.
Hola: Es un placer conocerlo, aunque sea de forma "virtual". Ya veo que mi gran y eterno amigo Francisco, le ha dado algunas "pistas" sobre mi persona, cuestiòn que le agradezco. Realmente sería un gran honor, para mí, que dicho periódico tomara en consideración algún tipo de reportaje, o la posibilidad de publicar mis relatos, que como bien supone Francisco, ya éstos se han convertido en un libro titulado "EL VUELO DE LA GOLONDRINA". Los relatos que encontrará en mi página de "colaboradores" (bajo ... (ver texto completo)
Muy buena Mariano.
Ahora me voy a presenciar la XXIX Noche flamenca Aznaitin, donde participan los finalistas del XII concurso nacional que organizan los buenos amigos de la peña flamenca EL LANCHAR. Espero pasar un buen rato, ya sabes que a mí el flamenco me eriza la piel.
saludos.
Espero que la noche de flamenco sea agradable, cuanto daría yo por escuchar algo que tanto me gusta me encanta el flamenco y ahora he de deciros que aunque no lo parezca creo que hoy es uno de los días que mas rico ha estado el foro y los culpables de ello Mariano, Francisco, Maria Dolores, y Angel y eso que a uno no lo tiene censurado el ministerio y el profesor anda perdido, hoy en visperas de fiestas he de daros la gracias a todos por vuestras aportaciones y creo que con todas ellas tenemos que ... (ver texto completo)
Víspera de nuestra Fiesta,
de este Pueblo andaluz,
colgado de nuestra sierra,
en un mar de olivo y luz.

Día de preparaciones,
de acicalar las viviendas
cuando mañana el cohete,
de inicio a nuestras fiestas.
... (ver texto completo)
Muy buena Mariano.
Ahora me voy a presenciar la XXIX Noche flamenca Aznaitin, donde participan los finalistas del XII concurso nacional que organizan los buenos amigos de la peña flamenca EL LANCHAR. Espero pasar un buen rato, ya sabes que a mí el flamenco me eriza la piel.
saludos.
Víspera de nuestra Fiesta,
de este Pueblo andaluz,
colgado de nuestra sierra,
en un mar de olivo y luz.

Día de preparaciones,
de acicalar las viviendas
cuando mañana el cohete,
de inicio a nuestras fiestas.
... (ver texto completo)
Y la mula creo que era "La Coronela".
Te equivocas, es la Generala, esa no pertenecía a Rafael.
Hola, buenas tardes des de la distancia y
con nostalgia os deseo a tod@s que paseis
unas felices fiestas, un abrazo
En esta foto se ve a Manuela con un vestido de lunares.
Que numero en el ranking de mayores del pueblo ocupa esta señora que tu y yo tan bien conocemos o sea tu madre y mi tita intentaré hablar con ella para que me ponga al corriente..
Anoche en Cánava hacía el número tres, estaban por encima de ella Manuela la de Bernabé "El de Patas" y María, la mujer del Alejandro "el Tato", ambas con 91 años, pero también muy frescas.
LA ROMERIA.

La fiesta llega en septiembre
Jimena se viste de gala
se adornan todas sus calles
y se blanquean sus fachadas

Los trajes de gitana
se van sacando del armario
y a los trajes de flamenco ... (ver texto completo)
LAS FIESTAS

Que vivan las Sevillana
que se bailan en Jimena,
cuando entra su patrona
para comenzar las fiestas.

Madre morenita,
como tu, no hay otra igual
nos vijilas nuestros sueños ... (ver texto completo)
Dolores, muy bonita.
Que numero en el ranking de mayores del pueblo ocupa esta señora que tu y yo tan bien conocemos o sea tu madre y mi tita intentaré hablar con ella para que me ponga al corriente..
No se si has reconocido a María León, me da en la nariz que no.
Como siempre Francisco gracias por poner estas fotos siempre es grato ver a nuestro mayores.
LAS FIESTAS

Que vivan las Sevillana
que se bailan en Jimena,
cuando entra su patrona
para comenzar las fiestas.

Madre morenita,
como tu, no hay otra igual
nos vijilas nuestros sueños ... (ver texto completo)
¡Gracias a todos!· ALBERTO SANZ. 11.07.2012Gracias a todos los conciudadanos que os alegrasteis el día que diezmaron mi ya de por sí modesto salario, menor que el de la mayoría de los trabajos en empresa privada, porque por lo visto, como Empleado Público, soy millonario y me paso el día mirando a las moscas. Os habríais alegrado aún más si me hubiesen condenado a 20 latigazos diarios como castigo por el crimen de haber estudiado y superado un examen al que vosotros o bien no os presentasteis, o ... (ver texto completo)
No sé quién eres pero me siento plenamente identificada con todo lo que escribes.
yo también soy funcionaria "enemigo público número uno, culpable de gran parte de la crisis con mi sueldazo de poco más de 1000 euros" y me solidarizo con todas las personas que están pagando este atraco, funcionarios y trabajadores de cualquier sector afectado.
Saludos y adelante. No permitamos que el miedo nos paralice.-