Bea, la madre de Saray, también tuvo bautizo.
Si señor, a esto le llamo yo un fin de fiestas.
Migas con los amigos. Que rricas con chorizos y melon. Mari
¡Joé que cacho de foto!. Aunque no suelo mirar hacia atras porque la envidia del tiempo ido es como un iman que por un tiempo te atrae para el, y al volver a la realidad te deja "plano" con tu recuerdo, pero repasandola y recordar mi infancia
al lado de Andres, Juana, Juanito (qepd), Andresin y Manolin, me doy un alegron, si no he errado ademas del autor de la foto Fernando, es mi recuerdo de esta familia.
Un Salúdo.
Buena instantánea del momento que pasa, a media altura, un ratero. También me suena el que se ve bailando detrás. saludos
Si es buena, pero claro tiene su truco, no es fácil fotografiar un ratero tan cerca. Saludos
Miguel Ángel, éstas son del día 7: me veo en el centro de la imagen con mi sobrino Manuel diciéndole que el secreto radica en que no nos arrollen, sobre todo, el toro, y que si nos cae alguna pavesa, pues... "Tito, ¿pavesas?".
Je, je, los chavales
Efectivamente son del día 7, está tomada desde la puerta del médico.
Siento darte la noticia, pero Juanjo (creo recordar que era mas conocido por Juanito) como tú lo llamas hace bastante que falleció, recuerda que de niño ya padecía del corazón.
Pues es una triste noticia.
Recuerdo vagamente que estaba enfermo, y como tu dices del corazòn.
Como Juanito yo no lo conozco, en la escuela le llamàbamos Juanjo, bueno Paqui la de Isabel la de Melchor y yo, le llamàbamos cariñosamente "tito Juanjo Olivera."
Paqui por si nos lees, te envìo un saludo.

P. D. Te agradezco la noticia, aunque es muy triste Francisco.
Saludos.
Hola Fernando Yo la recuerdo de ir a tu casa con Tus hermanos, pues Tu Madre era prima hermana de la Mía, Tu abuela Marta y Mi abuelo Juan eran hermanos.
Suelo ir a ver a Tu hermano Andrés cuando voy a Jaén al Bar, dale recuerdos a Tus hermanos.
Un abrazo desde Pamplona.
Mariano.
Creo que esa fecha habría que revisarla, parece que Andresín, para tener veinte años, según los datos dados, parece muy joven, ya que en el 1971 estaba en la mili en Capitanía, en Granada, yo os lo podría certificar con una anécdota, que en estos momentos no viene a cuento.
Que ilusiòn ver esta foto!.
La familia Olivera eran amigos de mis padres.
Juana está muy guapa, bueno toda la familia.
Al que más recuerdo de los hijos es al mayor, Juanjo, ibamos juntos a la escuela de Alejandro.
Recuerdo a esta familia con mucho cariño.

(Recuerdos a tu hermano Juanjo, de parte de Martina Leòn, hija de Juan Tomàs y Marìa)
No se si se acordará de mì.
Un beso.
Siento darte la noticia, pero Juanjo (creo recordar que era mas conocido por Juanito) como tú lo llamas hace bastante que falleció, recuerda que de niño ya padecía del corazón.
Que ilusiòn ver esta foto!.
La familia Olivera eran amigos de mis padres.
Juana está muy guapa, bueno toda la familia.
Al que más recuerdo de los hijos es al mayor, Juanjo, ibamos juntos a la escuela de Alejandro.
Recuerdo a esta familia con mucho cariño.

(Recuerdos a tu hermano Juanjo, de parte de Martina Leòn, hija de Juan Tomàs y Marìa)
No se si se acordará de mì.
Un beso.
se llama, Baeza diversa
Como ya comente, en este foro la popular serie amar en tiempos revueltos, va a ser galardonada con premio, por su contribucion a la cultura. este acto sera en Baeza el proximo dia 22 de septiembre y sera otorgado por su alcalde. Leocadio marin. enhorabuena a la popular serie
Buena instantánea del momento que pasa, a media altura, un ratero. También me suena el que se ve bailando detrás. saludos
Miguel Ángel, éstas son del día 7: me veo en el centro de la imagen con mi sobrino Manuel diciéndole que el secreto radica en que no nos arrollen, sobre todo, el toro, y que si nos cae alguna pavesa, pues... "Tito, ¿pavesas?".
Je, je, los chavales
el es muy guapo!
Mira que apañaos que estais, aunque la Luisa esta mas alta que tu. jajaja.
Que me dice Lope que la pongas la foto. No se acuerda de naaaaaaaa.
Un saludo
¿Es que no te has dado cuenta que lleva tacones?