Primeros pasos
Sin duda una buena Saga
Hola a todos de nuevo en casa despues de las vacaciones. Las fiestas muy bien, pues nsotros nos lo pasamos chachi, y siempre estos dias son especiales. un abrazo para todos.
Pues así lo haré, pero quiero decirte que el Sr. Camara tiene en su correo un video del cumpleaños de tu querida madre, y no ha contestado si lo ha visto o al menos si lo ha recibido, sería conveniente saberlo o mandarme otra dirección de correo para que os lo pueda enviar.
Hoy mismo la llamo a ver que ha pasado y te cuento mas tarde.
Un abrazo grande.
Eran langostinos y tocabamos a cuatro por cabeza, unos comían mas que otros, porque le gustan mas.
Ahora me comia uno, porque tengo las espinacas con miguilla en los talones. Mari
Me he acordado de la Diana, cuando más agusto estaba durmiendo, te despertaba, " pero se despertaba uno contento."
No solo tocan en la diana, tambien cantan los acompañantes.
Y dejame pasar al cuarto la señora y dejame pasar que esta durmiendo sola. Mari
Con ese pedazo de cocinera que teneis en la plancha, como para que salgan malas.
Un saludo
Eran langostinos y tocabamos a cuatro por cabeza, unos comían mas que otros, porque le gustan mas.
Hola Francisco y familia, soy la hija del gallo (Ocaña) ya mujer de pasta gallo!
Quería saludaros a toda la colla y agradecer los recuerdos y saludos que hemos recibido Luciano y yo de todos vosotros. El aceite del pueblo, unas copas con los nombre de nosotros.. y mas aceite de algunos de vosotros, nos han hecho añorar el no a ver estado por allí.
He visto las fotos y con pena... pero de no a ver estado allí. Luciano (pasta gallo) os ha mentado toda la semana. Que si Sebas, Francisco, Pedro etc..
Para ... (ver texto completo)
De todas formas nos alegra enormemente de que haya "repollillos", cuando vengais con ella, le enseñaremos a picar al estilo del pueblo.
Hola Francisco y familia, soy la hija del gallo (Ocaña) ya mujer de pasta gallo!
Quería saludaros a toda la colla y agradecer los recuerdos y saludos que hemos recibido Luciano y yo de todos vosotros. El aceite del pueblo, unas copas con los nombre de nosotros.. y mas aceite de algunos de vosotros, nos han hecho añorar el no a ver estado por allí.
He visto las fotos y con pena... pero de no a ver estado allí. Luciano (pasta gallo) os ha mentado toda la semana. Que si Sebas, Francisco, Pedro etc..
Pues así lo haré, pero quiero decirte que el Sr. Camara tiene en su correo un video del cumpleaños de tu querida madre, y no ha contestado si lo ha visto o al menos si lo ha recibido, sería conveniente saberlo o mandarme otra dirección de correo para que os lo pueda enviar.
Los hicieron rápido.
Con ese pedazo de cocinera que teneis en la plancha, como para que salgan malas.
Un saludo
No, habrá réplica a persona tan docta, solo decir que fué un gran error elegir a ese simple Cronista, limitado en sus principios, pero respetuoso con todo el mundo, porque si a la primera mete la pata a la segunda tratar de aclarar, pero si no se quiere entender y si se quiere seguir polemizando, lo siento, estoy tratando de cambiar de estilo ¡Hasta la próxima, cuando puedas!
Y como en todos los acontecimientos siempre hay un final.
Estos señores aunque parecen serios, pues nada, fueron muy cachondos al dar el veredicto.
Además el melón nos lo pusieron en la puerta, una furgoneta llena.
Pero mas rápido volaban.
Los hicieron rápido.