Compramos energía a futuro

Esparragos trigueros con huevos de Mi Pueblo
bonita foto.
Ayer era san benito
Mariano de abuelo.
Aqui tenemos a Maria León y Juan Francisco.
Era la manera de gastar el pan duro pero he de decir que con unos pimientos secos fritos estan de muerte.
Buena gente.
Como ha cambiado todo.
Hoy San Victoriano.
Bonito cartel tengo la suerte de tenr una foto del original que se hizo un dia de Agosto de 2012.
Cuando enseño esta foto o una similar mucha gente no imagina que el aceite este asi almacenado.
Hoy Santa Catalina de Bolonia.
Es curioso a mi como otros días me toco levantarme temprano y no porque la jefa me levantara para hacer las cosas, desde hace tiempo en casa soy de los que suman, soy el que normalmente coje el cepillo por las mañanas, barre o friega, el que hace los lavabos y la cocina y alguna que otra cosa mas y se me olvidaba, el que desde hace no mucho tiempo va a comprar, antes era el que empujaba al carro ciertos dias, pero hoy toco levantarse temprano par las obligaciones medicas de la mujer, despues almuerzo ... (ver texto completo)
DIA DE LA MUJER TRABAJADORA................... ......... que es lo que no has entendido Juanito?...... lo que tú cuentas como algo puntual para ellas es ALGO HABITUAL.

Que pases un buen día en el huerto...................
Como pasa el tiempo.
Hoy
San Juan de Dios, Granada, 1550
POR LOS DATOS QUE ME MANDARON AYER ESO ES ALGO QUE A DÍA DE HOY YA NO PODÉIS DECIR. me alegro