Compramos energía a futuro

Primera comunión de mi primo Pedro
mira por donde hoy va de recuerdos Jeronimo.
oh la la que familia mas original
gracias juan por esta foto
Bonita foto.
Hoy San León, obispo y mártir
mira por donde hoy va de recuerdos Jeronimo.
Que bonita foto.
Juanito................... si arriba pone AMARILLO..................

No lo ves?
Pedro esto es algo de lo que me hubiera gustado aprender.
Que perra es esta vida, aquí otra Chaquetilla, mira por donde aquí sale la alemana, bueno mi pequeña, digo esto porque esta dudo que vuelva por ahora, esta es dietista y entrenadora personal en Munichic, por medio de ella, me entere antes que saliera en el marca cual iba a ser el entrenador de un equipo importante en Inglaterra y entre otras cosas tiene como clientas a muchas de las españolas en Munich, algunas de ellas sus maridos son personas muy conocidas en España.
Buenos días, que se me había olvidado, cagonla....

Juanito si por ahí llueve la mitad que por estos lares las hortalizas se te van a poner de ganar campeonatos.

Y ya que estamos, Juan tú tienes solo dos chicas, verdad?......

Te cuento el hijo pequeño de mi hermana, Daniel, está estudiando en Serbia, en Novi Sad la ciudad de Boskov aquel entrenador del Madrid que decía " fútbol es fútbol", el año pasado estuvo en Méjico, y pensar que hace dos días se quejaban algunos tener que ir a estudiar ... (ver texto completo)
Te aclaro un poco ya que su padre esta muy atareao visitando Baeza, ese chaquetilla y camison me supongo que sera el pequeño de mi primo Francisco Paco por su abuelo y chaquetilla por la familia, si mal no recuerdo a mediados del 2016 estuvo terminando la carrera en Méjico, y te añado, otra chaquetilla mi hija mayor en enero de 2017 también se iba a méjico con un erasmus para hacer las practicas de farmacia en un hospital en México pero 20 días antes de irse se rompió el convenio con méjico y con ... (ver texto completo)
Buenos días, que se me había olvidado, cagonla....

Juanito si por ahí llueve la mitad que por estos lares las hortalizas se te van a poner de ganar campeonatos.

Y ya que estamos, Juan tú tienes solo dos chicas, verdad?......

Te cuento el hijo pequeño de mi hermana, Daniel, está estudiando en Serbia, en Novi Sad la ciudad de Boskov aquel entrenador del Madrid que decía " fútbol es fútbol", el año pasado estuvo en Méjico, y pensar que hace dos días se quejaban algunos tener que ir a estudiar ... (ver texto completo)
Que pena que no sepa leer un pentagrama.
Juanito................... si arriba pone AMARILLO..................

No lo ves?
Que pena que no sepa leer un pentagrama.
Esta a Martina seguro que le gustara ver.
hoy San Marco.
Hoy San Maximiliano.
Aquellas noches de teatro.