3 meses GRATIS

El amigo Diego estuvo presente
Hola saludos para todos los jimenatos
Martina ayer y hoy por suerte tiene sol, ya había perdido la cuenta de los días que llevaba nevando.
Hola Juan! Saludos. Continùo griposa.
Por cierto que esta tarde el Jaén Paraíso Interior le ha ganado cinco a dos al Plásticos Romero de Cartagena, y jugará la semifinal de la copa de España contra el Ríos Renovables que ha eliminado al Barcelona Lasa, el partido será mañana a las nueve de la noche por Teledeporte.
Por cierto... de donde se sacan estos nombres los equipos de fútbol sala?
Suerte para todos, yo he visto el partido in situ y es impresionante la hinchada giennense por cantidad y por calidad.
La próxima manifestación que ... (ver texto completo)
Pero nadie lo conoce por Fran, simplemente es Paco, un pequeño trotamundos
Aleluya,
Aleluya,
Como sabía yo que tocándote la fibra sensible romperias tus juramentos y nos dirías algo.
No obstante nos alegre leerte.
Saludos jimenatos
Pero nadie lo conoce por Fran, simplemente es Paco, un pequeño trotamundos
Hoy San Agapito.
Martina ayer y hoy por suerte tiene sol, ya había perdido la cuenta de los días que llevaba nevando.
Hombre como no va a tener tu hija clientas de alcurnia si da clases en MUNICHIC..................
Pedro de dice Müchen
No me digas que este es Fran, el pequeño futbolista del Palomero?............... Joder no me lo quito de encima ni con agua caliente, si la sobrina de mi cuñado se casa con alguien ese alguien es sobrino suyo, si voy a Jimena a dar una vuelta. allí está en la plaza,... si vamos a tomar una cerveza... acabamos en el bar de su hijo,......... si me tomo una cerveza acabo tomándomela con él,.... si me hago una foto con alguien,.... es él el que me acompaña....... menos mal que por lo menos el móvil se ... (ver texto completo)
Si si fue uno de los futbolistas que jugo en el Real Jaén
Hoy San Zacarias
Hombre como no va a tener tu hija clientas de alcurnia si da clases en MUNICHIC..................
Juanito no me hagas caso y discúlpame, es que si me muerdo la lengua......... me enveneno.
Que perra es esta vida, aquí otra Chaquetilla, mira por donde aquí sale la alemana, bueno mi pequeña, digo esto porque esta dudo que vuelva por ahora, esta es dietista y entrenadora personal en Munichic, por medio de ella, me entere antes que saliera en el marca cual iba a ser el entrenador de un equipo importante en Inglaterra y entre otras cosas tiene como clientas a muchas de las españolas en Munich, algunas de ellas sus maridos son personas muy conocidas en España.
Te aclaro un poco ya que su padre esta muy atareao visitando Baeza, ese chaquetilla y camison me supongo que sera el pequeño de mi primo Francisco Paco por su abuelo y chaquetilla por la familia, si mal no recuerdo a mediados del 2016 estuvo terminando la carrera en Méjico, y te añado, otra chaquetilla mi hija mayor en enero de 2017 también se iba a méjico con un erasmus para hacer las practicas de farmacia en un hospital en México pero 20 días antes de irse se rompió el convenio con méjico y con ... (ver texto completo)
No me digas que este es Fran, el pequeño futbolista del Palomero?............... Joder no me lo quito de encima ni con agua caliente, si la sobrina de mi cuñado se casa con alguien ese alguien es sobrino suyo, si voy a Jimena a dar una vuelta. allí está en la plaza,... si vamos a tomar una cerveza... acabamos en el bar de su hijo,......... si me tomo una cerveza acabo tomándomela con él,.... si me hago una foto con alguien,.... es él el que me acompaña....... menos mal que por lo menos el móvil se ... (ver texto completo)
Pedro esto es algo de lo que me hubiera gustado aprender.
Este guión es de mi carpeta y la tocamos muchas veces en los años 70 LA ORQUESTA EUROMAR.
Amarillo es el titulo de la canción.