estrellas sobre jimena
Por el interés te quiero, Andrés.
Andrés no Raphael, ¡joer con los novios y esposa!
saludos
soy hijo de juan
Entonces eres hijo de mi amigo Juan, cuando lo veas ó hables con el le das recuerdos de Rafael, el hijo de Pepe Leiva y Paca la Panocha.
Yo he pasado muchas tardes en casa de tus Abuelos, conozco a todos tus tios y tus tias y por supuesto a tus abuelos, vivian en la calle Almansa Via Julia cuando vinieron de Jimena, la última vez que vi a tu abuela Q. P. D. la vi en San Adrián.
Me alegra conocerte aunque sea por esta ventanita, le das un fuerta abrazo a tu padre y para todos vosotros.
saludos
Sr. Pachuelo

Ahora me entero yo que mi amigo Juan, Hijo de Leo y de Juana la Mallorquina se llama Juan Francisco, ¡yo lo creo a usted, que conste eh!, (nunca te iras a la cama sin aprender una cosa nueva)
Un abrazo de los buenos
Por el interés te quiero, Andrés.
Sr. Pachuelo

Ahora me entero yo que mi amigo Juan, Hijo de Leo y de Juana la Mallorquina se llama Juan Francisco, ¡yo lo creo a usted, que conste eh!, (nunca te iras a la cama sin aprender una cosa nueva)
Un abrazo de los buenos
Tranquilo Rafa que eso no es nada, yo me entere que mi padre se llamaba Martín Antonio el 20 de abril del 2006, lo más curioso de todo es que mi madre y mi hermano el mayor tampoco lo sabían.
Yo persevero para conseguir mi objetivo y recuerdo que cualquier accidente que ocurra motivado por tan maravillosa rampa es responsable el Ayuntamiento.
Hola Carlos!

¿Tu de quien eres hijo?

de Andres, Juan ó Leo.

saludos
soy hijo de juan
Efectiviwonder hijo de Juan Francisco, Rafa.
Sr. Pachuelo

Un abrazo de los buenos
Juan, Lo más seguro tiene que ser hijo de Juan mi amigo.
saludos
Efectiviwonder hijo de Juan Francisco, Rafa.
Carlos si fuiste con tu abuela Juana últimamente a Jimena esta foto te dirá algo, Rafael por la edad hijo del Leo no puede ser pues el tiene una hija de esa edad, si que tienes familia precisamente este verano un primo de tu padre o tu madre Andrés me pregunto por tu tio Leo al cual yo veía puesto que vivíamos cerca y ahora no le veo.
Juan, Lo más seguro tiene que ser hijo de Juan mi amigo.
saludos
¡Jo Pedro!, este tio es famoso? si es la primera vez que lo oigo, ademas hay van los malos y yo soy mas bueno........... que el pan.
Pero Diego, hombre de Dios, pero tu en que mundo vives, tu que siempre andas rodeado de pelotas no sabes quien es Nacho Vidal? esto ya es lo último.

De el dicen las mujeres lo mismo que tu de ti, que está mas bueno que el pan, o que el salchichón de agujerillo, tu ya me entiendes.

Cuando yo andaba entre pelotas, que no en pelotas, un compañero mio de equipo llamado Pepe, apodado Kubala o Perolas, que era pozero, decían, porque yo nunca lo, pude verificar, que era como el Nacho Vidal, o sea ... (ver texto completo)
A mi me parece que vosotros mirábais mas hacia el campo de jurgol que a la pizarra.
Había que mirar a la pizarra, recuerdo que cuando teníamos francés en quinto con el Carrasco allí no se movía ni una mosca, eran tiempos muy diferntes a los de ahora.
Yo recuerdo que con la publicidad de"Nelson" o algo parecido habia un hombre que se llamaba Julian y vivia en la C/Tres Morillas en el barrio Belen, que en una eliminatoria de copa contra el Celta le abrieron la cabeza de una "pedrá" y me dijo que su mujer le habia prohibido ir mas al futbol, claro que a saber cuantos habran hecho esa función con tantos años de futbol, pero para boton una muestra.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El que yo digo estaría por los años setenta y tantos, era muy delgadito, antes había sido aparcacoches, si los antecesores de los actuales gorrillas, si bien aquellos eran oficiales, y en vez de llevar gorrilla llevaban una gorra de plato, pues este hombre, de nombre Pedro, era mi tio, el hermano de mi padre.
Pedro sabes que en aquellos años cuando yo estaba en el Instituto Virgen del Carmen, desde la ventana de nuestra clase se veía el campo y algún que otro día veíamos a Eusebio Ríos por el quiosco que había junto a las paredes del gimnasio.
A mi me parece que vosotros mirábais mas hacia el campo de jurgol que a la pizarra.
Hola Luis! Mi marido y yo estamos en este momento en un ciber, pues su ordenador lo estàn reparando, tiene un ventilador roto, y el mìo desde anoche no funciona, mañana lo llevarè al tècnico y ver si lo pueden reparar, con màs tiempo y tranquilidad reeleré tu mensaje, y te contestarè. De momento te digo que este año con motivo del 50 aniversario del Concilio, y los 20 del catecismo de la iglesia, se celebra el año de la fe, hay que aprovecharlo, a veces no es tan facil creer, Dios nos da Fe, pero ... (ver texto completo)
Martina esperemos que hoy se solucione el problema de alguno de los ordenadores.
Carlos si fuiste con tu abuela Juana últimamente a Jimena esta foto te dirá algo, Rafael por la edad hijo del Leo no puede ser pues el tiene una hija de esa edad, si que tienes familia precisamente este verano un primo de tu padre o tu madre Andrés me pregunto por tu tio Leo al cual yo veía puesto que vivíamos cerca y ahora no le veo.