Grupo de amigos en la terraza del bar JR
Creo reconocer a los hermanos Malenos, su madre y su prima (no se si es la filipina)?
Un saludo.
Hola Juan!
Llegamos bien. El viaje sin contratiempos.
Hace un frio que pela, ya no estoy acostumbrada.
Un saludo.
Cada año te adelantas, Martina. Es en enero pero, de todas formas, gracias.

Un saludo
No recordaba si lo celebrabas para San Alonso o San Ildefonso, ante la duda te felicite. (No me sale el acento)
Un saludo.
Martina y su Marido andaban de paso camino de Alemania y pasamos un rato juntos, de paso se llevo algo que por unas cosas y otras no le había podido dar el 2º DVD. Por cierto el 3º se puso el 19 de Agosto en marcha y tiene un montón de material recopilado, espero que no tarde mucho en ver la luz, este tendrá el visto bueno y las correcciones oportunas en el taller de uno de nuestros ilustres foreros.
Puntualizaré y de paso daremos datos, a dia de hoy después de hacer arqueo la documentación preparada par el 3 DVD del foro esta en 200 restauradas de Blanco y Negro, unas 300 en color y unas 250 de la segunda reunión, como podeis ver este año aun tendrá algo mas de material pero he de deciros que intentare poner mas de Blanco y negro o se que mover los cajones un saludo y buenas gachas.
Pedro lo digo por los tiempos, sinceramente yo desde lejos para ti lo veo como lo mas adecuado, el ultimo que vi a mi hija correr no hace mucho tiempo, ella ya se apunto en la segunda tanda y creo que nosotros si es que somos capaces de terminarlo, en el de veteranos podríamos encajar mejor no te parece, saludos en un dia lluvioso.
De verdad tu crees que dos horas y cuarenta minutos en hacer dos kilometros ochocientos metros es para participar en algo? coño Juanito si me adelantó media docena de caracoles que iban de juerga.
31 DE OCTUBRE

—Santos Nemesio-
—Santos Amplias, Urbano y Narciso.
—San Quintín.
—San StaquisI.
—San Antonio.
—San Wolfgango.
—San Alonso Rodríguez.
—Beato Tomás de Florencia. ... (ver texto completo)
Bartolo por por que se ve, lo mismo fríes una corbata, que planchas un huevo, la
foto estará hecha en el charcón porque la alberca de la fabrica se que daria pequeña. ¿si o no?
¿Se puede hacer ese cros con moto? porque si no, no.

Y porque el de veteranos?
Pedro lo digo por los tiempos, sinceramente yo desde lejos para ti lo veo como lo mas adecuado, el ultimo que vi a mi hija correr no hace mucho tiempo, ella ya se apunto en la segunda tanda y creo que nosotros si es que somos capaces de terminarlo, en el de veteranos podríamos encajar mejor no te parece, saludos en un dia lluvioso.
Vamos a ver Pedro que yo solo corrí en los campeonatos militares y de eso ya casi no me acuerdo, yo siempre he sido el que estaba en todas las carreras, en todos los sitios pero siempre en la trastienda para que los atletas intentaran subir al cajón, ahora estoy entrenando a una atleta que ya tiene algunos años que se esta preparando par ganarle a una operación de sus caderas y que tiene el colesterol alto y es la que fue atleta nuestra hija la que nos manda los éntrenos y la dieta al padre para ... (ver texto completo)
¿Se puede hacer ese cros con moto? porque si no, no.

Y porque el de veteranos?
Martina y su Marido andaban de paso camino de Alemania y pasamos un rato juntos, de paso se llevo algo que por unas cosas y otras no le había podido dar el 2º DVD. Por cierto el 3º se puso el 19 de Agosto en marcha y tiene un montón de material recopilado, espero que no tarde mucho en ver la luz, este tendrá el visto bueno y las correcciones oportunas en el taller de uno de nuestros ilustres foreros.
Vamos a ver a los dos " andarines" Juanito también, yo ayer nuevo record Toledo Praga, Praga Toledo en! DOS HORAS CUARENTA MINUTOS ¡.

¿Quien lo supera?, esto no es un farol, demostrable.
Vamos a ver Pedro que yo solo corrí en los campeonatos militares y de eso ya casi no me acuerdo, yo siempre he sido el que estaba en todas las carreras, en todos los sitios pero siempre en la trastienda para que los atletas intentaran subir al cajón, ahora estoy entrenando a una atleta que ya tiene algunos años que se esta preparando par ganarle a una operación de sus caderas y que tiene el colesterol alto y es la que fue atleta nuestra hija la que nos manda los éntrenos y la dieta al padre para ... (ver texto completo)
31 DE OCTUBRE

Santos Nemesio-
—Santos Amplias, Urbano y Narciso.
San Quintín.
—San StaquisI.
—San Antonio.
—San Wolfgango.
—San Alonso Rodríguez.
—Beato Tomás de Florencia. ... (ver texto completo)
Una apuesta muy parecida a esta circunstancia y hace mucho tiempo me ocurrio a mi
estando en Pozo Alcón, me despedi de un compañero diciendo que me marchaba a Cuenca, y a la mañana siguiente se extraño al verme y me reprocho que lo habia engañado, le hice ver que era verdad (Cuenca es otro pueblecito a varios Kms) y como
el no conocia aquello se tuvo que conformar.
Te das cuenta de que cuando pensamos las cosas, casi todo es verdad, eso si te lo vuelvo a decir, demostrable, ayer sin ir mas lejos puente de Toledo puente de Praga, puente de Praga puente de Toledo, bajé mi marca a dos horas y treinta y cinco minutos,.... lo hize tan rápido porque llovia a cantaros....
Pues no mucho Diego, dos horas y pico para hacer dos kilómetros y ochocientos metros no es para correr mucho, pero yo es que me enrollo mas que una persiana.
Una apuesta muy parecida a esta circunstancia y hace mucho tiempo me ocurrio a mi
estando en Pozo Alcón, me despedi de un compañero diciendo que me marchaba a Cuenca, y a la mañana siguiente se extraño al verme y me reprocho que lo habia engañado, le hice ver que era verdad (Cuenca es otro pueblecito a varios Kms) y como
el no conocia aquello se tuvo que conformar.
Irias al galope ¿no?.
Pues no mucho Diego, dos horas y pico para hacer dos kilómetros y ochocientos metros no es para correr mucho, pero yo es que me enrollo mas que una persiana.
Lo del barrio es porque vivo en el Bulevar, donde decías que el niño no debería tirarse peos sobaqueros.
Ves eso ha sido casualidad, esa zona no la conozco, creo que en mi vida he bajado por ahi, vamos desde que esta civilizado, antes era la única zona de huertas de Jaén, y como era lo mas llanito fue lo primero que se cargaron.
Pero vamos si ahi vivís ahi es donde no debe pedorrearse.
Por otra parte estoy seguro de que tenemos algo, o alguien, mas en común, estoy seguro de que t, vosotros, conocéis a Manuel López Jiménez, creo que dimitió hace poco como portavoz del PSOE en el ayuntamiento,? Me equivoco ... (ver texto completo)