Jimena desde la Cruz de Atalaya
LESGI Y ¿esto tambien?
Como no se tu nombre, te llamare LESGI
¿esto es Jimena?
Hola buenas tardes, este mensaje es dirigido,
a las personas que deciden que foto vale que mensaje
es valido ono, estoy asta los mismos co............ de
que, para unos valga y para otros no, hoy se a retirado una
foto y varios mensajes mios, de acuerdo la foto no es de
Jimena cuanta jente que esta fuera coloca fotos del lugar
que se encuentra como es mi caso una, una pena crei que este foro
hera mas abierto y mas plurar aio
Creo reconocer a los hermanos Malenos, su madre y su prima (no se si es la filipina)?
Un saludo.
hola mp as dado en el blanco es correcto todo lo que dices saludos
En recuerdo a los difuntos.

Día de todos lo santos,
bajando por la calza,
a un lado y otro huertas,
al fondo el olivar.

Mujeres muy enlutadas,
cabiz bajas veo pasar,
en las manos unas rosas, ... (ver texto completo)
Desde el dia 27 hecho de menos a Rafael y por las fechas que son ya me voy calculando que esta en....... Jimena ¿o no?.
Un Salúdo.
Efectivamente Diego, Rafa esta en Jimena, ayer estuvimos juntos en el traslado de la virgen, volverá el domingo para reintegrarse a su rutina.
saludos
Desde el dia 27 hecho de menos a Rafael y por las fechas que son ya me voy calculando que esta en....... Jimena ¿o no?.
Un Salúdo.
En Framuga50 el video de la entrada de la Virgen en la Plaza en el día de ayer.
Parece el verde de Fernando el Herrero.
Un Abrazo.
.... Y la foto no es de hoy.
Parece el verde de Fernando el Herrero.
Un Abrazo.
Templo de la verdad es el que miras, no desoigas la voz con que te advierte, que todo es ilusión en esta vida,...... menos la muerte".

Mañana dia de recordar a los que se fueron, dia de nostalgia, dia de flores para decirles que estan con nosotros, que no los olvidamos, que siempre estan presentes en nuestras vidas, que mientrás nosotros estemos aquí, ellos tambien estan con todos nosotros, en nuestra memoria, en nuestra vida.
saludos.
Pedro Filipino y Su Madre
Antinio, Juan Manuel, su prima la hija de Pedro Filipino y viuda de Pepe Morales y su Madre Paquita.
ya esta la virgen en jimena, estara un mes en la iglesia, para que los jimenatos vayan todos los dias a verla. Mañana nos comeremos las gachas
Jeromo, Como bien dices es el charco, he estado por los Galicias, Esto es en el Grove, no tengo nada a la vista para ir por alli, las aceitunas estan preparadas, mañana vamos de Gachas, Un Saludo. B. Garrido.