beatos francisco y jacinta marto.
Ahi estan nuestros ausentes,
los que recordamos tanto,
hoy les han dicho una misa
en ese lugar a las cuatro.

A los que un dia partierón
no, con un Adios,
si no, con un hasta luego.

Algun dia nos veremos
alli arriba en el mismo cielo.

Dolores ... (ver texto completo)
Hace unos días con motivo de la feria de San Lucas tuvimos algunos foreros la conversación sobre "aquellas ferias de cuando eramos niños y jovenes"; Hubo alusiones a las atracciones de aquellos tiempos y a la forma de divertirse de aquellos días. Hoy de forma casual ha caido en mis manos esta fotografía que pertenece a una de las atracciones con más exito popular de aquellas fechas.
Sirva de homenaje para aquel espectaculo y para aquellos que aprendimos algo de anatomía visitando a la profesora ... (ver texto completo)
¿joder con la era de don Jesús, que espaciosa se ha vuelto!
Hace unos días con motivo de la feria de San Lucas tuvimos algunos foreros la conversación sobre "aquellas ferias de cuando eramos niños y jovenes"; Hubo alusiones a las atracciones de aquellos tiempos y a la forma de divertirse de aquellos días. Hoy de forma casual ha caido en mis manos esta fotografía que pertenece a una de las atracciones con más exito popular de aquellas fechas.
Sirva de homenaje para aquel espectaculo y para aquellos que aprendimos algo de anatomía visitando a la profesora ... (ver texto completo)
Rafaela a ver si te caen los cuscurrones, que estas muy embelesa mirando a la cámara, si Tu siempre sales guapa.
Un abrazo
A ver lo que habéis echo con las que sobraron, si es que sobro alguna cuchará
Buen provecho tengan ustedes.
Saludos.
Mariano
Para que veas lo facil que es meterle gato por liebre a esta gente, no me fio de ponertelo sobre la foto vayamos que me la quiten.
.... ¿y estos?, como la canción.... Siempre me dices lo mismo....
Mas besos para todo ellos.
¡Que guapas!.
Besitos para las tres.
Hola Jimenato 2009 aqui estamos en mi casa de gachas y asando castañas,
si quereis ya sabeis, un abrazo y besooo, para los peques Saludos
¡Que ricas por dios, este año sin probarlas, joder que pena ¡
es preciosa
Yo le dije en una ocasión que en futbol las buenas personas van.... al infierno,
a dia de hoy no cedo ni un ápice a mi lejano consejo.
Consejo sabio por cierto.
Saludos
Pues tengo que darte la razón, a Mí siempre me pareció un hombre con perfil muy parecido a Del Bosque, no sé qué opinas Tú que le conoces personalmente.
Saludos
Yo le dije en una ocasión que en futbol las buenas personas van.... al infierno,
a dia de hoy no cedo ni un ápice a mi lejano consejo.
Se me pasaba decirte que aunque en Liga y Copa con el Atleti no fue bien, en Europa iba imbatido y un par de botones mas, Reyes que fue el que le hecho la prensa encima -hay está- y otros que pretenden colgarse alguna medalla a su costa como el cambio de Juanfran a la defensa y posterior internacional otro.
Un Salúdo.
Pues tengo que darte la razón, a Mí siempre me pareció un hombre con perfil muy parecido a Del Bosque, no sé qué opinas Tú que le conoces personalmente.
Saludos
A Manzano lo que le ha ido bien es el trabajo, repasa su historial escrupulosamente y veras que todo lo que ha tocado lo ha levantado y sobre todo el Mallorca con quien consiguio una copa del Rey, por cosas de la vida ahi tenemos su paso por el Atleti este curso pasado que le fue negativo, yo lo veo bien para Osasuna, pero aqui no me extiendo porque puede que aun queriendo ser imparcial no lo consiga y las ramas me impidan ver el bosque, este caso en concreto lo conoces y entiendo que me comprendas.
Un ... (ver texto completo)
Se me pasaba decirte que aunque en Liga y Copa con el Atleti no fue bien, en Europa iba imbatido y un par de botones mas, Reyes que fue el que le hecho la prensa encima -hay está- y otros que pretenden colgarse alguna medalla a su costa como el cambio de Juanfran a la defensa y posterior internacional otro.
Un Salúdo.
Hombre Mariano, con Lotina mucho ojo, los tres últimos equipos donde ha estado (Real Sociedad, Depor y Villarreal, el año pasado) ya sabes donde han acabado.

Un saludo
A Mi me gustaría Mauriño pero lo veo difícil....
Date cuenta que este equipo el anterior se llamaba Camacho y hubo que echarlo por unos payasetes que hay aquí.
Un saludo