Tilipanes rojos.
¡Hola Martina, muy fácil:

El Mº de Economía y Hacienda se ha escindico en dos. Yo estoy ahora en el de Economía. Todo el Sistema Informático y de Redes Operativas es distinto al anterior. Saludos,
Si
Ni aunque dicho Ministerio lo hubieran excindido en dieciocho cachos, si tú no creas una cuenta nueva no existe tal división, no le echemos la culpa al empedrado, "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
HAN ELIMINADO LA FOTO DE ANTONIO ORTEGA QUE ENCABEZABA EL TEXTO Y TAMBIÉN EL TEXTO. AHORA VA DEL CASTILLO DE JIMENA (A buen entendedor sobras palabras)

LOS DOMINGOS POR LA TARDE (PESE AL FÚTBOL) NO OS ABANDONO.
(VISITA AL PALACIO DEL MARQUES DE LINARES). (Por Luismarín)

Otro domingo.“Siempre es domingo”, ¡eso querrían algunos!. Como aquella divertida película (titulada así) de 1961, con Mª Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, dirigidos por Fernando Palacios. Pero que no sea nunca más otro “Domingo ... (ver texto completo)
Vamos a ver si aclaramos los malentendidos, cuando escribo, escribo, no le han borrado los escritos ni a Luismarin, ni a luismarin, borraron una foto y con ella todo lo que hay escrito sobre ella, como tantas veces ha ocurrido y prueba de que la segunda versión del Marqués de Linares no ha desaparecido aquí está la prueba a la que estoy contestando, ahora si los entendidos en esto del foro quereis sacar otra versión no tengo inconveniente ninguno en leerla pero no en tragármela.
Siguo pensando que ... (ver texto completo)
Bienvenida-o al foro, yo ya lo sabia desde el día 30, podemos ver que de error nada, según nuestro amigo Luis como hijo de carpintero que es, nos dice que se lo “Cepillaron”.
Te vuelvo a decir que no se han "cepillado" a nadie en cuanto a ningún escrito, han borrado la fotografía y con ella todo lo que está escrito en ese soporte, si eres tan seguidor y observador del foro te habrás dado cuenta que ha ocurrido en múltiples ocasiones, siempre es tema fotográfico, nunca de mensajes ¿aclarado?
dentro de dos dias aqui en madrid, tenemos la cabalgata de sanidad
Hola Luis, hay algo que no entiendo?
Cómo es que tienes dos cuentas?
Un saludo.
¡Hola Martina, muy fácil:

El Mº de Economía y Hacienda se ha escindico en dos. Yo estoy ahora en el de Economía. Todo el Sistema Informático y de Redes Operativas es distinto al anterior. Saludos,
Si
Isis, pareces de casa Joer. Cuando nos digas quien eres, nos vamos a llevar una decepción, pues estamos con los dientes largos.
Bueno Yo modestamente también te doy la bienvenida.
Estoy de acuerdo con lo dice mariano sin saber de quien se trata.
¡Hola Isis!: aprovecho para darte la bienvenida y contestarle al amigo Colómbofilo.

Caro amigo, aprendi muy bien los 10 mandamientos y recuerdo que uno de ellos es el de no utilizar la palabra en vano.

Cuando tengo que reconocer un error lo reconozco y no me cuesta ningún trabajo. Eso ya lo sabes si me conoces bien.

Me explico: al administrador del Foro me borró el relato sobre el fantasma del palacio del marqués de Linares. Lo encabezaba un magnífico trabajo fotográfico de Antonio O. P. ... (ver texto completo)
Bienvenida-o al foro, yo ya lo sabia desde el día 30, podemos ver que de error nada, según nuestro amigo Luis como hijo de carpintero que es, nos dice que se lo “Cepillaron”.
¡Hola Isis!: aprovecho para darte la bienvenida y contestarle al amigo Colómbofilo.

Caro amigo, aprendi muy bien los 10 mandamientos y recuerdo que uno de ellos es el de no utilizar la palabra en vano.

Cuando tengo que reconocer un error lo reconozco y no me cuesta ningún trabajo. Eso ya lo sabes si me conoces bien.

Me explico: al administrador del Foro me borró el relato sobre el fantasma del palacio del marqués de Linares. Lo encabezaba un magnífico trabajo fotográfico de Antonio O. P. ... (ver texto completo)
Hola Luis, hay algo que no entiendo?
Cómo es que tienes dos cuentas?
Un saludo.
Primer Domingo de Adviento 2012

El adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.

Durante el adviento, se coloca en las iglesias y también en algunos hogares una corona de ramas de pino, llamada corona de adviento, con cuatro velas, ... (ver texto completo)
Porque soy la primera y la última,
yo soy la venerada y la despreciada,
yo soy la prostituta y la santa,
yo soy la esposa y la virgen,
yo soy la madre y la hija
yo soy los brazos de mi madre,
yo soy la estéril, y numerosos son mis hijos,
yo soy la bien casada y la soltera,
yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,
yo soy el consuelo de los dolores de parto ... (ver texto completo)
! Coño ¡Martina me estas sorprendiendo.
Nada sigue contando...
Sabes como se dice Alzheimer en Euskera. "Lagunon"
No tengo más repertoprio,éste se lo copié a cati del facebook.
Tarde de villancicos, a pesar que la tradición decia que no deberian cantarse hasta despues de la Concebida.
Tienes razón Mariano.
Sin embargo, al entrar en los supermercados, ya se escuchan. Posiblemente con el fin de hacernos consumir.
El del funcionario circula por la red hace tiempo.
Un saludo.
¡Hola Luis!
Gracias por darme la bienvenida. Cuídate. Espero que te recuperes pronto.
P. D. Eres un libro abierto!
Saludos
Isis, pareces de casa Joer. Cuando nos digas quien eres, nos vamos a llevar una decepción, pues estamos con los dientes largos.
Bueno Yo modestamente también te doy la bienvenida.

¡Hola Luis!
Gracias por darme la bienvenida. Cuídate. Espero que te recuperes pronto.
P. D. Eres un libro abierto!
Saludos
Mariano Rajoy cruzó este viernes la última línea roja que él mismo se impuso, el último gran compromiso electoral que le quedaba por incumplir: las pensiones.
El Consejo de Ministros de este viernes decidió no pagar a los más de 8,1 millones pensionistas por la desviación de la inflación en 2012. Esto supone, en la práctica, una bajada de las pensiones. En enero las pensiones subieron un 1%. Pero, según la norma, había que esperar a noviembre para saber cuánto suben finalmente los precios y revisar ... (ver texto completo)
Manolo a mi me pasa lo mismo que a ti me dan pues lo que tu has dicho.
Un saludo para ti y para toda tu familia espero nos veamos por Navidad Mariana