mi bisabuelo
Etimología: Tomás = gemelo, mellizo; viene del arameo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Tomas, David, y Gerardos en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
Para Mi amigo y paisano Juan León Muñoz

Había nacido en Jimena,
pero yo no me acordaba,
el foro fue responsable,
que la amistad se labrara.

Hace ya algún verano,
en las tierras catalanas,
nos juntamos para hablar, ... (ver texto completo)
Para mi primo Manuel. Los alcaparrones muy buenos, gracias primo un abrazo para toda la familia.
hola primo me da alegia que te allan gustado haber si me mandas la dirección
de tu correo y telefono para ablar con tigo

que paséis FELIZ NAVIDAD
Ayer tarde estube jugando al tenis con Ramón Pancorbo, y me ganó el muy joio. Se dedica a pintar (en Jimena diríamos blanquear).
pues debe de ser el mejor pintor. blanqueaor. del mundp pprque lleva pinta. do 50 anos. lo mosmo que su familoa
de ahi le vlene la habilidad con los palitos en la mano
Ayer tarde estube jugando al tenis con Ramón Pancorbo, y me ganó el muy joio. Se dedica a pintar (en Jimena diríamos blanquear).
se escribe estuve, estuve, estuve, estuve, estuve, estuve, estuve, estuve, estuve.......... Perdón.
Se ha montado el “belén”.
Recientemente se ha montado un “belén” con eso de que el Papa ha escrito que ni buey ni mula en el pesebre.
Bueno la cosa no es exactamente así. En su libro titulado “La infancia de Jesús” Benedicto XVI, en las páginas 43-44-45, lo que si dice es:

“María puso a su niño recién nacido en un pesebre (cf. Lc 2,7). De aquí se ha deducido con razón que Jesús nació en un establo, en un ambiente poco acogedor —estaríamos tentados de decir: indigno—, pero que ofrecía en todo ... (ver texto completo)
Mariano, se ve que ayer estuviste de "chiquitos" celebrando ya con anticipación el fin de año, eso de la carpintería de los Chispas me ha hecho mucha gracia,! qué personajes!

Bueno, bromas aparte, aclarar que el bueno de San José no tuvo líos extramatrimoniales (eso lo habrás oído en Tele5), era bastante mayor que Maria. Parece ser que cuando se enteró que María estaba embarazada después de los desposorios y antes de juntarse, decidió irse, abandonar la casa, pero soñó con que un ángel del Señor ... (ver texto completo)
Hola yomismo!
vaya noticia, sino fuera por el día que es, pues me lo creería.
Un saludo.
Se ha montado el “belén”.
Recientemente se ha montado un “belén” con eso de que el Papa ha escrito que ni buey ni mula en el pesebre.
Bueno la cosa no es exactamente así. En su libro titulado “La infancia de Jesús” Benedicto XVI, en las páginas 43-44-45, lo que si dice es:

“María puso a su niño recién nacido en un pesebre (cf. Lc 2,7). De aquí se ha deducido con razón que Jesús nació en un establo, en un ambiente poco acogedor —estaríamos tentados de decir: indigno—, pero que ofrecía en todo ... (ver texto completo)
Tanto el hebreo como el arameo (lenguaje de Jesús y sus discípulos) parece ser que utilizaban la misma palabra para designar a hermanos, a primos y a miembros del mismo clan.
(A los que no estén de acuerdo, pues digo que, cada cual es libre de pensar lo que quiera.)
Un saludo.
Hola mp: me parece que hemos batido récord, no?... un saludo a todos los "foreros silenciosos ".
Hola Rafi!
Buenos días.
Pues ayer, visitaron el foro 8.055 personas.
En la escala del Rankin, el mejor pueblo? ocupamos el puesto nr. 1
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Inocentes, Abeles, y Teófilas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
Buenas tardes a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

No te preocupes Peri que yo, si lo puedo evitar, no probaré esas salchichas alemanas, ni las italianas.
Osea que por lo que veo tu sueles frecuentar ese chiringuito, claro asi no ves a los pijos, que a mi no me engañan yo se distinguir a los pijos y a los que no lo son, por degracia en Jaén los había a patadas, recuerda que había una! ZONA ¡como a ellos les gustaba llamarla, les falto decir! ZONA NACIONAL ¡aunque creo que lo ponía ... (ver texto completo)
Buenas Martina, perdona que te contestase antes, si que hemos estado en casa pero ocupados Cecilia y Toni vinieron el día 18 hasta el día 14.
Feliz cumpleaños, tío viejo
El Sr. Wert, y la Sra. Edurne, ya no son pareja, parece ser que han puesto punto final a su relación.
Edurne Uriarte, es periodissta y catedrática de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Un saludo.
Juan B es que a estos personajes les vienen los cargos, como el " pedigri" a aquella mis Turismo de Jimena, de familia.

A esta por lo menos le venía por meritos propios, y de la madre que algo puso.