familia reunida
Si queremos oir su voz, solamente tenemos que meternos en 50framuga, cuando aparecen los canales debemos introducirnos en Jesús Muñoz, nos motrará el principio de la ponencia, después se fueron grabando otros mas, de acuerdo a como me permitía la batería de la máquina, poco a poco se irán subiendo a Youtube, será como una novela por entregas.
el sonido no es muy bueno, no lo entiendo bien, debido a que estoy un poquito sorda.
El trozo de música clásica preciosa, me gusta mucho y lo he escuchado varias veces, Francisco sabes el título? no lo recuerdo.
Un saludo.
Creo que se había echado gomina en el pelo y se le quedó pegada la mascota de tal forma que no se pudo "descubrir" en toda la noche, estuviese donde estuviese.
Si queremos oir su voz, solamente tenemos que meternos en 50framuga, cuando aparecen los canales debemos introducirnos en Jesús Muñoz, nos motrará el principio de la ponencia, después se fueron grabando otros mas, de acuerdo a como me permitía la batería de la máquina, poco a poco se irán subiendo a Youtube, será como una novela por entregas.
Si es que no encuentras la alegría
Aquí en la tierra
Busca hermano más allá de las
estrellas...
(Himno a la Alegría
M. R.)
Querido Luis. Pregunto: ¿hacia mucho frio en la sala? y me dirás ¿porque lo dices?
Coño eres el primer ponente en mi vida que veo dando una charla con la mascota puesta.
Con todos mis respetos, como no podría ser de otra manera por cierto frase muyyyyy politica.
Saludos de nuevo.
Mariano
Creo que se había echado gomina en el pelo y se le quedó pegada la mascota de tal forma que no se pudo "descubrir" en toda la noche, estuviese donde estuviese.
La Flor de Pascua y la estrella no entraban en el diseño, pero se colaron por su cuenta, algo que les agradezco, y como estaba sobrio, pensaba mas en lo humano que en el marco de la foto, todo salió a pedir de boca, por supuesto, algo que hicimos un poco mas tarde.
Hoy cuando al abrir el foro
me encuentro tan linda foto,
de la Saga los Marín,
también llamados Marotos.

Nuestra forera La Rafi,
su hermano Luis Marín,
su hermosa hija Bea,
que esta apunto de parir.
... (ver texto completo)
Mariano: Nene, " mu bonicos " los versos.
Gracias y un beso.
Que bonita, foto.
Es para el recuerdo.
Hola mp: efectivamente una bonita foto para el recuerdo, una noche feliz... hay que olvidar los malos momentos que la vida generosamente me regala... y recordar los buenos.
de la Saga los Marín,

Nuestra forera La Rafi,
su hermano Luis Marín,
su hermosa hija Bea,
... (ver texto completo)
Hola A todos, osease al mundo mundial, la verdad es que fue una noche muy emotiva, aunque el tema de la charla era un poco "arido"... "las pesiones y el paro ", Luis supo amenizarlo con algo de "Humanismo"... en fin (recordando apm)... una noche y una foto para el recuerdo.
Palomero y yo rompimos "El plan " y bebimos un "poquito"... pero nos reimos mucho.
Besos para todos.
Querido Luis. Pregunto: ¿hacia mucho frio en la sala? y me dirás ¿porque lo dices?
Coño eres el primer ponente en mi vida que veo dando una charla con la mascota puesta.
Con todos mis respetos, como no podría ser de otra manera por cierto frase muyyyyy politica.
Saludos de nuevo.
Mariano
Manuel Gago García (Valladolid, 7 de marzo de 1925 - Valencia, 29 de diciembre de 1980) fue un prolífico historietista español, uno de los más importantes de la Escuela Valenciana de cómic. Es el creador de "El Guerrero del Antifaz", entre otras muchas series, y fundador de las editoriales Garga y Maga, ambas anagramas de su nombre.

(hoy aniversario de su muerte)
halaaaaaaaaaaaa

¿y esa chica tan gorda quien es?
de la Saga los Marín,

Nuestra forera La Rafi,
su hermano Luis Marín,
su hermosa hija Bea,
... (ver texto completo)
Enhorabuena Luis, me imagino que la charla fue de un gran interés, sin duda nuestro paisanos tienen una inmensa suerte de tener información de primera mano sobre un tema tan importante, me habría encantado escucharte.
Por cierto la mesa muy plural y enriquecedora, me imagino que como la charla.
Feliz año y mucha salud para Ustedes.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Una foto inolvidable llena de esperanza y buenas sensaciones y me alegra enormemente ver a Bea tan guapa y tan embarazada, que todo tenga un final bonito,
Os deseo lo mejor desde la Pamplonas.
Un abrazo.
Mariano
Que bonita, foto.
Es para el recuerdo.