Procesión
Si que pasa gente por esta ventanita, los números canta pero esta gente que pasa últimamente es poco escribana, yo entiendo esa nostalgia Rafi pero así es la vida yo lo he pensado muchas veces la ultima vez fue cuando vi una de las fotos de la traída de la virgen para los santos al ver la personas que había, por la mañana me entere de que el día era Lluvioso, el teléfono se chivo desde una cochera donde algunas y algunos de los que transitaban por nuestro querido pueblo tenían la suerte de compartir ... (ver texto completo)
Hola Juan: gracias por pasar por "la ventana" y saludarme.
Mil felicidades a la familia por ese pedacito divino que llegó a cumplir su misión. Qué Dios lo bendiga siempre. Ana
Hola Ana: quiero darte las gracias por este mensaje (que no habia leido) y decirte que nos alegramos mucho de tenerte de nuevo por nuestro foro.
Un beso.
¡Brindo por la vida..., por el amor..., por la armonìa y el respeto entre los seres humanos..., por todas aquellas cosas que puedan proporcionarnos momentos de felicidad...!
Inicia un nuevo año y si bien es cierto que, en la medida que sus dìas se vayan consumiendo, debo, lamentablemente, tener que pensar que éstos se irán descontando del calendario de mi vida, no es menos cierto que lo comienzo con muchìsimo optimismo, llena de ilusiones y proyectos; sin negar, por supuesto, la realidad que estamos ... (ver texto completo)
Aquí se suele recordar a todo el mundo y en especial a los que lo están pasando no muy bien como era el caso de vosotros espero que desde hoy esta ventanita sea para ti un alivio y vuestra situación poco vuelva a la normalidad que es lo que realmente cuenta, y respecto a lo de descontar del calendario yo diría que es mejor decir que tenemos a nuestras espaldas no se cuantos esa es mi gran satisfacción cada finales de diciembre uno mas y contado que es lo que interesa.
Hola amigos blancos, antes de partir para el Sacar así se llama, quiero desearos mucha suerte y que no sufráis tanto como Yo, pues me voy con mi corazón rojillo y blanco y los dos están necesitados de esos tres puntos.
Solo deseo que sea un partido limpio y que la gran afición rojilla se vuelque con su equipo sin necesidad de insultos ni violencia.
A mis amigos blancos: L. Marín, Palomero, Paloma Blanca, M. Cayetano, a D. el Folleta q. p. e. d. y tantos madridistas solo deciros suerte y que gane ... (ver texto completo)
Mariano espero que lo pasaras bien de lo demás no comento nada me lo tengo prohibido, ahora tengo la suerte de poder disfrutar de uno de mis deportes favoritos junto con el Atletismo, el Balonmano y claro esta ahora me voy a poner hasta el culo viendo partidos donde hay algo mas de deporte y no hay tantos intereses por medio.
... En esta tarde de Invierno fría y lluviosa... me asomo a mi ventana de "La Carrera"... y nadie pasa, la Carrera está triste y vacía, esta Carrera antaño concurrida y bulliciosa... hoy es solitaria y silenciosa, y la verdad me entra un poco de nostalgia.
Pero como los tiempos cambian, me asomo a esta ventana que compartimos... por si pasa alguien... le mando un saludo cariñoso.
Si que pasa gente por esta ventanita, los números canta pero esta gente que pasa últimamente es poco escribana, yo entiendo esa nostalgia Rafi pero así es la vida yo lo he pensado muchas veces la ultima vez fue cuando vi una de las fotos de la traída de la virgen para los santos al ver la personas que había, por la mañana me entere de que el día era Lluvioso, el teléfono se chivo desde una cochera donde algunas y algunos de los que transitaban por nuestro querido pueblo tenían la suerte de compartir ... (ver texto completo)
¡Brindo por la vida..., por el amor..., por la armonìa y el respeto entre los seres humanos..., por todas aquellas cosas que puedan proporcionarnos momentos de felicidad...!
Inicia un nuevo año y si bien es cierto que, en la medida que sus dìas se vayan consumiendo, debo, lamentablemente, tener que pensar que éstos se irán descontando del calendario de mi vida, no es menos cierto que lo comienzo con muchìsimo optimismo, llena de ilusiones y proyectos; sin negar, por supuesto, la realidad que estamos ... (ver texto completo)
Mi crónica del empate,
Pues después de haberlo visto me ha parecido justo y merecido el resultado. El Madrid que he visto hoy es vulgar, entiendo donde esta, Mi Osasuna muy peleón y poco mas, quizá con un poco de suerte el partido podría haber que dado 1 a 1.
Este Madrid sin Cristiano baja mucho individualmente y como equipo deja mucho que desear, no hay apoyos, ni solidaridad entre los jugadores da la impresión que no hablan entre ellos algún gesto y poco mas, Higuain no pasa un balón y Callejón ... (ver texto completo)
No entro en lo de "fútbol es fútbol" como decía nuestro amigo Bosckov, ambos muy mediocres, pero si en lo de ¿por qué 1-1 y no 0-1? que me lo expliquen, aunque hay cosas que no tienen explicación, la segunda de Kaká a otros no hay etceteras que se la saquen.
... En esta tarde de Invierno fría y lluviosa... me asomo a mi ventana de "La Carrera"... y nadie pasa, la Carrera está triste y vacía, esta Carrera antaño concurrida y bulliciosa... hoy es solitaria y silenciosa, y la verdad me entra un poco de nostalgia.
Pero como los tiempos cambian, me asomo a esta ventana que compartimos... por si pasa alguien... le mando un saludo cariñoso.
Mi querida amiga Rafi,
nostalgia en mi recuerdo,
me traen aquellas noches,
de esos fríos inviernos.

Vísperas de Domingo,
se notaba en la carrera,
sus tiendas en par en par,
y sus tabernas todas llenas.
... (ver texto completo)
Hola amigos blancos, antes de partir para el Sacar así se llama, quiero desearos mucha suerte y que no sufráis tanto como Yo, pues me voy con mi corazón rojillo y blanco y los dos están necesitados de esos tres puntos.
Solo deseo que sea un partido limpio y que la gran afición rojilla se vuelque con su equipo sin necesidad de insultos ni violencia.
A mis amigos blancos: L. Marín, Palomero, Paloma Blanca, M. Cayetano, a D. el Folleta q. p. e. d. y tantos madridistas solo deciros suerte y que gane ... (ver texto completo)
Mi crónica del empate,
Pues después de haberlo visto me ha parecido justo y merecido el resultado. El Madrid que he visto hoy es vulgar, entiendo donde esta, Mi Osasuna muy peleón y poco mas, quizá con un poco de suerte el partido podría haber que dado 1 a 1.
Este Madrid sin Cristiano baja mucho individualmente y como equipo deja mucho que desear, no hay apoyos, ni solidaridad entre los jugadores da la impresión que no hablan entre ellos algún gesto y poco mas, Higuain no pasa un balón y Callejón ... (ver texto completo)
Mariana la verdad es que la foto, esta preciosa. recuerdos para todos
esta es tambièn muy bonita Raael un saludo.
Hola mp soy Mariana esta foto esta echa desde el llano pero en la parte alta donde hay unas vistas estupendas la casería que se ve es la del pomar el aznaitin al fondo y la viña esta debajo donde yo tantas veces fui de pequeña con mis padres.
Como he estado todas la Navidad en el pueblo aprovecho para desearos a ti y tu familia un Buen Año un abrazo Mariana
esta es tambièn muy bonita Raael un saludo.
Frase del día 12 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. .
“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”
Albert Einstein
.............................. .............................. .............................