Castillo de Recena
Frase del día 16 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. ...
La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos.
Ataulfo
.............................. .............................. ......................
Otra foto de mis días en Jimena viniendo de la aceituna.
Esta es mi bonita tierra como dice esta canción...

De mi tierra bella de mi tierra Santa
oigo el sonido de los riachuelos
y los pajarillos en los olivos entre las ramas
y ese pregón que canta un hermano
que de su tierra vive lejano
y el recuerdo le hace llorar
una canción que vive entonando ... (ver texto completo)
Manolito

¿Pero era del Ino?

saludos
El apoderado del espadas Calores le da permiso a Antonio para que cuelgue su foto
yastamos1
El apoderado del espadas Calores le da permiso a Antonio para que cuelgue su foto
Hola paisanos estos días en Jimena han sido muy bonitos Unos días inolvidables en la aceituna y disfrutando de un paisaje como este de días de frió y de luz como se ve en esta foto.
Un saludo para todos Mariana
Frase del día 15 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................
Beso no pedido es más gustoso y mejor recibido....
rlv
.............................. .............................. ..........................
Mariana la verdad es que la foto, esta preciosa. recuerdos para todos
Hola Cati a tu padre lo vi en Jimena pero a ti no recuerdos para Ana.
Saludos Mariana
Por momentos pensé que la montera era un tricornio de la guardia civil, ¡que vista la mía! mejor será que vaya pensando en graduarme los sesos.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL NO OS ABANDONO.

¡Amigos del Foro:

Aunque por la hora de participación alguno la considerará como “intempestiva”, me explico y justifico a continuación. Antes he de dar las gracias a mi amigo Antonio O. P. que ha cumplido mi “encargo” a la perfección de no dejaros sin mi colaboración de los domingos por la tarde. Este “relato” lo escribí en el otoño pasado, pero sólo los protagonistas habían tenido acceso al mismo. Como había otras personas que sabían ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Tito Luis, tio, como puedes dudar que nos preocupemos de tu salud, tu tienes una MALA SALUD DE HIERRO, como diría aquel, eso si el dietista no se que opinaría, bueno y nuestro amigo raggar, ya sabes el de la multa del 131 supermirafiori, el pobre se preocupó mucho de mis ciento diez kilos, asi que al ver tu dieta mediterranea te va a excomulgar directamente, eso si los hosteleros de Jimena estan mas contentos que unas pascuas, para ... (ver texto completo)
Rafi me alegro mucho de que las dos esten bien, un beso
Hola Dolores: me alegro de saludarte, te mandé besos con tus suegros, con tu padre estuve hablando el otro día, y despues del sustillo está muy bien.
Gracias, un beso.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL NO OS ABANDONO.

¡Amigos del Foro:

Aunque por la hora de participación alguno la considerará como “intempestiva”, me explico y justifico a continuación. Antes he de dar las gracias a mi amigo Antonio O. P. que ha cumplido mi “encargo” a la perfección de no dejaros sin mi colaboración de los domingos por la tarde. Este “relato” lo escribí en el otoño pasado, pero sólo los protagonistas habían tenido acceso al mismo. Como había otras personas que sabían ... (ver texto completo)
Solo te puedo decir que a las 9,35 (21,35 PM) estaba roncando como un cachorro.
Hola mp ´: en efecto hoy tras mi ventana brilla el sol, y vengo de ver a mi Sara y el sol brilla más todavia.
Un cariñoso saludo.
Rafi me alegro mucho de que las dos esten bien, un beso
Espero que cuando te asomes hoy, a tu ventana de la carrera, brille un sol esplèndido, Rafi!.
Un saludo.
... besos para Sara.
Hola mp ´: en efecto hoy tras mi ventana brilla el sol, y vengo de ver a mi Sara y el sol brilla más todavia.
Un cariñoso saludo.
Hola mp soy Mariana esta foto esta echa desde el llano pero en la parte alta donde hay unas vistas estupendas la casería que se ve es la del pomar el aznaitin al fondo y la viña esta debajo donde yo tantas veces fui de pequeña con mis padres.
Como he estado todas la Navidad en el pueblo aprovecho para desearos a ti y tu familia un Buen Año un abrazo Mariana
Un saludo Mariana, buenos días.
Gracias por la felicitaciòn.
Esta parte del campo es muy bonita, del Pomar me acuerdo algo de la Viña, no.
Buen día.