Luz ahora 0,06991 €/kWh

Un recuerdo para los invitados
Ja soc aquí...

Como dijo aquel Tarradellas, que no es el de los fuets, aunque sean selectos.

Buenos días Juanito, buenos días......... ya estoy por estos lares de nuevo, y ha venido el calorcito que seguro que a mas de uno le agradará, es algo parecido al agua de mayo.............. que lo mismo a mas de uno también le gusta...................

Un abrazo.
Hoy es fácil viajar por todo el mundo, pero ya nuestros abuelos lo hicieron y no siempre por placer. 
Juan Amezcua Contreras hizo su mili en Manila (Filipinas), alla por 1898. En su hoja de servicios se reseña que participo en combate en diversas ocasiones, por lo que fue recompensado dos veces con la cruz del mérito militar con distintivo rojo y también con la medalla de la campaña de Luzon. Durante el bloque de Manila desempeño el grado de Cabo de la Guardia Civil. Una vez finalizada la contienda, ... (ver texto completo)
Es que los Amezcuas somos mucho Amezcuas.
Hoy es fácil viajar por todo el mundo, pero ya nuestros abuelos lo hicieron y no siempre por placer. 
Juan Amezcua Contreras hizo su mili en Manila (Filipinas), alla por 1898. En su hoja de servicios se reseña que participo en combate en diversas ocasiones, por lo que fue recompensado dos veces con la cruz del mérito militar con distintivo rojo y también con la medalla de la campaña de Luzon. Durante el bloque de Manila desempeño el grado de Cabo de la Guardia Civil. Una vez finalizada la contienda, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juanito, buenas.

Está visto que no nos encontramos, somos como unas líneas paralelas, igualitas, y aunque lo quieran a rabiar nunca se encontraran..

Por si se te ocurre yo mañana me voy para Valencia, a por un barco en el que seguro que pescaré algo,....... así que si coges para abajo la A7 nos podemos ver, salvo que te vayas al pueblo, que después de tanto tiempo estoy seguro que querrás llegar pronto.

Si nos vemos nos comemos una paella y si no........... pues también................

un ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito, buenos días,

Decía Pablo Neruda " me gustas cuando callas porque estás como ausente," pero a nosotros nos gustas más cuando nos hablas, en voz baja pero nos hablas, espero que esta vez sigas de viaje con el Inserso.............. o con tu mujer.

La de cosas que han pasado desde la última vez que hablamos, se llenaría el Foro con los comentarios, bueno con los tuyos y los míos, y de la amiga argentina que te has echado.
Como tú estás allí arriba y nosotros aquí abajo, yo ... (ver texto completo)
Muy buenas Pedro a estos es mejor ni nombrarlo tanto a unos como a otros como a los de las cruces, o a los de las casas, los cumpleaños de mis hijas fueron distintos, yo a final de diciembre recuerdo tener que pagar mas de 200.000 pesetas a hacienda, todo lo que cobre en mi vida laboral estaba controlado, hasta los kilómetros que hizo mi coche, cuando me regalaron un televisor en la empresa por llevar ciertos años aparecia un apartado que decía en especies y aun asi en varias ocasiones tuve que ir ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito, buenos días,

No hace falta que me cuentes tus movidas con hacienda, a mi me lo vas a decir que recién estrenado en el trabajo, a los dos años apenas casi me embargan la nómina porque, al parecer,................ en la declaración " defraudé"... CIEN PESETAS.................... ahora como está la cosa que hasta la empresa me da ya directamente la declaración para que la entregue, no sale ni del ordenador de un ministerio al otro va...... mas pillados que Carracuca....
Muy buenas Don Juan................

La empresa mas grande de este país, al paso que vamos, va a tener su sede en Soto del Real, pero tu no creo que tengas aptitudes, ni actitudes, para ir allí, y eso que tiene unas vistas a la sierra de Guadarrama muy chulas, ves, algunos se han gastado un pastizal en comprarse un chalé y a otros les vamos a dar una mansión gigantesca, cerca de la sierra, y con servicio de seguridad y todo, por supuesto con pensión completa, mira casi como tus viajes del Inserso, ... (ver texto completo)
Muy buenas Pedro a estos es mejor ni nombrarlo tanto a unos como a otros como a los de las cruces, o a los de las casas, los cumpleaños de mis hijas fueron distintos, yo a final de diciembre recuerdo tener que pagar mas de 200.000 pesetas a hacienda, todo lo que cobre en mi vida laboral estaba controlado, hasta los kilómetros que hizo mi coche, cuando me regalaron un televisor en la empresa por llevar ciertos años aparecia un apartado que decía en especies y aun asi en varias ocasiones tuve que ir ... (ver texto completo)
Hola Juan, no nos conocemos, ademàs yo naci y vivo en la Argentina, pero en la foto decia que eran tus hermanos, y me resultò una linda foto, por que a mi tambièn se me murieron mis padres y hermanos y entro en este foro, por que mi papà era gallego, de Lugo, mi madre descendiente de Navarros y tengo tios catalanes, que mezcla no?. Gracias por responderme. Cordialmente Edith.-
Esta vida es un pañuelo, yo soy nacido en Jiema Jaén, llevo muchos años en Barcelona mas de cuarenta, una de mis hijas vive en Munich y su suegra era de mar de plata y yo que soy un enamorado de mis raíces y que llevo desde el año 2000 trabajando en ellas, estirando del hilo, una de mis antepasadas, nacida antes de 1800 y algo que es desde aparecen datos, fue una señora que vino de Barcelona a servir a Jimena jaén y era llamada fulanita de tal "la de Barcelona".
Buenos días Pedro, estaba de vacaciones con la empresa mas grande del país, yo como nos subieron poco a los jubilados me apunto al inserso y así nos dan de comer durante quince por poco dinero y encima nos pasean y la verdad lo pasamos bien y de paso conoci Almería una provincia que nunca había visto y ahora en el huerto que tengo la agenda llena quiero ir a Jimena y en Agosto ire unos dias a ver el museo de la BMV, donde por cierto sale uno de la familia y de paso intentare ver al Bayern de Múnich ... (ver texto completo)
Muy buenas Don Juan................

La empresa mas grande de este país, al paso que vamos, va a tener su sede en Soto del Real, pero tu no creo que tengas aptitudes, ni actitudes, para ir allí, y eso que tiene unas vistas a la sierra de Guadarrama muy chulas, ves, algunos se han gastado un pastizal en comprarse un chalé y a otros les vamos a dar una mansión gigantesca, cerca de la sierra, y con servicio de seguridad y todo, por supuesto con pensión completa, mira casi como tus viajes del Inserso, ... (ver texto completo)
Buenas tardes este tu nombre no me suena pero por lo que veo tu si que sabes que estos son mis hermanos bueno el mas pequeño de esta foto que es el mediano, Francisco falleció en 2015.
Hola Juan, no nos conocemos, ademàs yo naci y vivo en la Argentina, pero en la foto decia que eran tus hermanos, y me resultò una linda foto, por que a mi tambièn se me murieron mis padres y hermanos y entro en este foro, por que mi papà era gallego, de Lugo, mi madre descendiente de Navarros y tengo tios catalanes, que mezcla no?. Gracias por responderme. Cordialmente Edith.-
Hola Juan, estas Fotos, las familiares... son las màs bonitas, las màs sentimentales, ademàs por que son tus hermanos. Gracias por guardarlas y por compartirlas. Edith (Argentina).-
Buenas tardes este tu nombre no me suena pero por lo que veo tu si que sabes que estos son mis hermanos bueno el mas pequeño de esta foto que es el mediano, Francisco falleció en 2015.
Buenos días, tardes, Juanito, ande andarás, espero que pelando habas, es mejor pelar la pava pero...
Lo mismo andas como el mundo mundial, algo apesadumbrado con tanta chalaura que hay por estos mundos de dios.

Oir a una..... puesta a dedo, que no se ganó nunca el puesto de trabajo, que jodieran a unos jubilados, los que con su sueldo la mantienen ganando casi novecientos mil euros en siete años, que solo pedían una subidita para poder pagar, algunos, la luz y el agua y otros poder ayudar a sus ... (ver texto completo)
Buenos días Pedro, estaba de vacaciones con la empresa mas grande del país, yo como nos subieron poco a los jubilados me apunto al inserso y así nos dan de comer durante quince por poco dinero y encima nos pasean y la verdad lo pasamos bien y de paso conoci Almería una provincia que nunca había visto y ahora en el huerto que tengo la agenda llena quiero ir a Jimena y en Agosto ire unos dias a ver el museo de la BMV, donde por cierto sale uno de la familia y de paso intentare ver al Bayern de Múnich ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito, buenas.

Mucho tiempo sin saber nada de ti, espero que sea porque estás liado contando billetes con la subida que os han dado a los jubilados.

Antes se decía que la mancha de mora con otra se quitaba, y ahora lo que se hace es tapar una cosa con otra más gorda, como si fuesen capas de cebolla, que la prensa saca el tema del Casado, después del éxito de la peli de la Cifuentes, y demuestra que este señor es muy, muy listo,... jo el tío tarda diez años en aprobar doce asignaturas de la carrera de derecho..... y cuando de verdad tiene curro, le nombran presidente de nuevas generaciones del PP, va el menda y aprueba otras doce asignaturas....... en cuatro meses, un hacha, es un hacha,...... pues como se lía la cosa va la prensa y saca a relucir lo del chalecito de la familia Iglesias Montero, cagonla,........ bueno pues para tapar esto y que se hable poco ahora va la Guardia Civil y detiene a Zaplana, a Cotino y al sobrino de este,............. no saben que inventar,............ y encima para más inri imputan a nuestro paisanísimo, ex alcalde de Jaén, Fernández Moya por no se cuantas cosas.............., El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha sido citado a declarar en un juzgado de Jaén como investigado por los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad, una de ellas, pagar por un fungicida, que vale dos euros el litro sesenta y nueve................ una nadería,.......... es que no saben como apartarnos la mirada de lo que realmente nos interesa................. que el Madrid el sábado sea nuevamente campeón de Europa.

Y digo yo...... para qué el fungicida en las fuentes de Jaén si estas están siempre secas,........................ .. esa es la cuestión.....

Fíjate tú que acierto tuvo el pueblo cuando votó a Aznar para presidente de gobierno, porque sabía lo listo que es, el ojo que tiene, de su último gobierno, de catorce que eran ya están imputados, encarcelados y pillados doce............ eso es vista y sapiencia,............

Ea Juan que ya es la hora de comer, que aproveche. ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito, buenos días.
Enhorabuena a las atléticas y a los atléticos por ese triunfo tan merecido, no importa que te regalen la camiseta con el Marca para sentir esos colores!.
A ver si el Madrid gana también la Champions y nos vamos un día a Cibeles y otro a Neptuno.
Yo estoy en estas fotos que bien lo pasábamos