Descanso en el trabajo
¡Hola Mariano:

Me alegro mucho de leerte. Saluda a Lourdes y recuerda lo que os dije cuando os enseñé mi casa: que es también la vuestra.

En el tema del PER, pasa como en el fútbol, todo el mundo se cree en posesión de la verdad absoluta. Particularmente, a mi no me gusta "tener" la razón, prefiero "darla" como un acto de generosidad.

Sólo quiero que pienses una cosa, cuando el PP estuvo ocho años en el poder prometió que iba a solucionar el tema de los "subsidiados" agrícolas de Extremadura ... (ver texto completo)
Lo que supone en el PIB es una minucia lo sé Luis, ayer lo explicaron muy bien El Jordi Evole en el programa Salvados.
Que una persona pueda tener el voto cautivo por 14 euros diarios me parece vergonzoso, y que además no se garantiza que el que lo cobra solo tiene eso también, no puede ser una compra de voluntades y lo entiendo, pues para el que no tiene otro recurso al menos puede comer.
Ahora bien, después de tantos año de Democracia y de libertadas, no crees que va siendo hora para que los ... (ver texto completo)
Carnaval en Colonia (Alemania)

Hoy se celebra el Lunes de Carnaval.
=Rosenmontag=El Lunes de las flores.

El Rosenmontag es el día grande del Carnaval. Se trata del lunes de Carnaval y es un día muy especial porque es el día del tradicional desfile de bandas y carrozas. La ciudad es una fiesta desde las 10:30 de la mañana, hora en la que comienza el desfile, hasta altas horas de la madrugada.

Lo realmente divertido de este día es que desde la carrozas se tiran rosas (de ahí el nombre de ... (ver texto completo)
Yo no te voy a criticar en lo que dices pues los datos esta ahí.
Dicho esto ayer en el programa de Jordi Evolé “Salvados” ante la problemática de PER era lamentable que se haya convertido en un mal menor así lo reconocía hasta el Compañero Diego Cañamero, algo que en su día se puso para paliar de alguna manera las cifras de paro tan enormes que t nía Andalucía por los años 80, han pasado demasiados años. ¿Y qué se ha hecho? cada vez más paro, mas ERES, mas corruptelas, y me paro porque en el fondo ... (ver texto completo)
¡Hola Mariano:

Me alegro mucho de leerte. Saluda a Lourdes y recuerda lo que os dije cuando os enseñé mi casa: que es también la vuestra.

En el tema del PER, pasa como en el fútbol, todo el mundo se cree en posesión de la verdad absoluta. Particularmente, a mi no me gusta "tener" la razón, prefiero "darla" como un acto de generosidad.

Sólo quiero que pienses una cosa, cuando el PP estuvo ocho años en el poder prometió que iba a solucionar el tema de los "subsidiados" agrícolas de Extremadura ... (ver texto completo)
SUS "PRIORIDADES" SON SU FAMILIA Y EL "APOYO" AL PRÍNCIPE

La Casa Real reduce a Letizia a ama de casa en el Diccionario Biográfico Español
Peio H. Riaño

Ella se ocupa diariamente de sus hijas, las Infantas, y trata de hacer compatible sus tareas como madre con su trabajo.
(?)

(El Confidencial)
Pués no estaría de más que aunque fuera de forma CONFIDENCIAL se fuera un poco más IMPARCIAL.
Mariano transmitele a Lourdes nuestra felicitación y nuestro deseo de que lo celebre a lo grande durante muchos años.
Un abrazo de Eufrasia y Angel.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Esta mañana ha estallado la bomba, esta sin heridos, solo algún muerto leve, resulta que el Dioni, ya recordais todos quien es, ha presentado a los medios de comunicación su declaración de la renta del año mil novecientos ochenta y nueve, cuando, presuntamente, se quedó con toda la pasta que, presuntamente,, llevaba el furgón que él debía de custodiar.

En esta declaración NO CONSTA que en ese año hubiese incrementado su patrimonio ... (ver texto completo)
Otra noticia del día, El ex de la ministra Ana Mato a sido despedido de su trabajo por el pp, según Cospedal de sabios es rectificar que os parece.
Saludos Mariana
Me siento seguro.
Yo no te voy a criticar en lo que dices pues los datos esta ahí.
Dicho esto ayer en el programa de Jordi Evolé “Salvados” ante la problemática de PER era lamentable que se haya convertido en un mal menor así lo reconocía hasta el Compañero Diego Cañamero, algo que en su día se puso para paliar de alguna manera las cifras de paro tan enormes que t nía Andalucía por los años 80, han pasado demasiados años. ¿Y qué se ha hecho? cada vez más paro, mas ERES, mas corruptelas, y me paro porque en el fondo ... (ver texto completo)
Felicidades a las Lourdes que en Jimena hay unas cuanta o habido.
Gracias de parte de la Lourdes de Pamplona.
Mariano
No es Rafi, soy Luismarín.

¡Amigo Sindicalista:

Sindicalista de los de ahora se ve que no eres. Lo tuyo suena a Sindicato Vertical Franquista o a las JONS (Juntas Ofensivas Nacionales Sindicalistas) de Onésimo Ramos y Matias Montero. Por si no lo sabes en el Sindicato Único figuraban juntos el patrón y el obrero. Ya te puedes imaginar quien decidía siempre y a favor de que parte se tomaban las decisiones importantes.

No suelo participar en discusiones de tipo político o económico y no porque ... (ver texto completo)
Por ejemplo el color como el que, desde esa apreciación, se mira el paro de Andalucía, pionera desde hace muchos, muchos, muchos años en casí todo.
No es Rafi, soy Luismarín.

¡Amigo Sindicalista:

Sindicalista de los de ahora se ve que no eres. Lo tuyo suena a Sindicato Vertical Franquista o a las JONS (Juntas Ofensivas Nacionales Sindicalistas) de Onésimo Ramos y Matias Montero. Por si no lo sabes en el Sindicato Único figuraban juntos el patrón y el obrero. Ya te puedes imaginar quien decidía siempre y a favor de que parte se tomaban las decisiones importantes.

No suelo participar en discusiones de tipo político o económico y no porque ... (ver texto completo)
Oye que alegría me da leerte, se te ve una naturalidad, una frescura, eso, mucha frescura, nene y estas cosas porque sólo las sacas cuando ves otras que no te gustan, ni a los tuyos, de todas las formas te diré que estoy plenamente de acuerdo contigo, estos son tan malos como los otros, aunque no me negarás que estos huelen peor.
Eso si fíjate como estará la cosa para que en Andalucía, con lo que lleva cayendo durante mucho tiempo, no quieran al PP, a los de derechas, a los fachas o a los nuevos ... (ver texto completo)
Admito todas las posiciones, pero no admito la hipocresía y el embuste, en las últimas votaciones de Andalucía hubo un partido ganador, no lo olvidemos, lo otro son componendas y chapuzas que revientan cuando a alguien no le interese algo y estos no huelen peor, huelen igual, la mierda no tiene categorías y donde hay siempre huele mal.
Oye que alegría me da leerte, se te ve una naturalidad, una frescura, eso, mucha frescura, nene y estas cosas porque sólo las sacas cuando ves otras que no te gustan, ni a los tuyos, de todas las formas te diré que estoy plenamente de acuerdo contigo, estos son tan malos como los otros, aunque no me negarás que estos huelen peor.
Eso si fíjate como estará la cosa para que en Andalucía, con lo que lleva cayendo durante mucho tiempo, no quieran al PP, a los de derechas, a los fachas o a los nuevos ... (ver texto completo)
Benedicto XVI dejará de ser Papa dentro de exactamente 17 días, el próximo día 28 de este mismo mes, por "falta de fuerzas". El anuncio lo ha realizado esta mañana en persona el propio Pontífice, en latín, durante un consistorio en el Vaticano para la canonización de unos mártires. Será el cuarto Papa que renuncia a su Pontificado.

Joseph Ratzinger, de 85 años, tiene toda una retahíla de achaques: en 1991 sufrió un ictus y con anterioridad ya padeció complicaciones cardiovasculares. Además, tiene problemas de hipertensión y, de hecho, muchos consideran que fue ésa la causa del posible desmayo que sufrió en 2009 durante unas vacaciones en las montañas del Valle de Aosta y que hizo que se rompiera la muñeca derecha. De hecho, Ratzinger sigue una dieta rigurosa y los médicos le han prohibido poner el pie por encima de los 2.000 metros de altitud. Es por ello por lo que los dos últimos años ha renunciado a pasar los veranos en la montaña para quedarse en Castel Gandolfo.

Además de los problemas de corazón, apenas ve por el ojo derecho, sufre un 50% de artrosis en la cadera derecha, padece hipertensión, se cansa cada vez más... Desde hace tiempo camina con bastón y utiliza una plataforma con ruedas empujada por empleados del Vaticano para desplazarse por la Basílica de San Pedro. En los últimos meses, siempre por motivos de salud, ha disminuido sus compromisos públicos, sus viajes y las audiencias.

"Cuando un Papa alcanza la clara conciencia de que ya no es física, mental y espiritualmente capaz de llevar a cabo su encargo, entonces tiene en algunas circunstancias el derecho, y hasta el deber, de dimitir", aseguró el propio Benedicto XVI en 2010 al periodista alemán Peter Seewald en la larga entrevista publicada en forma de libro bajo el título 'La Luz del Mundo'. Y ese día ya ha llegado.
Sin hoja de ruta establecida

Ahora bien, anunciada la dimisión, no existe una hoja de ruta establecida para el relevo de Benedicto XVI. Juan María Laboa, experto en la materia, apunta que "en el derecho canónico no hay nada contemplado para una situación como ésta. Hasta el día 28 de febrero, el Papa sigue siendo la máxima autoridad de la Iglesia y será él quien decida junto al Consistorio cuáles son los pasos a dar".

Respecto a los tres anteriores Pontífices que renunciaron al ministerio papal, éstos fueron Gregorio XII (en el año 1515), Benedicto IX (1032) y Celestino V (1294).

Las reacciones se disparan ahora por todos los puntos del planeta. E incluso dentro del propio Vaticano, donde nadie, "ni los ayudantes más próximos" del Papa, conocían el anuncio que iba a realizar su Santidad. "Nos pilló por sorpresa", ha confesado Federico Lombardi, el portavoz del Vaticano.

Lombardi insistió en el mensaje lanzado por Ratzinger en 'La luz del mundo', dejando claro: "Se puede dimitir en un momento de serenidad o cuando ya no se puede más, pero no en el momento del peligro".

Fuente El mundo. es ... (ver texto completo)