Incendio...
¿30 años ha estado en el poder y sin ninguna interrupción?
Ves como al final todo se reduce a los cristales.

Un saludo
Siguiendo tus razonamientos, y los de algún otro, a esa otra que tú calificas de "lideresa" deberíamos achacarle todos los males que padece Jimena, no?
O acaso las "herencias recibidas" solo funcionan en un sentido, como las autopistas.
¿30 años ha estado en el poder y sin ninguna interrupción?
MOUSELAND de Thomas C. Douglas
Fábula política difundida por Tommy Douglas, prominente activista y político, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Reconocido como padre del paso del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia sanitaria universal.

“Es la historia de un lugar llamado Mouseland. Mouseland era un lugar donde todos los ratoncitos vivían y jugaban, donde nacían y morían. Y ellos vivían de la misma manera que tú y yo lo hacemos. Incluso tenían ... (ver texto completo)
Me da que no has identificado bien a la ínclita. Relee.

Un saludo
Pues no he conseguido identificarla si no es la que yo digo.
Tú de eso te ahorras, como haces caso a lo que desde aquí se recomienda...

Un saludo
Por cierto esta mañana a las 8 en la SER, Ana Pastor ¿Se dice así? preguntaba a un empleado del Vicepresidente de la COE y Presidente de la Patronal por Madrid sobre el tema de los ilegales sobres fuera de nómina, a lo que el subsodicho le ha dado pelos y señales de tal delito, en la siguiente pregunta que ha sido muy escueta y rápida ¿Y que hacían los enlaces sindicales? la respuesta ha sido muy concreta, "con los tiempos que corren, hacer la vista gorda" y ahora me pregunto yo ¿Y nada mas, no había ... (ver texto completo)
Soy tu chivo expiatorio, cuando abro la boca enseguida saltas.
Pues bien, creo que mi amiga "la lideresa" ha llegado ahí porque su partido ganó las elecciones no por componendas, es lo malo que tienen las listas cerradas ¿no te parece?
Siguiendo tus razonamientos, y los de algún otro, a esa otra que tú calificas de "lideresa" deberíamos achacarle todos los males que padece Jimena, no?
O acaso las "herencias recibidas" solo funcionan en un sentido, como las autopistas.
Pues bien, creo que mi amiga "la lideresa" ha llegado ahí porque su partido ganó las elecciones no por componendas, es lo malo que tienen las listas cerradas ¿no te parece?
Siguiendo tu consejo, para discutir, mejor con los "amigos", no? Ja, ja.

Un saludo
Me da que no has identificado bien a la ínclita. Relee.

Un saludo

Un saludo
¿Y donde es aqui?
Al final va a tener razón Luis con lo de las "medias verdades". El que recibe encargo de gobernar es el que consigue apoyo de los Parlamentos, lo demás son "posiciones".
De todas formas, pregúntale a tu amiga la "lideresa" como llegó ella al sillón.
En esto tambien hay pioneros.

Un saludo
¿No habrá salido esa noticia del PAIS y la SER?

Un saludo
Admito todas las posiciones, pero no admito la hipocresía y el embuste, en las últimas votaciones de Andalucía hubo un partido ganador, no lo olvidemos, lo otro son componendas y chapuzas que revientan cuando a alguien no le interese algo y estos no huelen peor, huelen igual, la mierda no tiene categorías y donde hay siempre huele mal.
Al final va a tener razón Luis con lo de las "medias verdades". El que recibe encargo de gobernar es el que consigue apoyo de los Parlamentos, lo demás son "posiciones".
De todas formas, pregúntale a tu amiga la "lideresa" como llegó ella al sillón.
En esto tambien hay pioneros.

Un saludo
Lo que supone en el PIB es una minucia lo sé Luis, ayer lo explicaron muy bien El Jordi Evole en el programa Salvados.
Que una persona pueda tener el voto cautivo por 14 euros diarios me parece vergonzoso, y que además no se garantiza que el que lo cobra solo tiene eso también, no puede ser una compra de voluntades y lo entiendo, pues para el que no tiene otro recurso al menos puede comer.
Ahora bien, después de tantos año de Democracia y de libertadas, no crees que va siendo hora para que los ... (ver texto completo)
Siempre hay algo positivo en cada cosa, como tanto nieva y llueve ¿te habrás ahorrado el hielo para las copitas de la onomástica de tu esposa? por cierto felicitala de mi parte.
Lo digo porque como son muy serias como fuente de información.