si quito o no, no es tu asunto, creo que ya te lo comenté una vez, que estoy en mi derecho.
Aunque no debo darte explicación, te diré, que era lo que sentía en ese momento, me salió espontáneo, pero al pensarlo, decidí suprimirlo, con el fin de evitar malentendidos.
Un saludo de esta observadora.
Martina en un país democrático como el nuestro nada hay que quitar, salvo las ofensas, la libertad debe estar por encima de cualquier pensamiento, faltaría más, si no apaga y vámonos donde estábamos, además Tu estas acostumbrada a esa libertad en otro Pais que costo muchos muertos inocentes.
Jamás dejes de decir como lo haces siempre con respeto lo que opinas sobre cualquier tema, como en todas las democracias unos estarán de acuerdo y otros quizá no, pero ambos pueden decir y opinar es la libertad de opinión. Joer y esto todavía molesta, me cago en la leche joia cuando vamos a dejar de mirarnos el ombligo.
Venga Martina no te cortes ni un pelo di lo que creas que debes de decir bajo tu opinión tan válida como la Mía o la de cualquier otro.
Un abrazo viva la discrepancia con respeto a todas la ideas.
Mariano
... (ver texto completo)