Compramos energía a futuro

Y aquí, los últimos, últimos mas recientes
Siempre que dormíamos era invierno,

y en el frío me enseñabas a volar

y yo te echaba de menos.

Entonces despertaba.

Y te echaba
... (ver texto completo)
EFEMERIDES 2 DE AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 2 de Agosto
1814 Estalla en Cuzco un movimiento rebelde indio que estuvo a punto de lograr la independencia de Perú.
1821 El general San Martín se autoproclamó protector del Perú.
1828 Antonio José de Sucre renuncia a la Presidencia de Bolivia.
1845 Fuerzas navales franco-británicas apresan a los buques argentinos que bloqueaban Montevideo, en la guerra que Rosas y Oribe sostenían contra Uruguay.
1872 Manuel Pardo, fundador del Partido ... (ver texto completo)
Que gran persona mi amigo Bartolo.
Que recuerdos
Hombre dos conocidos.
Como ha cambiado ese lugar.
Jose que bonita foto.
Comenzamos Agosto, hoy fue caluroso.
EFEMERIDES 1 DE AGOSTO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 1 de Agosto
1291.- Se funda la Confederación Suiza.
1492.- Expulsión de la mayor parte de la población judía de España. 1498.- Cristóbal Colón divisa la primera tierra firme del continente americano, que se llamará Venezuela posteriormente.
1868.- Estados Unidos compra Alaska a Rusia.
1923.- Se establece la jornada laboral de ocho horas en España.
1950.- La URSS ingresa en el Consejo de Seguridad de la ONU.
1965.- El Vietcong ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado comentarte que Sabine y familia, irán a Colonia el próximo dia 9 a visitar a Natalia, y la sobrina. Despùes vendrán aquí a Peñiscola, a pasar unos días. Quieren ir dos días a Pamplona para que mi madre vea a los biznietos. A finales de Agosto iremos juntos a Málaga. Espero que mi prima y familia estèn bien. Saludos.
Por poco si todo va bien nosotros volamos en 10.
Si Martina ese es el tiempo que ha pasado sin que un cigarro se ponga en mi boca y espero seguir sumando días y años, el 18 cuando pasamos en el tren que veniamos de Jimena nos acordamos de vosotros, nosotros sino pasa nada en Agosto iremos a Munich estan esperandonos esperemos que no tengamos problemas saludos, por cierto salude a tu prima Ana en Jimena.
Se me ha olvidado comentarte que Sabine y familia, irán a Colonia el próximo dia 9 a visitar a Natalia, y la sobrina. Despùes vendrán aquí a Peñiscola, a pasar unos días. Quieren ir dos días a Pamplona para que mi madre vea a los biznietos. A finales de Agosto iremos juntos a Málaga. Espero que mi prima y familia estèn bien. Saludos.
El del centro es mi tio Paco Garrido López. Soy su sobrina Aurora hija de Damián
Pedro andas perdido.
Buenos días Don Juan, buenos días
No estoy perdido Juanito, es que estoy fuera con horarios que no son los normales y te veo todos los días,
La foto que se ha puesto o has puesto es muy apropiada, es el hijo del Peri en el sillón de alcalde de Jaén, a ver si algún día llega ese momento..
Un abrazo y sigue abrumandonos con tus mensajes
Un saludo a los viajeros..
como ha cambiado el paisaje.
Ella, la del fondo que casi no se ve, mi señora, no me dejo ni un momento en unos días duros, era demasio bonito y a la vez triste el subir a Canava no encontrarte a nadie.