La Paca ofrece su morcilla
SANTORAL DE AGOSTO

Santos del día 13 de Agosto

Hipólito, Ponciano, Casiano, Concordia, Helena y Victor.
Perdon cuqndo se improvisa con prisa una plantilla pasa esto pero estamos en el mes de agosto y no ABRIL como aparece, desde hace unos días.
Dos buenas persona en la boda de su hijo Damian.
SANTORAL 12 de AGOSTO
Herculano, Graciliano, Aniceto, Maximiliano, Hilaria, Felicísima.
En esta podemos ver a uno de tantos grandes musicos que salieron de aquellas bandas de Jimena creo que de aquella hornada ya solo quedan dos uno el con su saxo y un bombardino.
que perra y que bonita a la vez es esta vida, fue la ultima vez que ella fue a la aceituna a ver su turrumero con su sobrino para mi y mi señora fue un plarcer el llevarla
Cuanto ha llovido desde esta foto.
SANTORAL DEL DIA 11 DE AGOSTO
Clara, Susana, Tiburcio, Rufino, Alejandro.
Ya pase por el a Alians al venir del aeropuerto pero sino pasa nada iré a verlo y si hay entrenamientos y te diré algo mas, yo conozco muy bien a una persona que conoce alguna de las señoras de los futbolista que te parece yo me entere antes de que fuera oficial el debut de Valgan en inglaterra,
Buenos noches paisanos hoy desde la ciudad de Munich no puedo seguir poniendo cosas pero mañana estare en orden.
Juan cuando te vuelvas tráete en la maleta a Lewandoski que tu primo, y los madridistas en general te lo agradecerán
Recibido.
Buenos noches paisanos hoy desde la ciudad de Munich no puedo seguir poniendo cosas pero mañana estare en orden.
Antonio pero si las mayores barbaridades siempre las decían los conocidos...................
Buenas tardes padrino...........

Dices que está mas animado el Facebook Jimena que este foro de Jimena,..... es que dan caramelos, abrazos o mas alegrías o penas?........ al final se ha vestido a un santo...... desvistiendo a otro.

Otro abrazo para ti.
Pero bueno si ha venido hasta mi padrino.............. bienvenido Antonio............