Familia Reunida
Por lo que estamos viendo ya se está preparando la segunda fase de la operación hornazo, veremos que sorpresas nos ofrece la reunión de tan selectos amigos iluminados por ese vino de cosecha propia.

Recuerda que es tiempo de ayuno y abstinencia, así es que no abuséis mucho para no perder los papeles.
Las sabanas las puedes ir renovando que se les ve mucho el colorcillo.
Ayúdame a entender tu mensaje, porque observo cierta confusión por tu parte en la interpretación de los mios, por ejemplo: ¿Cuando díces sábanas te refieres a pancartas?. Si es asì, pues sí, además te voy a sorprender.

Mis amigos nada tienen que ver con mi problema.

Un saludo
Cuantas veces habremos cantado esta canción, que bonita, un saludo mp, y para ti Ángel, un buen fin de semana.
Un abrazo Mariana
Hola Mariana!
Si que la hemos cantado.
Creo recordar que la cantábamos cuando jugábamos.
Nos alineábamos en doble fila, y enlazábamos las manos, de la compañera formando una especie de arco, nos agachábamos y íbamos pasando debajo de la doble fila, no estoy muy segura, si era algo así...? ha pasado tanto tiempo.
Creo recordar que comenzabamos así la canción.

Vengatela vengatela
vengatela de verano,
a mi me gusta la tela
por la mañana temprano. ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
O de sus gentes.
Mañana, solada de primavera en Pamplona y como tengo el compromiso de devolver la foto a su dueño es decir a mi amigo y compañero de aquel viaje del 1961 una vez desayunado me dispongo a coger la Calle San Cristobal hacia Pamplona para al menos intentar verlo.
Café en el Ongi Berri donde me suelo encontrar mucha mañanas con un nieto de Dieguito Brenco propietario del Bar Ona y con la hijas de Ana isabel la de correas y hecho esto pues poliki poliki como dicen ... (ver texto completo)
Cuantas veces habremos cantado esta canción, que bonita, un saludo mp, y para ti Ángel, un buen fin de semana.
Un abrazo Mariana
Prima cuantos recuerdos de los que se fueron.
Pon en la maleta ropa de abrigo que seguro que te puede hacer falta, un beso
Hola Maria Dolores, seguro que hoy te has ido a Jimena, pues yo al final este año no iré, por motivos de trabajo de Rafael, Seguramente iremos para finales de Abril me hace también ilusión pues estaríamos para el día de la Cruz. Abrígate yo echare de menos estos días de Semana Santa.
Un abrazo fuerte Mariana
Como el público que asistirá será muy selecto, les invitaremos muy gustosamente a una copa de buen vino español y un aperitivo. Si tú compartes las pipas sería un detalle a destacar. Eso sí, tendremos mucho cuidado con las cáscaras no sea que el Ayuntamiente con afán de recaudar.....

Trataremos de pasar un rato agradable. Gracias y allí nos veremos.

Un saludo
Por lo que estamos viendo ya se está preparando la segunda fase de la operación hornazo, veremos que sorpresas nos ofrece la reunión de tan selectos amigos iluminados por ese vino de cosecha propia.

Recuerda que es tiempo de ayuno y abstinencia, así es que no abuséis mucho para no perder los papeles.
Las sabanas las puedes ir renovando que se les ve mucho el colorcillo.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al reves "...
Antonio Machado.
La verdad os hará libres
Juan 8, 31-42

Un saludo Rafi. Buen finde.
¿QUÉ ES?
Únete al mundo en defensa del Planeta
TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Oriol, Victorianos, Fideles, y Toribios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hombre, señor aficionado ya le han dado las vacaciones semana santa y se ha presentado en el pueblo, eh? usted tiene la misma mala suerte que yo, que solo podemos disfrutar del pueblo unos días al año, mientras que hay otros que los disfrutan todo entero,...... que morro... eh?.

Señor aficionado, o Jerónimo, le voy a contar una cosita que nos ha pasado en el pueblo de la sierra de Gredos donde la familia tiene una casa de sus antepasados, en cierta ocasión asfaltaron la mayoria de las calles del ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo, que alegria me ha dado leer tu mensaje y mucho más al descubrir todas las cosas que tenemos en común, aunque yo soy menos conformista que tú.

El ejemplo que pones no me sirve, porque ese alcalde peca de campechano y posiblemente haya cometido una indiscrección, quizá por el efecto que le ha producido las cervecitas, menos mal que no eran cubatas ni mojitos, si no, te canta hasta la Parrala.

En mi caso, como no me tomo mis cervecitas con los gobernantes municipales, no tengo ... (ver texto completo)
Era una cascada que entre rocas deslizaba sus
aguas cristalinas, llevando en su recorrido, ilu--
siones, esperanzas, y sueños prometidos....... o promesas incumplidas.
Prima cuantos recuerdos de los que se fueron.
Pon en la maleta ropa de abrigo que seguro que te puede hacer falta, un beso
Frase del dia 19 del marzo (dia del padre) 2013

.............................. .............................. .............................. ..
La mayor riqueza que me ha dado mi padre son sus buenos ejemplos. Felicidades papa.
rlv
.............................. .............................. .............................
Abuelo hoy hace tres años que te fuiste, y verdadera mente me acuerdo de aquellas historias que nos contabas, de cuando se fue a la guerra, con tan solo dieciocho años y estuvo por las tierras de Lerida, y para el colmo termina la guerra, y lo mandan hacer la mili dos años a Canarias, parte de su juventud dando la vida por la Patria como me reía con sus relatos nunca los olvidare. Pero como es la vida a los dos años justo de no estar con nosotros llego al mundo su primera bisnieta, así es la vida. ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado, un beso para todos.

Manolo Cayetano que tengo muchas ganas de un ratico de charla contigo y con Pepa, dile que se me olvido el dia de su santo felicitarla, estoy ahora muy atareada, nos vemos en semana santa, besos
Vente conmigo niño por el romero en flor
por los cañaverales y el arroyo cantor
vente a los campos niño
bajo la luz del sol
a tejerle coronas de besos al amor,
a cantar con el agua,
a cantar con el agua y con el gorrión,
vente conmigo niño por el romero en flor.

A la flor del romero... ... (ver texto completo)