Entrega de premios
Curiosamente buscando yo que buscaba encontré en la red esta foto en la que también está mi abuelo, yo fue la primera y única vez que lo vi de músico.
A mi me paso lo mismo fue la primera vez que vi a mi padre vestido de músico de la banda de Jimena, yo le había vistos de músicos con varios mas de jimena pero el el penal de dueso.
Vaya Don Juan, con la distancia añoras esto, sus gentes, sus poetas.
Se te podría aplicar aquello que dice:

" Se nota, a kilómetros, quien te quiere a centímetros".
Siempre había oído decir que fue uno de los poetas mal queridos, en mi clase de Literatura en el Instituto de Jaen fue uno de los poetas que paso de puntillas por la clase como todos los que pensaron de manera diferente y mira por donde fue mi trabajo de literatura en sexto precisamente me toco a el y lo único de malo que tuvo es que era muy difícil de encontrar documentación pero gracias a un tal Hortelano hijo de un abogado de Jaen consegui muchas cosas y la aprobe, por cierto cuando pase por Jaén ... (ver texto completo)
Esta fue para mi una foto que ande buscando mas de 50 años y fue la segunda vez que vi a mi padre de Musico, la primera fue un regalo de Juana que guardo con un gran cariño.
Curiosamente buscando yo que buscaba encontré en la red esta foto en la que también está mi abuelo, yo fue la primera y única vez que lo vi de músico.
Vaya Don Juan, con la distancia añoras esto, sus gentes, sus poetas.
Se te podría aplicar aquello que dice:

" Se nota, a kilómetros, quien te quiere a centímetros".
Que encantador lugar.
SANTORAL DE AGOSTO

Santos del día 18 de Agosto

Santa Elena de Constantinopla, Floro, Lauro, Patricio, Leticia. San Agapito de Lacio, San Alberto Hurtado, San Eonio de Arlés, San Fermín de Metz, San León de Licia, San Macario de Bitinia, Santa Juana de Chantal Beata Paula Montaldi, Beato Antonio Banassat, Beato Francisco Arias Martín, Beato Leonardo de Cava, Beato Martín Martínez Pascual, Beato Nicolás Factor, Beato Reinaldo de Concorégio, Beato Vicente María Izquierdo Alcón.
Esta fue para mi una foto que ande buscando mas de 50 años y fue la segunda vez que vi a mi padre de Musico, la primera fue un regalo de Juana que guardo con un gran cariño.
Buenos días no hace mucho tiempo que pase por ese lugar era uno de los paseos que tenia pendiente.
Era de obligado cumplimiento en vacaciones atravesar esa puerta para ver a la tía María Dolores.
se porque aquella noche de agosto de 2012 se paso tan pronto, esta foto no la habia visto detenidamente y resulta que estamos mi mujer y yo, la recuerdo como una gran y bonita noche.
Miralo que apñao mi primo y su perro.
Hola Juan! No se a quièn se parece, estàn por aquí con con sus padres, esta mañana han viajado a Pamplona para ver a la bisabuela. Ya temandarè una foto a tu Whatsapp para que veas lo grandes y cambiados que están! Saludos a todos. Veo que estàs disfrutando por las Alemanias!
Martina hay que intentar dar gustos aunque no te guste, a mi no me gusta viajar y lo odio pero ya tocaba y la verdad que muy bien, nos estan tratando muy bien en esta ciudad bavara, por cierto muy bonita pronto regresamos a Barcelona muchas gracias por el detalle ya lo veré en casa saludos a Bernart.
Martina a quien se parece.
Hola Juan! No se a quièn se parece, estàn por aquí con con sus padres, esta mañana han viajado a Pamplona para ver a la bisabuela. Ya temandarè una foto a tu Whatsapp para que veas lo grandes y cambiados que están! Saludos a todos. Veo que estàs disfrutando por las Alemanias!
Buenas noches Don Juan, me hablas de que no pasáis calor por las alemanias, si te digo que yo por las espaldas estoy pasando frío, he visto pasar a uno por la calle que lleva la misma ropa que yo en diciembre.
Te diré que el rodaballo ha quedado riquísimo, no llevaba florecitas como tú salchichón pero ni falta.
Mañana callos y al mercadillo de Ávila,... que mala es la vida del turista!
Pero no seamos pobres, trabajar trescientos treinta días para no hacerlo treinta es para lucirse..
Un saludo ... (ver texto completo)
Pedro aquí ahora mismo es una divinidad, ni frió ni calor pero yo cuando salgo siempre llevo la chaqueta por lo que pueda suceder pero esto es ahora cuando pasen cuatro días aquí ya hace un frió que pela, cuidado que el sol pega y dentro de nada nieve mi hija que sale muy temprano muchos dias me dice que por la mañana da miedo salir eso si aquí todo el mundo en bici no se si con la nieve también, hoy toca ir a ver el Allianz Arena que la otra vez me quede con la gana y mañana a ver el museo de BMV ... (ver texto completo)
Buenas noches Don Juan, me hablas de que no pasáis calor por las alemanias, si te digo que yo por las espaldas estoy pasando frío, he visto pasar a uno por la calle que lleva la misma ropa que yo en diciembre.
Te diré que el rodaballo ha quedado riquísimo, no llevaba florecitas como tú salchichón pero ni falta.
Mañana callos y al mercadillo de Ávila,... que mala es la vida del turista!
Pero no seamos pobres, trabajar trescientos treinta días para no hacerlo treinta es para lucirse..
Un saludo ... (ver texto completo)
Quería decir que yo estoy pasando frío en las españas, que el predictor pone lo que le sale del Nini.