Descanso en el trabajo
Pariente, lo que dices es l'evagelio, que dicen por ahí. Llevas razón, pero si lo que recibes (lo inmaterial) bueno, lo mantienes o acrecientas es para alabar. También hay que resaltar el lado bueno, que lo hay en las personas. No puedes achacarle hasta la muerte de Manolete porque hayan heredado. Respecto a los antepasados no entiendo porque dices que no puedes lucirte tanto, la época en que vivieron hizo que fueran lo que fueron, no tuvieron las alternativas que hoy tenemos, vivieron con una dignidad ... (ver texto completo)
Gil NO ME JODAS

¡QUE ISLERO ERA DE JIMENA!
Cucha lo que me manda un forero, y sin embargo amigo:

“Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”

(Proverbio Danés)

Veeeeeesssss lo que yo decia.
Buenassss.

Oye Gil lo de Pariente me ha gustado.

Gil los pobres heredamos de nuestros mayores cosas como el orgullo, la dignidad, la educación, y luego también sus males, artrosis, colicos, etc, los ricos, ademas parte de estas cosas, también heredan otras, como los apellidos, ellos son los únicos que sacan partido a sus apellidos, tu sabes que con solo llamarte de una forma se te abren las puertas a espuertas, jeje, heredan patrimonio, liquided y terrenos, y deben de ser consecuentes con ello, ... (ver texto completo)
Pariente, lo que dices es l'evagelio, que dicen por ahí. Llevas razón, pero si lo que recibes (lo inmaterial) bueno, lo mantienes o acrecientas es para alabar. También hay que resaltar el lado bueno, que lo hay en las personas. No puedes achacarle hasta la muerte de Manolete porque hayan heredado. Respecto a los antepasados no entiendo porque dices que no puedes lucirte tanto, la época en que vivieron hizo que fueran lo que fueron, no tuvieron las alternativas que hoy tenemos, vivieron con una dignidad que hoy no se lleva. Un abrazo y, como siempre, sin "acritu" ... (ver texto completo)
¿y porque chillas?
¡Vaya, vaya, vaya, "emboscado" JMN.

Curiosamente el profesor de Hª Contemporánea, en la Facultad de Granada, D. Francisco Cobo Romero (natural de Mancha Real) también cifra en 26 los jimenatos ajusticiados en las cárceles Franquistas. Fueron muchos más (puede que algunas decenas) los que murieron por hambre e inanición y por falta de asistencia médica después de las torturas recibidas (estos no están contabilizados como asesinatos nacionalistas). A estas muertes, los médicos de las respectivas ... (ver texto completo)
Es cuanto menos curioso el afán pacificador y en pos del olvido y la "reconciliación" que le entra a mucha gente cuando el mensaje viene desde la "zona roja". Sorprende que nadie saliese a decirle al cobarde amigo de las siglas lo inapropiado de su mensaje en las más de cuatro horas que estuvo aquí expuesto antes de que Luis le contestara.
Está muy bien todos esos mensajes pacifistas pero siempre se le mandan a los mismos.
En fin..... más de lo mismo. Todo esto se cerró en falso y asi nos va.

Un ... (ver texto completo)
A tu abuelo se le hizo, para mí, un merecido homenaje, yo personalmente participé bastante, dudo mucho que participara en uno para tí, luego se ve que todas las herencias no son iguales.
Por lo de mi homenaje no te preocupes,.............. YO TAMPOCO IRÍA
A tu abuelo se le hizo, para mí, un merecido homenaje, yo personalmente participé bastante, dudo mucho que participara en uno para tí, luego se ve que todas las herencias no son iguales.
Dices que a mi abuelo se le hizo un merecido homenaje............. es que a algunos las conciencias, las malas conciencias, le iban a matar................
Paquillo, ahora no eres Don,. Francisco, te voy a contestar en diferido............ en dos partes.... cucha.........
Joer que pluma tienes ¿Es un Bic Naranja o Bic Cristal?
Por lo que se puede leer hoy día, todos somos iguales y a todos nos dan lo mismo, y es verdad.
El que más tiene le dan más de todo. (Poder, Dinero, etc. etc)
El que menos tiene le dan más por cu....
Saludos
Rafa, miedo me das, que tipo de pluma tengo, por ejemplo comparado con Antonio Gala?

Y ahora que la mayoria están durmiendo te dire un secreto, yo era mas del Bic cristal, sabes porque? porque a pesar de haber llenado cientos de caligrafias de Rubio, escribo fatal, entonces con el Bic naranaja, que escribe fino, no entendía ni yo lo que ponía, asi que escribía con el Bic cristal, que escribe normal.
SANTORAL 17 DE ABRIL
-San Aniceto, papa.
-San Mapálico.
-Santos Fortunato y Marciano.
-Santos Pedro.
-Santos Elías, sacerdote, Pablo e Isidoro, monjes.
-San Pantágato.
-San Inocencio.
-San Esteban.
-San Roberto. ... (ver texto completo)
Pariente, no estoy de acuerdo contigo. Un nieto podrá heredar, pero sus actos o su valía son lo que lo definen. Ni estamos en 1939 ni su nieto es el abuelo. Estamos aquí y ahora, que, afortunadamente, no es poco. Supongo que el cargo no lo ha comprado. A mi me han hablado positivamente de el, personas de otro color. No he hablado con el nunca. Pero pienso que alguna valía tendrá para que le den el cargo, repito, los tiempos no son los mismos.
Sin acritu, un abrazo
Buenassss.

Oye Gil lo de Pariente me ha gustado.

Gil los pobres heredamos de nuestros mayores cosas como el orgullo, la dignidad, la educación, y luego también sus males, artrosis, colicos, etc, los ricos, ademas parte de estas cosas, también heredan otras, como los apellidos, ellos son los únicos que sacan partido a sus apellidos, tu sabes que con solo llamarte de una forma se te abren las puertas a espuertas, jeje, heredan patrimonio, liquided y terrenos, y deben de ser consecuentes con ello, ... (ver texto completo)
algunos de los cadàveres de los citados por JMN, yacían en el campo, en el que pastaban una piara de cerdos, los cuerpos de los caìdos, eran su alimento, se concretamente de uno que para ser identificado, tuvo que ir su padre, el cual lo reconociò, por una pieza de oro que tenìa en la dentadura. Asì que de gloriosos nada de nada. Esta historia tiene dos caras a cual màs cruel y fea, dejèmonos de odios...
Dejemos que los muertos descansen en paz.
Seamos honestos y reconozcamos que los dos bandos ... (ver texto completo)
¡Buenos días Martina:

Creo que dejé claro anoche que daba el tema por zanjado. Yo te podría contar, casi gráficamente, cosas más horribles realizadas por los franquistas hasta con niños y mujeres ya finalizada la campaña. No lo voy a hacer.

Sólo me hago dos preguntas:

1. ¿A que viene la publicación por JMN de la lista de ayer?.

2. ¿Es lo mismo las barbaridades cometidas por los dos bandos en la guerra que las llevadas a cabo por los "vencedores" durante 20 años después de ganar?

Saludos y asunto "fermé". ... (ver texto completo)
¡Vaya, vaya, vaya, "emboscado" JMN.

Curiosamente el profesor de Hª Contemporánea, en la Facultad de Granada, D. Francisco Cobo Romero (natural de Mancha Real) también cifra en 26 los jimenatos ajusticiados en las cárceles Franquistas. Fueron muchos más (puede que algunas decenas) los que murieron por hambre e inanición y por falta de asistencia médica después de las torturas recibidas (estos no están contabilizados como asesinatos nacionalistas). A estas muertes, los médicos de las respectivas ... (ver texto completo)
algunos de los cadàveres de los citados por JMN, yacían en el campo, en el que pastaban una piara de cerdos, los cuerpos de los caìdos, eran su alimento, se concretamente de uno que para ser identificado, tuvo que ir su padre, el cual lo reconociò, por una pieza de oro que tenìa en la dentadura. Asì que de gloriosos nada de nada. Esta historia tiene dos caras a cual màs cruel y fea, dejèmonos de odios...
Dejemos que los muertos descansen en paz.
Seamos honestos y reconozcamos que los dos bandos ... (ver texto completo)
Frase del día 17 de Abril del 2013
.............................. .............................. ..............................
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Jesús
.............................. .............................. .............................. ....
Siete muertos en las protestas tras las elecciones en Venezuela
Detenidos 135 ciudadanos presuntamente implicados en actos violentos
Maduro promete “mano dura contra el fascismo”
Ewald Scharfenberg Caracas 16 ABR 2013 - 19:19
Manifestantes a favor de Capriles, en Caracas. / CHRISTIAN VERON (REUTERS)
La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha informado al mediodía de este martes que las protestas que se escenifican desde el lunes en todo el país para exigir un recuento de los votos ... (ver texto completo)
Amigo Angel:
Sólo haré unas breves acotaciones a lo leído en el mensaje:
1. No es la primera (y supongo que no será la última), que en las manifestaciones de la oposición, se infliltren personas que, con propósitos ya establecidos, crean el ambiente de violencia. Sin embargo, a cualquier persona, sea quien sea, que se le demuestre la culpabilidad, debe someterse a la ley. Pero en este país, donde todos, ¡ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PODERES!, están a la orden de un partido político y no de la patria, ... (ver texto completo)