El Pomar, que hermosura de agua.
Amigo Pedro perdona que no te halla contestado, el ordenador ha olvidado la contraseña, yo creo que no llegue aprenderla en los tiempos de gloria de este punto de encuentro pero bueno a lo que iba que donde este la música y la fiesta en Jimena, ahí estará mi cámara para llevar a los que están fuera las tradiciones y las raíces de esta tierra.
Un abrazo y comentar que la pagina aún la siguen muchas personas relacionadas con Jimena, el día 15 así me lo comentaron.
Angel Jimenez Tirado
Buenas Angel tienes toda la razon del mundo en lo que comentas en tu ultimo parrafo ese comentario me lo hicieron varias personas a mi paso por Jimena y si te comento que este mesha tenido de cuatro a cinco mil de media en visitas dia eso quiere decir que hay quien la lee un saludo y gracias por esas fotos.
Muy buenas amigo Ángel...............

Se juntan Bolero, banda de música y un homenaje a Cayetano Medina............ y ahí está Angelillo con su cámara, no podía ser menos..................
Amigo Pedro perdona que no te halla contestado, el ordenador ha olvidado la contraseña, yo creo que no llegue aprenderla en los tiempos de gloria de este punto de encuentro pero bueno a lo que iba que donde este la música y la fiesta en Jimena, ahí estará mi cámara para llevar a los que están fuera las tradiciones y las raíces de esta tierra.
Un abrazo y comentar que la pagina aún la siguen muchas personas relacionadas con Jimena, el día 15 así me lo comentaron.
Angel Jimenez Tirado
EFEMERIDES 24 DE AGOSTO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 24 de Agosto

79 Pompeya y Herculano son sepultadas por la lava del Vesubio.
79 El sabio Plinio el Viejo muere durante la erupción del Vesubio.
410 El visigodo Alarico saquea Roma.
1789 Revolución Francesa: la Asamblea Constituyente establece la libertad de prensa.
1814 Los británicos ocupan la ciudad de Washington incendiando la Casa Blanca y el Capitolio.
1899 Nace el escritor Jorge Luis Borges. ... (ver texto completo)
No hace muchos días que hablaba con el.
Hombre como no hoy toca felicitar a mi amigo Bartolo Muchas felicidades.
EFEMERIDES 23 DE AGOSTO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 23 de Agosto

476 El bárbaro Odoacro destituye al último emperador romano de Occidente, Rómulo Augústulo.
634 Fallece Abu Bakr, el primer califa.
1244 Los turcos khwarismidas toman la ciudad de Jerusalén.
1572 Francia: matanza de hugonotes en la llamada Noche de San Bartolomé.
1789 Revolución Francesa: la Asamblea Constituyente establece la libertad religiosa.
1793 Francia: servicio militar obligatorio para los varones ... (ver texto completo)
Buen día a todos, ayer tocaba saludar a los que tienen de nombre Rosa de Lima. y todos aquellos y aquellas que en el día de hoy tengan algo que celebrar.
Ambientazo en la plaza en el concierto del día 15.
Bueno yo también acabo de tomar contacto con la faena esta mañana temprano al huerto, vinimos el lunes muy tarde y ayer no tenia gana, nosotro por la ciudad bávara de Múnich fue bien, solo llovió un día cosa rara allí, ahora están todos lo como los lagartos tomando el sol en río pues dentro de nada tendran frio, estos días hizo una temperatura buena entre 18 y 29 grados, como siempre vimos la cuidad que es muy bonita y claro esta visitamos el museo y un concesionario de la BMW, era de obligado cumplimiento ... (ver texto completo)
Hola Juan, pues a lo mejor no te había ido mal pedir asilo, Alemania es de los países que mas cosas dan, no como aquí que casi te cobran, yo creo que somos el país en el que menos solicitudes de asilo hay.
A ver si el jugador no estaba entrenando porque ya venía camino a Madrid?..... yo ahí lo dejo.

Pernil?.... olivas?............... Juan has estado dos días fuera y ya hablas como ellos, JAMÓN DE PATA NEGRA Y ACEITUNAS ¡hombre ya...........

Lo del chocolate barato me lo imagino, con tanto ... (ver texto completo)
Creo que si hoy algunos ven esta foto, pensarian mal pero es que hay muchas cosas que estos no entienden.
La semana pasado Jeronimo estubo uno de los hijos de mi Martin por esas tierras y decia que hacia frio que solo fue capaz de bañarse el niño en la concha del frio que hacia.
EFEMERIDES 22 DE AGOSTO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 22 de Agosto

1485 Inglaterra: se inicia la dinastía Tudor.
1614 Asalto a la judería de Frankfurt.
1642 Carlos I de Inglaterra declara la guerra al Parlamento.
1791 Haití: insurrección de esclavos acaudillada por el ex esclavo Toussaint Louverture.
1806 Muere el pintor Jean-Honoré Fragonard.
1862 Nace el compositor francés Claude Debussy. ... (ver texto completo)
Buenos días Don Juan, buenas,....... yo no me llamo Anastasio y tampoco tengo nada que celebrar, acabo de volver, por segunda vez de vacaciones, así que no puedo decir lo de aquel, " Ja SOC AQUÍ " porque sería ponerme pesado, lo de este año mas que unas vacaciones han sido una goma... ahora pallá, ahora pacá.........
Hemos estado unos días en el pueblo, en el de la sierra de Avila, con mas frio que un perro chico, yo no ellas, con decirte que a las ocho de la mañana había nueve grados de temperatura, ... (ver texto completo)
Bueno yo también acabo de tomar contacto con la faena esta mañana temprano al huerto, vinimos el lunes muy tarde y ayer no tenia gana, nosotro por la ciudad bávara de Múnich fue bien, solo llovió un día cosa rara allí, ahora están todos lo como los lagartos tomando el sol en río pues dentro de nada tendran frio, estos días hizo una temperatura buena entre 18 y 29 grados, como siempre vimos la cuidad que es muy bonita y claro esta visitamos el museo y un concesionario de la BMW, era de obligado cumplimiento ... (ver texto completo)
Pronto pondre algun ejemplar de los que vi este pasado mes de julio.
El año de esta foto fue la ultima vez que el que escribe vio la fiesta cuanto ha llovido, desde entonces.