Cables en la calle
SANTORAL DEL DIA 11 DE MAYO

-San Mayolo, abad
-San Antimo, mártir
-San Evelio, mártir
-Santos Máximo, Baso y Fabio, mártires
-San Anastasio y compañeros mártires
-Santos Sisinio, Dioclecio y Florencio, mártires
-San Gangulfo, mártir
-San Mamerto, obispo ... (ver texto completo)
Siempre estáis liaos alrededor de una buena mesa, me alegro veros, aprovecho para mandar un abrazo a mi vecina de la garita Maria y Paco aunque ya apenas bajan otra cósica era cuando vivían sus Padres y Ana Maria y Teodoro, el tiempo va pasando paginas de la historia demasiado rápidas..
A ver cuando os veo por la Chantrea
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Hola Benita y Pedro ¿Todavia estais en Jimena?
Un abrazo.
Mariano
Ay chica, discúlpame si no es eso a lo se refirió este señor cuando habló " detalladamente de lo que estaba ocurriendo en nuestro pais"..... se ve te entendí mal,.... o dos cosas, o no fueron estas cosas las que te llamaron la atención de lo que dijo o cuando hablaba de lo que ocurría en nuestro pais hablaba de Alemania.

Los domingos por la noche echan El Gato al agua o Mas se perdió en Cuba?.

Para que veas que te estimo, mira de lo que me acuerdo:

" Venid y vamos todos, con flores a María, ... (ver texto completo)
Pero ademas yo opino lo mismo que tu, que este tipo se pasa de listo, si en el fondo hemos llevado caminos paralelos, Jimena, Jaén, Madrid, Pamplona........... y yo una vez estuve en el parque de Berlin, aqui en Madrid.
La pena es que cuando me jubile seguramente me tendré que quedar aqui, en mi casa, es que, sabes, los españoles cuando nos jubilamos no nos da para mas......
mis fuentes respecto a Donges, no son del programa Salvados, la verdad es que he oído hablar de de entrevista de Evole, pero no la vi... ya que a esa hora emiten otro programa que me interesa más.
Ay chica, discúlpame si no es eso a lo se refirió este señor cuando habló " detalladamente de lo que estaba ocurriendo en nuestro pais"..... se ve te entendí mal,.... o dos cosas, o no fueron estas cosas las que te llamaron la atención de lo que dijo o cuando hablaba de lo que ocurría en nuestro pais hablaba de Alemania.

Los domingos por la noche echan El Gato al agua o Mas se perdió en Cuba?.

Para que veas que te estimo, mira de lo que me acuerdo:

" Venid y vamos todos, con flores a María, ... (ver texto completo)
mis fuentes respecto a Donges, no son del programa Salvados, la verdad es que he oído hablar de de entrevista de Evole, pero no la vi... ya que a esa hora emiten otro programa que me interesa más.
“lo que pasa ahora en España no se cuaja en La Moncloa sino en Berlín. Así, Donges suscribe al cien por cien el argumento de que el país se ha convertido en una especie de protectorado, “por suerte para España y todos los demás países”.
El alemán dio la "enhorabuena" a España por seguir las normas que dicta su país, alemania.

A la pregunta ¿Qué opina del hecho de que los países del sur, incluida España, hayan tomado a la canciller Merkel como la mala de toda esta película?

Responde.– Es el famoso dilema del samaritano: da una limosna al pobre y te odiará porque se siente humillado
"En España todavía no se han acostumbrado de que están viviendo una crisis, de que después de 15 años han vivido por encima de sus posibilidades y ahora alguien ha llegado y ha dicho 'se acabó'", consideró Donges en primer lugar.

"No quiero dejar a mis nietos una deuda acumulada, que viene departe de España y que es porque a los españoles no les ha dado la gana ahorrar", añadió el alemán.

"Cuando hay que rescatar a Grecia o España, lo que de hecho pensamos es en rescatar a nuestros bancos ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer ley en un periódico que un payaso se quejaba de que cuando a alguien lo quieren insultar le llaman payaso, cuando en realidad con llamarlo POLITICO ya va bien servido.

Este es el caso del figura este, el del titular, este individuo nació, efectivamente, en Sevilla en 1940, osea que el padre se vino a España, despues de su guerra, a recoger lo que habian sembrado, porque no creo que viniera a construir el canal de los presos.

Este ... (ver texto completo)
que diferente está todo esto, de como yo lo recuerdo...
bonitas fotos.
Un saludo.
Frase del día 10 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
Jean Paul Sartre
.............................. .............................. .............................. ..
Recordando a S. Brant.
(efemeride de hoy)

Esta es mi nave de los locos
de la locura es el espejo.
Al mirar el retrato oscuro
todos se van reconociendo.
Y al contemplarse todos saben
que ni somos ni fuimos cuerdos,
y que no debemos tomarnos ... (ver texto completo)
El Crack (Por MARCELO)

Ha muerto Alfredo Landa, una persona afable y encantadora y un buen actor, que hubiera sido uno de los más grandes de su tiempo si hubiera tenido siempre a mano un buen guión (¡Oh Dios, qué buen vasallo, si tuviese un buen Señor!) En su madurez le llegó el más sonoro de sus triunfos en la película ‘Los Santos Inocentes’ y en compañía de otro grande, Paco Rabal. Ambos recibieron por esa película la Palma de Oro del festival de Cannes. En contra de lo que decía el título de ... (ver texto completo)
Hola Luis!
Como siempre muy interesante tu mensaje.
Nos hablas de crack económico. Pues me hubiese gustados que escucharas la entrevista que le hicieron al Sr. Jürgen Donges, (sevillano de nacimiento) catedrático de Economía y Director del Instituto de Política Económica de Colonia, explicó detalladamente sobre lo que sucede en nuestro país...
Estamos en la U. C. I, vamos a ver cuando nos trasladan a la planta, en fin.
Un saludo.
Martina, tambien ha fallecido juan tarodo, el bateria del grupo ole ole. d. e. p. los dos. saludos martina
no llegué a conocer el grupo,
por esos tiempos yo vivía en el extranjero...
(q. d. e. p.)
Un saludo cati.