El Aznaitin nevado
(FINAL)

Aunque el don de la “ubicuidad” es difícil de practicar, yo tuve que desdoblarme en otras dos celebraciones más. Curiosidades de la vida, una de ellas se asemejaba a una feliz convención del partido gobernante y la otra, lo mismo, pero del partido de la oposición. Ya sé que más de uno dudará de mi “neutralidad”, pero os puedo decir que en las dos fui recibido con muestras de auténtico cariño y comprensión por mi natural preferencia de “centrarme” en la celebración de mi querido sobrino-nieto ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

CRÓNICAS DE UN PUEBLO (Por Luismarín).

El domingo pasado hice un “aviso para navegantes” sobre las posibles dificultades que iba a encontrar este fin de semana para escribir sobre un asunto tan complejo como el del saludo entre Jimenatos. Se han cumplido sobradamente mis pronósticos y entre el viaje de ida para una estancia más corta que la acostumbrada, celebraciones de eventos familiares y un día tan intenso en lo deportivo como el ... (ver texto completo)
De postín y buena raza,
ambos dos con gran carisma,
en una histórica Plaza,
dos paisanos se saludan.

Ella la de manolito,
El de familia los Letes,
ambos han sido testigos,
de muchos ratos alegres.
... (ver texto completo)
Fafael veo que hoy es tu cumple, pues que cumplas muchos, muchos mas FELICIDADES un abrazo muy grande de parte de toda mi familia, y un BESO muy grande para mi prima
Sin duda tenian un gran motivo para estarlo,
tambien mi enhorabuena para Ellos.
Mariano
Efectivamente, se la eché a la puerta de la Iglesia y, de paso, pasó gente.
Los bisabuelos estaban muy contentos.
Que contenta esta la abuela ¡
Rafa, por aqui estoy viendo lo del cumpleaños espero que lo pasaras muy bien me lo podias haber dicho por el telefono para el Regalo. Un abrazo Martin y Manoli.
Martina ya no está en la recámara, se hizo esperar pero al fin salió, ya que es digna de portada.
De pasada salimos en la foto
Amigo Rafael, un abrazo y que podamos felicitarte durante muchos años. Me apunto una Sandy y ya van........, este verano ajustaremos las cuentas.
Eufrasia y Angel.
Felicidades tambien por lo de la liga.
Felicidades Rafael, y enhorabuena por el titulo del Barsa.
Mariano
Usted siempre está de eventos,
donde se coma y se beba,
pues no sé Yo si a la Iglesia,
le han visto entrar en Ella.

Que porte más elegante,
Usted pudo ser Juncal,
sí el personaje famoso,
que interpretó Rabal.
... (ver texto completo)
Rafael, me sumo a las felicitaciones que estas recibiendo, pases un buen dia con tu familia y presto ha seguir felicitandote un monton de años.
Un Abrazo.
Amigo Rafael, un abrazo y que podamos felicitarte durante muchos años. Me apunto una Sandy y ya van........, este verano ajustaremos las cuentas.
Eufrasia y Angel.
Felicidades tambien por lo de la liga.
Lo que mas me gusta es el brillo de los zapatos, parece como si le hubiese dado un repaso Jesús "el de la Melera".
a mi me gusta en todo conjunto, parece un Dandy!
Aunque en el brillo de los Schuhe no me había fijado, hay que ver como escudriñas las fotos.
Saludos.