bombas japonesas
Creo reconocer al Sacristán Ezequiel y me llama la atención la altura de las mujeres portadoras del paso, además de guapísimas con altura, diríamos que podían haber sido unas guapas mises hoy.
Disfrutar de esta bonita foto.
Mariano
en primer plano derecha, foto, mi amiga de la infancia, Paqui, Hija de Isabel la de Melchor.
Reconozco en primera fila, izquierda foto, al Sr Mejías, el que está a su lado, tengo la duda si será el Luis, hermano de Seba Alaiche?, la cara de la tercera persona me suena, no consigo poner nombre, y el cuarto es D. Miguel Torres, el maestro de mi hermano José.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Joaquinas, Quiterias, Faustinos, Julias y Elenas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
No se si Joaqui, (la de Angustias) celebrará hoy su santo.
Joaqui, por si nos lees, pues te deseo que pases un feliz día de tu onomástica.
Besos.
Paseo por las fotos en blanco y negro y encuentro esta que me traslada a los primeros años de mi vida.
Puedo reconocer al abanderado Manolo Carrizo a Fuensanta la hija de Martinico el Rubio el Quico de Juan Rafael con gafas de sol, la dejo para que Jeromo, Ignacio o cualquier otro forero un poquito mayor que yo continúen dando nombres.
Desde las Pamplonas bien fresquitas.
Mariano
Reconozco, a María la hermana de Fuensanta, está detrás de ella en la foto.
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Joaquinas, Quiterias, Faustinos, Julias y Elenas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 22 de mayo del 2013

.............................. .............................. ...........................
Comparado con la amistad, el oro no vale nada.
Marta
.............................. .............................. ............................
La tercera de la izquierda es mi tía Catalina?, hermana de mi padre.
Perdón de la derecha.
La tercera de la izquierda es mi tía Catalina?, hermana de mi padre.
El Sr. Soto molinero con don Manuel Alfonso Torres y su hija.
Otra de la fotos que mejor retrata aquella época de los años 60.
Lo siento Ana, por lo de la lagrimilla te lo digo mujer.
Mariano
Esta mañana en uno de los pasos de peatones de Ansoain he saludado a la pareja Mari la de morales y su marido, un poquito mas mayores pero igual de majos.
Mariano
Vuelvo a subir esta foto esperando que alguna de las hijas de Ana Isabel la de Luis Correas se la enseñe.
Un saludo.
Mariano
Se te olvida la mejor del pueblo se trata de la muda, yo no me acuerdo del nombre.
Jerónimo.
Paqui la muda, creo, la última vez que estuve en Jimena con mi mama nos la encontramos en la iglesia haciendo unos arreglos, mi mama que la reconoció se acercó a ella y cuando le explico quien era, mi mama, Paqui, descojonandose de la risa, se metió una mano debajo de la axila, antes llamada sobaco, y haciendo ademan de una " sobaquina" se marchó.
A esta señora se le entiende, y se expresa, mejor que a muchos.
Creo reconocer al Sacristán Ezequiel y me llama la atención la altura de las mujeres portadoras del paso, además de guapísimas con altura, diríamos que podían haber sido unas guapas mises hoy.
Disfrutar de esta bonita foto.
Mariano
Paseo por las fotos en blanco y negro y encuentro esta que me traslada a los primeros años de mi vida.
Puedo reconocer al abanderado Manolo Carrizo a Fuensanta la hija de Martinico el Rubio el Quico de Juan Rafael con gafas de sol, la dejo para que Jeromo, Ignacio o cualquier otro forero un poquito mayor que yo continúen dando nombres.
Desde las Pamplonas bien fresquitas.
Mariano