Los espectadores del patio del Castillo
¡Estimados "dudosos":

He cogido para responder a vuestras dudas esta foto que en su día envió Blasi. También ella nos dice que fue hecha en la Verbena. La he elegido por los siguientes motivos:

1) El árbol de la foto es el mismo pero desde otro ángulo.

2) El fondo de la foto es el mismo grueso muro que sujeta al camino de arriba.

3) En aquellos años los niños no tenían ningún problema para asistir a las Verbenas con sus padres. Igualmente, era natural que las personas ya casadas y con ... (ver texto completo)
No voy a contestar a los ejemplos de tu abuela para no herir sensibilidades, pero si te puedo decir que ninguno de ellos se casó, que yo sepa, como tú.
En aquellos tiempos todos no podían tener una chaqueta.
Jerónimo.
En aquellos tiempos todos tus quintos y tú estais fotografiados con chaqueta ¿es que eran prestadas?
El titulo de la foto lo deja claro es el día 8, pero mi duda surge al ver a los niños en la verbena y a varios hombres sin la chaqueta puesta, es posible que por aquellos dias las tradiciones fueran más relajadas.
Saludos.
En aquellos tiempos todos no podían tener una chaqueta.
Jerónimo.
¡Estimados "dudosos":

He cogido para responder a vuestras dudas esta foto que en su día envió Blasi. También ella nos dice que fue hecha en la Verbena. La he elegido por los siguientes motivos:

1) El árbol de la foto es el mismo pero desde otro ángulo.

2) El fondo de la foto es el mismo grueso muro que sujeta al camino de arriba.

3) En aquellos años los niños no tenían ningún problema para asistir a las Verbenas con sus padres. Igualmente, era natural que las personas ya casadas y con ... (ver texto completo)
El titulo de la foto lo deja claro es el día 8, pero mi duda surge al ver a los niños en la verbena y a varios hombres sin la chaqueta puesta, es posible que por aquellos dias las tradiciones fueran más relajadas.
Saludos.
Hola Paloma!

Yo, creo que tampoco es en la verbena, pero yo si he estado sentado en la verbena en una silla de enea, no se si recordaras, un año para poder acoplarnos, mi tia nos socorrio.
saludos
Frase del día 20 de septiembre del 2013

.............................. .............................. ...........................
Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.
Mark Twain
.............................. .............................. .............................
Puestos hablar de la foto debemos decir que tambien se encuentran en ella Don Manuel Delgado y Señora, entre otros.
Mariano
... pues yo estoy en que la foto no pertenece a noche de verbena.
Saludos.
No recuerdo enla Verbenas de Cánava y cuando se hizo la foto yo tenía uso de razón (aunque a veces dudo haberlo tenido alguna vez) haber visto nunca una silla de enea ¿alguien con mas conocimientos que yo se acuerda?
Paloma, mírate el titulo de la foto?
saludos
Saludos.
Diego estoy un poco atareado con el huerto, la siembra, el foro, mi hija pequeña que esta aquí de vacaciones y esos viajes que semanalmente he de hacer a Barcelona para ver a mi suegra y mi otra hija pero aunque sea tarde intentare tomar los datos y hacerlo, siempre es un placer el hacer cosas para esta ventanita hoy estuve todo el día trabajando para ella muchos de vosotros sabréis en que.
Hola Juan!
Gracias por colocar los datos.
Espero disfrutéis con vuestras hijas.
Por aquí fenomenal!
Un saludo.
Abrir y no ver las efemerides diarias quiere decir que Martina como ya nos dijo ha marchado a su Cosntanza querida, pues nada para ella buen viaje buena estancia y feliz compañia.
Un Salúdo.
Hola Diego!
Desde ayer estamos en Constanza, entramos con lluvia y frío, pero hoy disfrutamos de un tiempo muzy bueno.
Todo está precioso y muy verde, aunque se ven aparecer un poquito los colores del otoño.
Un saludo a todos los forer@s.
Que pastor con un rebaño de 100 ovejas y pierde una no abandona las 99 restantes y sale en su busca. Cuando encuentra la oveja descarriada, vuelve lleno de gozo y alegría por haber encontrado a la oveja descarriada.
No sé donde he leído esto pero creo suena bien.
Saludos a todos los pastores y que no se le descarríen ninguna oveja o cabra que eso no está bien.
Manolo-Cayetano
Hola Manolo!
Es el evangelio del domingo pasado, explicaron tres parábolas, la oveja perdida, la moneda perdida y el hijo pródigo, las tres tienen algo en común...
Un saludo.
Mariano, las fotos si me han llegado, perdona que no te haya dado las gracias antes.
Saludos
Manol-Cayetano
Manolo no tienes que darme ningunas gracias lo hago encantado, tan solo queria estar seguro o si no te habian llegado volver a mandartelas.
Saludos
Manolete eso está hecho, ademas se verá encantado.
Mariano.
¿Te llegaron las fotos de no ser así es que tengo tu correo mal?.
Mariano, las fotos si me han llegado, perdona que no te haya dado las gracias antes.
Saludos
Manol-Cayetano