Portada
¡Estimado amigo Francisco, "Palomero" por afición:

La primera norma cuando que se debe seguir cuando se escribe sobre algo es documentarse bien. Mucho más, si cuando, entre líneas dejas caer alguna "perversa" deducción.

Espero que no me repliques con aquello de "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Mi explicación si va a estar basada en datos reales y espero que aclaratorios sobre lo que se desprende de tu mensaje.

De los cuatro escultores, Rodin tuvo numerosas amantes y la más conocida ... (ver texto completo)
Perdona Luismarín, soy bastentante torpe. ¿Y...?

La primera norma cuando que se debe seguir cuando se escribe sobre algo es documentarse bien. Mucho más, si cuando, entre líneas dejas caer alguna "perversa" deducción.

Espero que no me repliques con aquello de "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Mi explicación si va a estar basada en datos reales y espero que aclaratorios sobre lo que se desprende de tu mensaje.

De los cuatro escultores, Rodin tuvo numerosas amantes y la más conocida ... (ver texto completo)
¡Ah! y te puedo asegurar que yo nunca me acosté con Ava Gadner, quizás porque nunca fuí torero.
Mi familia siente enormemente la pérdida de nuestro buen amigo.
Nuestro más sentido pésame para sus hijos, nietos y hermana.
Desde Pamplona pedimos una oración por su alma y deseamos descanse en Paz.
Mariano Lourdes.
Hermanas tenía dos, Hermimia y Lola, ambas presentes en los actos fúnebres, como todo el resto de familia, pero si te sirve de consuelo ha sido una muerte muy rápida y poco dolorosa, todas las muertes son iguales, pero unas dejan mas huellas traumáticas que otras. R. I. P.

Creo que no hace falta estar muy documentado para mantenerme en mi anterior expresión escrita, ni he de excusarme por ello ni por tanto acuso a nadie, solo me remito a los hechos, ni ellos ni tú estuvisteis nunca casados "que hayais conocido varón o hembra en el tálamo" son solo deduciones para mentes privilegiadas o muy leidas, mi burda cultura no da para mas.
Mariano efectivamente Paco Lopez fallecio ayer, ha sido velado en el tanatorio de Mancha Real y esta mañana a las 9,30 partia el cortejo funebre camino de Jimena para la celebración del entierro. D. E. P.
Saludos y buen día a todos.
Mi familia siente enormemente la pérdida de nuestro buen amigo.
Nuestro más sentido pésame para sus hijos, nietos y hermana.
Desde Pamplona pedimos una oración por su alma y deseamos descanse en Paz.
Mariano Lourdes.
Al fondo a la izquierda se encuentra la casa donde ha fallecido un apreciable vecino de Jimena. Descanse en paz Paco Lopez.
Manolo-Cayetano.
Mi mas sentido pesame, para su familia. Siempre lo recordaremos en su tienda. D. E. P
No puedo creerme todavía lo que acabo de leer cuando he llegado a casa me gustaría que alguien lo confirmara.
Si es cierta la noticia, lo lamentamos muchísimo tanto Lourdes como Yo lo considerábamos un extraordinario amigo con quien compartimos momentos muy buenos.
Que descanse en Paz.
Mariano y Lourdes.
Mariano efectivamente Paco Lopez fallecio ayer, ha sido velado en el tanatorio de Mancha Real y esta mañana a las 9,30 partia el cortejo funebre camino de Jimena para la celebración del entierro. D. E. P.
Saludos y buen día a todos.
Al fondo a la izquierda se encuentra la casa donde ha fallecido un apreciable vecino de Jimena. Descanse en paz Paco Lopez.
Manolo-Cayetano.
No puedo creerme todavía lo que acabo de leer cuando he llegado a casa me gustaría que alguien lo confirmara.
Si es cierta la noticia, lo lamentamos muchísimo tanto Lourdes como Yo lo considerábamos un extraordinario amigo con quien compartimos momentos muy buenos.
Que descanse en Paz.
Mariano y Lourdes.
¡Lo que son las cosas!. A mi lado tengo a una visitadora de este foro (pasiva) -mi hija mayor Rosario- y revisando esta foto me dice: Papá en esta foto conozco a una persona y rapidamente me dice su nombre yo la observo y le doy el visto bueno ella por motivos obvios le tenia un gran cariño, solamente me queda preguntarle a luismarin ¿conoceria a la persona que se ve por encima de la cabeza de la madre de la Blasi?.
Un Salúdo.
Por supuesto amigo Diego. Creo que cuando apareció la foto lo comentó mi hermana Rafi. En ella aparece la moradora durante cuarenta y cuatro años de la actual "Casa Juana", sita frente a nuestra baranda, tuya también, de toda la vida.

Saludos,
No voy a contestar a los ejemplos de tu abuela para no herir sensibilidades, pero si te puedo decir que ninguno de ellos se casó, que yo sepa, como tú.

Manolo-Cayetano.
Hola Manolo!
Es el evangelio del domingo pasado, explicaron tres parábolas, la oveja perdida, la moneda perdida y el hijo pródigo, las tres tienen algo en común...
Un saludo.
Muchas gracias apreciable mp por aclararme lo de la oveja descarriada, yo es que en esto de los Evangelios no estoy muy puesto, te diré que el nueve de septiembre de hace tres años también perdí a un entrañable amigo de Madrid y por desgracia no voy a tener la alegría de volver a encontrarlo "un abrazo amigo Rafael" allá donde te encuentres.
Saludos.
Manolo-Cayetano
¡Lo que son las cosas!. A mi lado tengo a una visitadora de este foro (pasiva) -mi hija mayor Rosario- y revisando esta foto me dice: Papá en esta foto conozco a una persona y rapidamente me dice su nombre yo la observo y le doy el visto bueno ella por motivos obvios le tenia un gran cariño, solamente me queda preguntarle a luismarin ¿conoceria a la persona que se ve por encima de la cabeza de la madre de la Blasi?.
Un Salúdo.
¡Estimados "dudosos":

He cogido para responder a vuestras dudas esta foto que en su día envió Blasi. También ella nos dice que fue hecha en la Verbena. La he elegido por los siguientes motivos:

1) El árbol de la foto es el mismo pero desde otro ángulo.

2) El fondo de la foto es el mismo grueso muro que sujeta al camino de arriba.

3) En aquellos años los niños no tenían ningún problema para asistir a las Verbenas con sus padres. Igualmente, era natural que las personas ya casadas y con ... (ver texto completo)
En lo que a mí respecta las dudas estan más que aclaradas.
Yo empecé a vivir las verbenas sobre el año 72-73 y ya para entonces eran las normas muy estrictas con el tema de las chaquetas y la asistencia de los niños, de hecho en el programa de fiestas se hace referencia expresa todos los años a esta situación y se ruega encarecidamente se respenten las normas para dar más explendor si cabe a las verbenas.
Por estas circuntancias es por lo que "dudé" de la fecha de la fotografía.
Un saludo y espero ... (ver texto completo)
En aquellos tiempos todos tus quintos y tú estais fotografiados con chaqueta ¿es que eran prestadas?
Lo que pasa es que el que es "pinturero" lo era antes y ahora, lástima que el primer día de verbena de este año no tenía la máquina de fotos, ibas a ver al del traje, entonces en la foto y ahora, ambas veces igual que un maniquí.