Creo que no hay que darle mas vueltas a la cosa, lo ocurrido hecho esta y no hay que buscar el culpable, sino todo lo contrario, alegrarse de que no ha pasado nada con lo que podia haber pasao.
Bueno, hola idelfonso, ya que se ve claramente que la mayoría de los mensajes aqui escritos son tuyos.
Para empezar quiero decir, que en mi opinión el CTo no está deteriorado en absoluto, sino que no os gusta (en general) la verdad es que como talla no es muy buena, aunque si realmente nos quedasemos con la esencia, con el motivo que nos hace movernos y crear una hermandad (sea la que sea) no importaría si la talla es bonita o fea. La unión, el compañerismo, el saber escuchar al costalero al hermano, ... (ver texto completo)
Vicenta soy tu amiga de logroño te mando un abrazo muy grande para ti y tu familia.
¡Vamos a disfrutar de la feria 2006! Se inicia el día 1 a las 11 de la mañana con el pregón a cargo del Defensor del Pueblo Andaluz, de. José Chamizo de la Rubia. Vente a disfrutar con nosotros...
Magnificas actuaciones dentro del 34 Cita con la Musica Folk celebrada el pasado sábado 26 de agosto desde por la mañana con la actuación de "La Zarabandina" y por la tarde en la plaza de Fátima: "La Carraca", "Andaraje" y "Hato de foces" (este grupo se desplazó desde la provincia de Huesca (alto aragón) para deleitarnos con su música y sus voces... Manolo.
Si verdaderamente estabas en la junta directiva en esos años, serias un buen cofrade y buen cristiano si te hubieses opuesto a algo con lo que no estabas de acuerdo, pero es de ser un poco bajos no hacerlo cuando pudiste y criticarlo ahora, por cierto estas desinformado, si algún día te interesa saber de donde viene exactamente la tradicion de la cuesta de perillo pasate por un ensayo y pregunta a su capataz, él tambien estaba metido bajo el palio el año en que subió la virgen por primera vez corriendo.
He encontrado una hermosa página, llena de amor, les felicito de corazón!!! se nota el trabajo y dedicación que ponen en ella. Les mando un afectuoso saludo desde Argentina, Ana María. Me alegraría recibir una visita en mi web de vosotros.
Http://www.zacagnino.com.
Esto no hubiesee ocurrido si los responsables que tenian que manda a gente responsable para montar esa estruztura lo ubiesen echo.pero esto es normal en el ayuntamiento de huelma que nadie se ace cargo de nada.y encima no sacan las noticias a la luz para no ser ellos perjudicados.
Te equivocas nadie se alegra de las desgracias ajenas al contrario

Pero en un evento tan importante como el de la expo que Don tito dijo que calculan 15000 personas que lo han visitado yo creo que tienen que ser un poco mas responsables por que podia haber ocurrido mucho mas si hubieran sido otras horas.
Esta construción no va con su entorno del castillo. Esta fatal.
Ante estos dos últimos comentarios, opino que. Si. Los salarios hasta ahora tal vez hayan sido algo bajos. Pero esto no quiere decir que la gente, no pueda hacer con su dinero lo que quiera. O acaso hace falta hoy en día tener dinero efectivo para tener cosas? ¡Si los bancos hablaran¡. Me consta que el indice de endeudamiento de Bedmar es altísimo.

JUANA DE ARCO.
Yo opino igual que tu, tan abusivos no habran sido los sueldos cuando la gente ha prosperado asi, con coches que no veas, casas, etc.
Porque casi la mayoria de esos sueldos han salido de las fabricas, no?
El director no dejo tirada a la banda.
Simplemente la banda necesitaba un cambio, quizas no era el momento y todo salio precipitado.
El que dice que el director dejo tirada a la banda el dia del acto del director sólo le aconsejo que pregunte que es exactamente lo que pasó y seguro que comprende muchas cosas.
El director no habia perdido el respeto a nuestros musicos, sino nuestro musicos previamente al director.
El que ha formulado la pregunta, creo que no es un tema para tratar`por internet, ... (ver texto completo)
A ese del poder adquisetivo yo le digo, que si tan mal hemos estado de aqui para atras, ¿como es que nos hemos dedicado a comprar coches de 30.000 euros y motos para pasear?. Para que el vecino vea la moto tan chula que le he comprao a mi hijo o en coche mas fardero.

Seguir sembrando de esa manera que pronto recogereis el fruto
(es decir la maleta).
Por supuesto, pero vamos a no levantar falsos testimonios hasta que se haga el informe de lo que ha pasado.