Pero bueno.. Que has hecho manueltp que otra vez te critican, ¡joo! es que no la heces limpia; Eso te pasa por ser como eres y querer hacer lo imposible, anda tio y que todos se vayan a la M...
Ya esta terminado el poli, ahora lo que tenemos que hacer es mirar por el tratarlo como nuestro que es, el pasado dia 12, dia de la Virgen del Pilar pedro el Alcalde nos entrego las llaves del mismo, dandole a soriano la llave para que fuera él el que habriera las puestas, nos dió una pequeña charla hantes de inaugurarlo, y con sus palabras nos motivó para que miremos por él, nos dijo: aquí lo teneis es vuestro, que lo cuideis, nos dió las gracias por ser tan pacientes hasta que lo han hecho, y ... (ver texto completo)
Con motivo del Dia del Veterano de las FAS y GC, espero estar el proximo fin de semana en Baeza.
Seguro que me gustará, como toda España.- Desde Ceuta, un veterano Regular.
Amador Guzmá, .
Soy Nati de nuevo.
He de deciros que tenemos mas familia allí pero que no se quién son.
Y respecto a lourdes y Francisco; se que ellos vivián en Jaén y iban al pueblo en vacaciones y era entonces cuando nos juntabamos.
Un besote muy fuerte para todos.
En el mensaje anterior me lo han modificado.
Es 3 a 2 (seguido)

Envez de 3adios

Gracias.
Hola torreños, soy nieta de CArmen la de Calatayud. Mi madre y sus dos hermanas nacieron y se criarón alli. Mi abuelo se llamaba Jose Maria.
Allí todavía tenemos familia, Isabel prima hermna de mi madre y su marido Gabriel, Manuel que toca en la banda de música que se murió su mujer.
Me encantaría saber algo de Lourdes y Francisco, recuerdo que de pequeña jubamos mi prima Marta y yo con ellos, creo que son nietos de Paquita. Ellos deben tener unos 24 años o 25. La casa de mi abuela estaba en el ... (ver texto completo)
Pues es verdad no pega nada de nada.
A todos los bedmareños residentes en la comunidad de madrid, estariais de acuerdo en celebrar una fiesta todos los años en honor a nuestra patrona la stma virgen de cuadros, en la comunidad de Madrid?deja tu comentario en esta pagina.un saludo de un bedmareño en madrid.Espero vuestros comentarios.

¡viva la virgen de cuadros!
¿Os acordais cuando "La Nena Juanillo" vendia chucherias?. Supongo que la gente de este foro es bastante mas joven que yo, y esos tiempos no los vivieron.Era la época del bar de Chana, con esa careta que ponia, cuando la carretera de Baeza se llenaba de gente paseandose, que parecia una procesion; el castillo era el 14 de septiembre y en la plaza;cuando Rafalito y el Maño nos demostraban en todas las fiestas, su gran sentido del humor...No habia en el pueblo tanta rivalidad, ni tanto odio.Fue una ... (ver texto completo)
Con respecto a lo del manto de la Virgen, he de decir que me he sentido muy dolida, sobre todo porque creo que mi pueblo y sobre todo su gentes no se merecen que se les haga esto sobre todo con algo tan sagrado para nosotros como es nuestra Virgen.
Por eso quiero mandarles mi apoyo primero como amiga y después como hermana de la Virgen a los responsables de mi hermandad, porque los conozco y se como lo han tenido que pasar, hasta que el asunto se ha solucionado ¡Animo!.
Marian.
Yo creo que en este foro solo habla manueltp, el escribe y el se contesta, el escribe y el se contesta, nadie mas habla, todos son el, todos son el, yo ya no se ni quien soy, creo que soy el, ¿o no? ¿o soy yo? ahora mismo no lo se muy bien, bueno, creo que si soy yo, osea, manueltp, yo escribo y yo me contesto, yo hago unos videos, y yo los veo solo, yo digo que hagan poesias y yo mismo me las hago, y las pongo y digo que estan muy bien, bueno haora no soy yo, ¿o si soy yo?. Bueno, no se.
Agradecer a manueltp por sus iniciativas tan estupendas y recreativas que tiene; ¡Cuidado.. Que estos son capaces de pedirte que les hagas un video de promoción del partido en las próximas elecciones!
No sé porqué os causa sorpresa, las fechorias de esta señorita. Como bien dicen vino escopeeada de >Jimena, se le dió confianza en la asociación de mujeres, donde al parecer ha estafado más de 1 millón de pesetas, el ayuntamiento con Loly le confíó la recaudación del programa de fiesta de la publicidad, aún está el ayto. Esperando las 300.000 ptas de recaudación. Pero claro debe tener una capacidad de convicción sorprendente, para aún a estas alturas seguir engañando a la gente.

JUANA DE ARCO.
Eres de cambil, pero especial, y no como el resto, has crecido, eres culta-o y piensas distinto... Pues me alegro por ti.
No generalicemos con la juventud, porfavor.