Deberían de hacer la fachada de la casa del torreon de piedra, quedaría mejor.
Pues muchas gracias por tu información, sobre el famoso conjunto, ahora bien, ya que es el único que hubo en el pueblo, podrían recopilar todos sus instrumentos y ponerlos en la casa museo.
Y otra cosa: El Pipi y el Nono podrían aparecer y darnos un concierto a todos los Begijeños. Oye estaría bien.
Es el patio más bonito.
Estos son los comisiarios `por si alguno no lo sabe.
Contaos algun chisme de los gordos que me aburro¡
[googlebarvip= 11].
Lo malo para algo es bueno.
Que pasa con el alcalde es que no da una a derechas que dimita ya yse vaya donde pican los pollos.
Primera derrama al cobro del riego "Fuente Del Zar-Zurreon", 6 euros por area, y yo me pregunto: sera este riego bien gestionado y administrado? Sera tan economico como el Caz?
Cuando termine de pagar les contare como me ha ido.
Revolucion en las nuevas tecnologias de la comunicacion: en el ayuntamiento para comunicarse con el exterior lo hacen con señales de humo, por haberle cortado el telefono.muy pronto con velas porque sera la luz.
Puede que seas de los sordos o de los carmelos.
Revolucion de las nuevas tecnologias: en un sitio centrico del pueblo, para comunicarse con el exterior lo hacen con señales de humo, ya que le han cortado el telefono.despues se alumbraran con velas, les cortaran la luz.
Y ya que estamos con el tema dulce..., me gustaría saber la receta de dos dulces típicos de Lupión: las "Alpargatas" y los "Hornazos".
Gracias por anticipado.

Un saludo.

LORITE.
Seguro que tu das mucho para los que pasan hambre verdad mirate al espejo antes de hablar de los demas.
Respecto a la pregunta que haces del grupo que había en Begíjar en los años 70, llamado "Los Delfines", os puedo comentar que actuaban en las bodas y fiestas de aquel entonces. Siempre recordaré los bailes de las bodas en el salón de Paco Garate; ellos actuaban sobre una especie de escenario que había en un angulo del salón. La verdad es que lo hacían bastante bien, con versiones de conjuntos como Los bravos, Formula V, etc. Ensayaban en un local que tenía Juanito "madruga" en lo que es actualmente ... (ver texto completo)
Rafaela Vargas hija de la persona que en su era va poner el famoso Alamo de Vargas.