Buenas tardes a todos. La frase de "ni las águilas"...no la había oido nunca (seguramente será muy conocida en todos los sitios), si "los buitres" en distintas frases. Tienen el mismo significado metaforicamente en cuanto a que ambas son aves depredadoras? sabéis? (no es que sea una urgencia saberlo) Gracias,

Vera
[GoogleBarVIP= 38].
Quienes son este año los hermanos del señor?
Todos en cambil saben quien es el denunciante anonimo por el tema de las construcciones ilegales

El ayuntamiento, con la ley en la mano y con valor, que es lo que le falta, por no decir otra cosa, deberia obligar a su empresa a que salga fuera del recinto urbano de cambil y no molesten mas

A ver si el alcalde que entre nuevo en las proximas elecciones tiene mas valor y los echa al poligono de ochoa, que para eso esta, para albergar las empresas de cambil.
Los medios de comunicacion informan o Critican?

Sea de la manera que sea, cobrara o no, aunque fuera para coger experiencia todos tienen igual derecho.
¿Cuantas veces para acceder a un puesto de trabajo te piden experiencia?
Su padre al ocupar ese puesto se la ha dado a ella, sin ofertarlo publicamente.

Todos tenemos derecho a un puesto de trabajo remunerado, a informacion, ... Y a Expresar nuestras inquietudes en libertad.

El altruista trabaja ayudando desinteresadamente a los demas: ... (ver texto completo)
Nadie, ni tampoco esta chica, trabaja por amor al arte, o va usted a pasarse meses o años como dice ella que ha estado trabajando en el molino, sin cobrar lo que se merece por su trabajo? porque si es usted asi, me gustaria conocerlo para que trabaje conmigo.
A carmen navarro aranda "carmen la partera" debian ponerle una calle con su nombre.pocas mujeres han sido capaces de decidirse a traer niños al mundo sin ninun tipo de preparacion y en los años fatales de la postgerra donde tantas calamidades pasabamos en nuestro pueblo.haber quien es competencia en este tema y se haga cargo, pues meritos no le faltan, nosotros somos ocho hermanos y a todos nos parteó ella, a mis primos tambien y a un sinfin de begijenses sin contar todos los pueblos de alrededor ... (ver texto completo)
Sera por niños este año 1-2-3-.
Nunca entenderé por que el ayuntamiento pasa de la cultura y solo le interesa la politica.menos mal que la politica no tiene nada que ver con la cultura.ánimo a esa prsona que llevan la cultura de su pueblo por bandera y que no les interesa la politica y que luchan por dar a conocer su pueblo sin necesidad de junta de andalucia, ayuntamiento etc etc porque nada de esto existe.
El del mensaje 2007-02-o9 esta equivocado el torreon si tiene que ver en nuestro escudo y mucho.tendria que instruirse un poco mas en la historia de begijar.saludos a todos!
Yo hice un master sobre la heraldica de los pueblos de jaen.estudié el escudo de begijar y el torreon figura en el escudo gracias a la esistencia en el pueblo de una fortaleza, o sea el torreon y la flor de lys quiere decir nobleza, la independencia de baeza consegida y rubricada por un rey.viva begijar! y viva nuestro magnífico torreón! no se porque hay gente que se empeña en empañar y transfigurar la historia de nuestro pueblo.no lo entiendo.un saludo a todos!
En el foro de www.torresjaen.tk se ha abierto un hilo para crear un "Diccionario Torreño". Este diccionario se creará con las aportaciones de todos los visitantes.
La frase de Esteban Ramírez se le puede aplicar al indolente presidente del gobierno de España.
Si hay que votar que no porque vaya un estatuto.
Este es el problema de Cambil, que todo el mundo nada más que se interesa por el dinero, y si hacen algo, tiene que ser por dinero...y encima, cree el ladrón que todos son de su condición, y cuando alguien hace algo desinteresadamente, o se creen que se está llevando algo por detrás, o se le critica, como a esta chavala. En vez de aceptar que quisiera arrimar el hombro gratuitamente, quiza lo único que querría sacar sería experiencia, y agradecérselo, la criticamos. Así, para otra vez, ya no volverá ... (ver texto completo)
¿Qué pasa con la gente del pueblo? ¿Vais, vamos, a dejar que se hunda? Si nuestras abuelas y abuelos con nada consiguieron sobrevivir, y ademas con dignidad, ¿por qué no damos un puñetazo enlla mesa?. Solo en la Cooperativa, que es el pueblo, se han despreciado 130 millones de las antiguas pesetas. Y mientras seguimos regando como lo hacian los árabes porque los mandamases están el la cabecera de la acequia. Psara ellos no falta. Poco importa que la mitad del termino y de sus gentes estén sin agua. ... (ver texto completo)