No hay nada nuevo por hay , que nos interese, de churreteo.saludos a todos desde Barcelona.
Ya savemos quien va ha ganar estas elecciones va ha ser joseluis angulo IU los mejores del mundo yo apoyo esta candidatura.
En internet hay una pagina para solicitar dicha cadena por los ayuntamientos que no tengan señal.
Que ha pasado con el motor del vado Rodrigo?
Ánimo PILG, que en estas elecciones ya tenemos a quien votar. Un partido que sólo piensa en Lupión y Guadalimar. Os auguro unos resultados excelentes, sorprendentes diría yo, y si no ya veremos el 27 de este mes sobre las 10 de la noche. El PILG va a arrasar en las elecciones.

Un saludo de Rappel.
[GoogleBarVIP= 8].
No saben los miembros del Ayuntamiento que para dar agua potable a una casa, chalet, huerta, ... El agua debe pasar antes por los depósitos donde se efctúa el control de calidad por parte de Sanidad?
Ya sabeis si este verano os da "colitis" y pensais que se debe al agua , creo que podeis exigir responsabilidades ante aquellos que han hecho la concesión.
Un alcalde y los concejales deben conocer las normativas y si no pedir que el secretario les informe.
Si a pesar de la información aprueban algo ... (ver texto completo)
Qué se puede hacer en Cambil?
Pues me he enterado que el Pleno del Ayuntamiento de Huelma ha aprobado el Catálogo de Carriles existentes en su término puesto que el Ayuntamiento tiene la obligación de mantenerlos abiertos y conservarlos con ayuda de la Diputación y de los propios vecinos.
Pero en Cambil qué ocurre: pues el ayuntamiento coloca en el tablón la petición de, amigos, de cerrar un carril y de camino se perjudica a otros vecinos.
Tiempo atrás y también cuando mandó Ascensión se ponían ... (ver texto completo)
Hola a todos los habitantes de baeza, soy canaria de las palmas y he visto mucho de su pueblo en internet por eso los quiero felicitar es una maravilla me ha gustado muchisimo.Quiero mandar un abrazo desde aqui mi tierra GRAN CANARIA con muchisimo cariño para todos ustedes, muchos besos para baeza.
¿Cuando salió aquella foto?
No seras que te lo estas inventando?
No recordais la foto en la que la JA entregaba el cheque de la subvención del molino?
En ella aparecían miembros del Consejo Rector, el alcalde Sr. Cubillo, el futuro alcalde Luciano, la futura concejala Simona, ...
Pensad que no es bueno que los miembros del ayuntamiento puedan manipular en el fruto de nuestro esfuerzo diario.
Quien es o quien era Simona para estar como representante en aquella foto?
Representa al Molino?
Representaba al Ayuntamiento?
No nos fiemos le hacían el feo a Cubillo ... (ver texto completo)
Esa mujer y su hijo de la foto creo que es Emilia la mujer de Luis el chulo.
Casi siempre la burla arguye pobreza de espíritu.

Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados.
¿quienes se han cogido este año al santo?
[googlebarvip= 13].
Hola a todos los amantes de mi pueblo.

Llevo años viviendo fuera del pueblo, buscando mi pueblo añorado, vi esta pagina. Lleno de ilusion entre, pero pobre de mi me he encontrado con una pagina llena de recor, odio e impotencia.

Yo soñaba con ver las mejoras en mi pueblo, pues los años de distancia me hacian soñar que mi pueblo blanco de casas, con las puertas abiertas, con la union de los vecinos con todos a una, que necesitabas algo una mano en cualquier cosa, ahi estaban tus vecinos, habia ... (ver texto completo)
Para el del papa venedicto ii:
Para ponerte en contacto con el vaticano visita su pagina wed en elmismotonto@desiempre.com.