Veo que el único argumento que teneís contra el psoe es intentar descalificar a los primeros de la candidatura... Eso esta bien, eso quiere decir que no encontrais ningún punto debil...

Si esos son vuestros argumentos, acabaís de perder un votante y el psoe de ganar uno
[googlebarvip= 5].
Hola soy el hijo del Flamenco, si el que está en la Marina y Rosa la de Caque me ha dado la dirección de esta página y me ha alegrado mucho saber de mi pueblo, ahora estoy en EEUU haciendo un curso y la verdad me ha sorprendido gratamente la iniciativa de tener una página web del pueblo.
El corazón se acelera al saber de tu pueblo desde tan lejos.
El tripartito.simona.colorines.tres patas para un banco.
La simona y luciano saben llevar y gobernar un pueblo, como yo de pilotar un avion¿te fiarias de volar commigo? pues asi me fio yo de estos."ni loco" los voto yo.
Si se leen los mensajes atentamente se ve que en ninguno de ellos niega nada, solo intenta sacar trapos sucios a los demás.
Me parece ami que ese que tanto dice que no hay ninguna emresa legal en todo el mundo se equivoca, y creo que se esta delatando.mal de muchos etc etc.no?
El PP es el unico que está haciendo algo en campaña, me está gustando la forma de trabajar este equipo. Hasta ahora lo está haciendo chapó!
¿que ha pasado con el pibeg?
[googlebarvip= 29].
Los candidatos del Partido Andalucista ¿Van por los mil metros ó por que de verdad creén en las ideas por las que quieren que les votemos? !Que forma mas absurda y torticera de desvirtuar una candidatura politica! Por favor seamos serios, que no valga todo, que pena.
[GoogleBarVIP= 29].
Caty tu calle sigue ahi y tu tambien te quedas en el recuerdo de aquellos que te conocinmos, un beso de Flory
[GoogleBarVIP= 32].
Caty, ya estas con Dios en El Cielo, seguro que el te pondrá cerca de su lado, y a tu familia mi sentido pésame.
[GoogleBarVIP= 32].
Encomiable tu petición, solo una objección: El Burro del molinero, siempre el primero.
[GoogleBarVIP= 29].
Pues los que han hecho la pagina estamos aqui pero como lo que hablais no nos interesan porque sabemos que todo es mentira animo ese psoe.
Hola Eva, hoy me ha dicho mi hermana Loli que has hablado con mi madre y que quieres venir a mi boda. Mi correo electronico es noemilg@yahoo.es, escribeme y ya me das tu telefono y te llamo. Que alegria si vienes. Un beso Toñi (de Sardina).
Claro que son legales los pactos, lo que no es "legal" es hacerlos antes de las elecciones, por que eso es manipular, que digan con quien van a pactar para no cometer nuevos errores y dividir otra vez al pueblo.