Que le parecen las listas de los candidatos, tanto del pp como del psoe. Hay mucha presencia de jóvenes, eso es motivo de que ya se empieza a preocupar la gente jóven.
Por algo se tiene que empezar, nadie nace sabiendo. Siempre hsy una primers ver.
Hola a todo el pueblo de Cambil , que alegria poder volver a saludaros desde la pronvincia de Toledo , espero que alguien me cuente como van las cosas en el pueblo donde nacio mi padre y que siempre que puedo visito y espero volver pronto , hasta entonces un saludo a todo Cambil.
Espero y deseo que gane el pp, pero veneno tiene mucho tirón... No se lo que pasará, yo no lo tengo tan claro, pero está claro que el cambio es necesario, muy necesario...

Animo mª del mar!
[googlebarvip= 1].
Estoy seguro de que estas elecciones las va a ganar el PP.Todo el mundo esta cansado de que en 8 años nuestro querido alcalde no haya hecho nada por el pueblo, y encima ahora publique esa revista a color, que por cierto la ha pagado con nuestro dinero, para tratar de comprar nuestro voto, cuando todos sabemos que más de la mitad de las cosas que pone no las ha hecho el.
Maria del Mar estamos contigo, no nos defraudes.
Buen trabajo este mapa.
Creo que los componentes de pigeg eran todos muy selectos sobre todo el representante de alcalde.
Da igual que alguien tenga 100 carreras terminadas. Nunca ha estado en política y para eso hay que valer y saber como se trabaja. De ésto el candidato de la derecha no sabe nada de nada. Y desde luego, su edad no es la mejor para empezar a aprender. Sacarse a alguien de la chistera porque no has encontrado a nadie que quiera ser cabeza de lista no es un buen ejemplo, sino recordad lo que pasó en su momento con IU, que por cierto, después votaron todos al PP en las siguientes municipales. Cuando alguien hace eso, demuestra tener, ya no poca elegancia política, sino poca autoestima y convicción propia. Además, tienen su manual del buen pepero para esta campaña electoral: ir al cuello pase lo que pase. Si tomáis como ejemplo a vuestros jefes, vais por el mismo camino que ellos: la derrota.

Un rojillo. ... (ver texto completo)
Soy un cambileño residente en jaen. Que foro tenemos en el pueblo mas ameno. Hablad de otra cosa que no sea politica o nadie visitaremos este foro.
Cuentame la ayuda que le ha prestado el alcalde actual(del psoe), por si se te ha olvidado, a los amigos de la musica?
!!igualdad para las dos bandas !!.vota a maria del mar. (pp).
QUE lupionenses se presenta de nuevo la alcaldesa , pues si es asi aun tendreis un poco de suerte ya que no vale para la politica pero si es que esta muy buena , para algo sirve , votarla , que alguno lo agradecera seguro.

Esta que se derrite.. Es un bombon en crudo...
Alguien sabe si martinitos o algo asi tiene novia? Esque parece que le he visto ultimamente con una chica que a mi me gusta y quiero saber si le puedo tirar los tejos o he llegado tarde.
La renta per cápita de este pueblo NO ES gracias al psoe, ya kisierais vosotros sociolistos..es gracias a la GENTE, TRABAJADORES Y EMPRESARIOS de este pueblo...
Ignorantes... El campo de fútbol más de 10 años en acabarlo, vaya ejemplo más bueno..por Dios que pena..."nuevos tiempos??" un chiste.."avanza??" quién, Mariano y su hijo?? no votes psoe
[GoogleBarVIP= 1].
¿Podéis explicar que propuestas prometen los partidos políticos en su programa electoral? Vivo en Madrid, aunque sigo censado en Torres y no tengo acceso a los panfletos. Me gustaría valorar los diferentes proyectos políticos antes de decantarme por un grupo municipal. Pido que se digan las propuesta y que no se opine sobre ellas: eso ya es cosa mía. ¡Gracias!

A por cierto, a disfrutar mucho de esta fiestas venideras. ¡Vivan los Hermanos del Señor!¡Viva el Cristo de los Jornaleros!¡Viva Torres ... (ver texto completo)
Viva el psoe.Avanzamos en la economia avanzamos en los avances sociales, somos el pueblo de la comarca con mas renta per capita, finalizacion del campo del futbol mientras que adem corre un rumor que si gana estas elecciones van a dejar a los amigos de la musica sin local . Es esta su forma de gobernar señor veneno? Tantas cosas ha echo a esta banda que una mas nio le importaria, usted quiere dejar una unica banda en el pueblo y es la suya la de la agrupacion villa mancha real. Vay forma de hacer ... (ver texto completo)