Para el que dice que hemos hechado a pedro.
Mira aqui nadie echa a nadie, simplemente es una votación y si pedro no ha ganado por algo será, a ver si te piensas que nos ponemos deacuerdo para echar a los alcaldes, y david si que no compra a la gente cosa que pedro si, me acuerdo cuando se presento para las elcciones que nos venia a todos a contar sus proyectos sin venir a cuento, cosa que david no ha hecho, eato es un pueblo y miramos por nuestro bien , asi que dejad a david tranquilo igual que ... (ver texto completo)
Mira aqui nadie echa a nadie, simplemente es una votación y si pedro no ha ganado por algo será, a ver si te piensas que nos ponemos deacuerdo para echar a los alcaldes, y david si que no compra a la gente cosa que pedro si, me acuerdo cuando se presento para las elcciones que nos venia a todos a contar sus proyectos sin venir a cuento, cosa que david no ha hecho, eato es un pueblo y miramos por nuestro bien , asi que dejad a david tranquilo igual que ... (ver texto completo)