Este año no pude ir a verte en Semana Santa a Jaén, te estuve viendo en Hospitalet; pero desde aquí te pido tiempo. Tú ya sabes. Gracias.
No vivimos de la politica, los politicos si viven de ella y de nuestras ideas, de nuestro pensamiento, de nuestro voto, de nuestros familiares que dieron la vida incluso por sus ideas politicas¡¡.No vivo de la politica y me da pena que se aprovechen de todo lo anteriormente mencionado.Fdo.ADRJ
[GoogleBarVIP= 16].
Ustedes creen que si el EQUIPO de PACO COBO y PACO COBO no hubieran hecho nada como dicen hubiera sacado MAYORIA en las elecciones.
No se olviden que hace ocho años PP ADEM Y PSOE empataron a cuatro concejales.
En las ultimas elecciones el PSOE a adelantado a los otros dos partidos en 2 concejales de diferencia.
Eso tiene que ser por algo, sin hacer nada no se hunbiera sacado ese resultado.
En el verano del 87, mis primeras vacaciones en Begíjar. Salías por la noche y te encontrabas en el jardín con los amigos. ¡Cuántos helados y chucherías me he comido ahí!
Chico o chica, no vivimos de la politica todos, pero la democracia es para hablar con libertad y expresarse con libertad, pero si te cortan esa libertad que es lo que ha hecho el juan caradura y angulo fascista pues lo normal es que la gente proteste.saludos de un duende con el yo delante.
Lo de este foro es de pelicula, increible y algo que se sale de lo normal. Posiblemente todos vivais de la politica por que si no es asi no tiene explicacion.

Un saludo penoso.
Pues como lo hagan peatonal todo no se yo donde nos vamos a meter los coches.
El juntaletras está de vaciones en marbella. Con lo poco que ganan en el periodico y lo poco que saca del partido ADEM se puede ir de vacaciones 4 ó 5 días.
Manda güevos. Resulta que la lista que menos apoyos ha recibido del pueblo es la que manda, subiendose el sueldo a unas 300.000 pts. Y para cada concejal unas 100.000 pts. Solo por asistir a los plenos. Así se gana el dinero, y sin hacer oposicones para profesora de instituto, siendo licenciada en biología. Gana lo mismo que si estuviera de profesora sin tener que aguantar a nadie. Uy, Uy..¿sin aguantar a nadie? Y don Alfonso, cuando se plante delante de ella: maria del mar esto, maria del mar lo ... (ver texto completo)
Yo hago dos propuestas o sugerencias:

1) intenten quitar los diferentes coches que se encuentrar en estado de abandono tanto en la plaza de abastos como en la calle arenal; ademas de ocupar un aparcamiento en una zona bastante solicitada ( ceder, consultorio, pescaderia, carniceria, prensa) dan mala imagen del pueblo de cambil

2)Reordenen el trafico en esta zona, ya que por ejemplo a veces aparcan coches en la puerta de filo o monica y no se puede ni pasar andando, ni con un carrito o lo ... (ver texto completo)
Baezanos, este foro es un poco aburrido. Solo sabeis hablar de los botellones y de la marcha nocturna. Porque no se habla de los que verdaderamente le interesa al pueblos, las actividades culturales, la política, ofertas de mepleo. Parece ser que solamente hablan los que continuamente estan de marcha. NO hablan personas con otras inquietudes mas constructivas.
Me gustaria que me informarais de la ludoteca municipal, como funciona, trato a los niños al igual que las actividades que realizan. Gracias.
La primera medida social, querido compañero que escribes de los sueldos de la alcaldesa y concejales, que ha realizado el actual gobierno de nuestro pueblo, ha sido quitar a Paco y concejales que no hacían nada, eso ha sido la primera medida, porque no hacían nada, de nada por el pueblo, ya está bien de reirse de la gente, que estabamos muy hartos, anda ya tanto chupar del bote!!!
¿Qué era Mancha Real sin el foro?

Viva el foro, .sch pum, toma un cohete por el foro.
Lo del Santo si que es importante, la television no se ve nada y es un peligro salir con el coche de las viviendas, porque no hay visibilidad ni nada para que los coches no corran tanto, lo suyo serian unas bandas como las de la biblioteca y el puente.