Juan dices que no te abstenias porque no querias votar en los plenos a favor de unos ni de otros por que si no estarias a favor unas veces de unos y otras de otros, y pactas con iu eso como se come. (eso que es que estas a favor de todos). Creo que digistes eso en la tele.
Solo quiero el bien del pueblo demos ideas para este.
Sigo con el mensaje anterior.
El chato defensor del trabajador, angulo porque a pillao la alcaldia,
Juan porque es nuevo y a pillao la concejalia de urbanismo.
Hidalgo la mujer en el colegio general fresneda y el tambien esta en jaen.
Todos colocados porque peleais tanto si todos teneis buen puesto de trabajo.
¿por ganar mas dinero? que falsos sois todos los politicos.
Vuscar el bien del pueblo.
Las alcantarillas siguen sin limpiarse, ... (ver texto completo)
Basta ya de politica en este foro no se habla de nada mas.
Todos los politicos sois unos mentirosos, estais dando a demostrar que todos vuscais el lucro personal, no el bien del pueblo.
Hidaldo a colocarse a jaen como el no se.
A 2007-07-05 22:45:42 .
Hola, podrías aclarar el comentario que dice:" Paco entregó el portátil en cuanto sacó de él sus archivos personales. Osea que este faltó del Ayuntamiento algunos días y de ahí el comentario en prensa de que estaban arrasando, ¿no?
Al mensaje 07-04 19-34-10 casi 3600 personas piensan que jose luis hidalgo es buena persona, a juan amigo le votaron apenas 700 personas (de las cuales hoy un 90 % no le votarian) ¿quien cree el pueblo que es mejor persona?
Paco Cobo y el resto de concejales del PSOE hablaron con Mª del Mar, para comentarle que querían conservar sus números de teléfono, con los que han estado funcionando 8 años y a la Sra Alcaldesa, en principio, le pareció bien.
Cuando todos los integrantes del anterior gobierno ya habían dado sus números de cuenta a la empresa de los teléfonos para que pasaran los recibos a partir de ese momento, la Sra. Alcaldesa mandó dar de baja todos los teléfonos.
Micaela, como todos los demás, ha devuelto ... (ver texto completo)
En ocho años no han hecho nada ahora dejemos que los nuevos gobernantes trabajen por todos los ciudadanos y cuando pasen 4 años hablais ademas el pueblo a querido un cambio y se le a dado osea que a callar.la alcaldesa cobra 1800e pero en mi opiñon deberia de cobrar mas que anadie se le olvide que puede ponerse el sueldo que le de la real de la gana os enterais o no malillos.
Ciudadano comtemto
[GoogleBarVIP= 3].
No querías a VENENO, toma VENENO. No querías al P.P. Tomo derechona pura y dura. Lo primero quie han hecho a sido subirse el sueldo al doble del equipo de Paco Cobo, la lista que ha ganado las elecciones. El P.P. Ha sido la lista menos votada, y está mandando con los votos de izquierdas que han votado a veneno. Que cara mas dura tienes María del Mer Veneno.
Animo a todos los colegones de la provioncia de Jaén al gran botellón que se celebrará el sábado día 7 por la noche en el parque. Abrá de todo lo que busque, colegas marchosas, y con ganas de fiesta.
Los seguidores del DUO DINAMICO MARIA DEL MAR VENENO están rebiosos. La viiigeeen que cosas mas feas dicen. Lo que pasa es que ven que va a pasar el tiempo y no van a hacer nada, excepto colocar a los venenistas y a los del P.P.en el ayuntamiento, limpiar algunas calles, solo las que mas se ven, poner cuatro farolas, tapar socabones, parchear, chapucear, ladrar, injuriar. Pero de la RESIDENCIA Y DEL APARCAMAIENTO QUE SE OLVIDEN. Eso lo haremos los socialistas cuando estemos gobernando que será muy ... (ver texto completo)
No se cual me dices, por que tanpoco se cual es el de las cubas, ! lo siento !
[googlebarvip= 15].
Quiero responder razonadamente al que escribio el mensaje 2007-07-05 09:57:35: El señor Hidalgo no insulta, manda a su mujer, a su suegra y familiares a insultar. O diras que el dia de la posesion no estaban estas señoras insultando en la puerta del ayuntamiento? Claro el no pudo insultar porque esta viendo como le quitaban la alcaldia, pero... Quien mandó a estas mujeres?
No veo de muy hombre aquel que no da la cara y manda a otro a que diga lo que el le dice, en mi pueblo a esa gente se les ... (ver texto completo)
Yo propongo, que se haga un inventario desde hace cuatro años hasta ahora, por ejemplo del material retirado de la drogueria para el Ayuntamiento, y haber cuanto realmente queda en el almacen, seguro que menos del que hay en factura!!y si alguien necesita algun bien del Ayuntamiento, pues que pague una cantidad insignificante, o que lo compre como todos hacemos no ?
En contestacion al GUASON decirle que los mensajes del movil a los que se refiere son de cobarde igual que tu de escribir aqui en el anonimato.
Propongo que comencemos a preparar ya un buen partido, no partidista para las próximas os parece?
Aunque lo de aquí es dificil porque algunos bo salen de un ladrillo pongan a quien ponga. CAMBIEMOS CAMBILEñOS.