Portada de Nuestra Señora de la Natividad
Quien dice que la ermita esta fatal?
No se quien es pero quien sea lo dice solo por envidia nada mas
Mas quisieras tener una asi en tu pueblo.
Quien pregunta lo de la virgen de la natividad.
Si hay una virgen de la natividad y muy guapa.
Saludos a todos los jamilenudos.
Sra. Poppis no ves que la gente pasa de ti?para tu ya anda, que eres mas pesa que una vaca en brazos.
Esta foto es de la última nevada? yo no estaba aqui en Jamilena.
¨Viva a lo + grande entre otras cosas de Jamilena.
Niña saluda alguna vez a tus primos aunque sea solo una vez y no te rayes. De tu primo que te quiere mucho MILLAGUI.
Esther que se te va la chaveta con el Minu, no seas tan colga y no te cieges con la gente. Un saludo de tu primo el MILLAGUI.
PARA MIGUEL
Hola Miguel, no nos conocemos, es solo para decirte que no te preocupes por toda la gente que critica en esta pagina pues lo mejor es no contestarles y asi se marcharan a otra pues es lo unico que saben hacer.yo hace unos 25 años hice la mili en Vitoria, en Araca B, y conoci a una persona de este pueblo, a Santos C., y creo que es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, por lo que no te tiene que preocupar que todos pensemos que en el pueblo son todos iguales pues ... (ver texto completo)
Hoy me he enterado de que en Semana Santa, un dia de esos, tambien biene otra banda de otro sitio a tocar a Jamilena. Pues porqué el alcalde en vez de gastarse los dineros en otras bandas, no le paga todo lo que le debe a la banda de musica de Jamilena!!!. No tiene vergüenza ni educacion. Pero eso, yo lo tengo claro, a la hora de volver a votar.

Sr. Poppis.
Como va la nieve?joeee que rabia de no poder estar ahi.un saludo a todo jamilena.mª librada.
Venga que nieve ahi!
MENUDO NEVAZO! que alguien le vuelva a hacer una foto a la plaza España que hoy si que esta blanquita, esta todo precioso oye ni de postal, pero tenez cuidadin que hoy mas que andar hay que patinar pr poder llegar a algun sitio, saludos. J.m.o.
A las guenas tardes guena gente!!!
Tampoco es para que crucifiqueis a este pobre hombre o mujer Albus, el no hizo una crítica a cuchillo , solamente comento algo que le habia resultado , extraño en nuestro pueblo , "tambien es normal puesto que tanto buen gusto en toda la gente de un pueblo , que no supera los 3500 habitantes, !!!pues es extraño!!! y no se dá en todos sitios , pero tampoco es para tanto , nunca se metió con nuestra forma de vestir, así que creo que no se le debe atacar tan a lo ... (ver texto completo)