Nevada - Año 2004
Me extraña que sepas tanto de mí. Por lo menos podías decir quién eres. Tú sabes que soy el Alex, que vivo en Mollet, que tengo un perrillo, ... Pero yo no sé quién me dice que en Jamilena no se habla catalán: ESTáS UN POQUILLO EQUIVOCAo Y Tú LO SABES. Venga, un besillo y a ver si me contestas de buen rollo!
Es saludo pero tasmpoco queda mal lo de salido, no? ea pos eso.
El domingo llego de Praga espero que todo este lo mismo que siempre, un salido Miguel.
Concierto a cargo de la banda de jamilena el 7 de agosto en alcaudete.

Viva la banda de jamilena.
Un abrazo superfuerte para mi mujer y mis dos hijos, de un Jamilenuo.
Hola: quiero enviar saludos a todos los jamilenuos que estan fuera como yo. Desde san pedro alcantara, me llamo manuel gallardo cazalla.
Hola!!!, como es la gente de Jarielena? me gustaría ir allí a ver la nieve. Soy de Sevilla, y no he visto nunca la nieve, tampoco la playa, bueno vosotros creo que tampoco.
Os invito a ver la giralda, y a ver el río guadalquivir. Bueno, la verdad es que mejor os invitais vosotros que estoy regular de cambio.
Viva el Cai!!! OE!!!
Pd: conozco a una de Jamilena.
Viva la banda de jamilena que es la mejor¡.
Un saludo a todos mis paisanos desde jijona (alicante), angel gallardo.
Que aprendan los pueblos de alrededor a tener corridas de toros como aqui y a tener el torero que tenemos oloe reyes.
¡ viva san isidro... Y su pollon ¡.
Esperemos que la corrida dxe toros de este año sea tan buena o mejor que la del año pasado, los toros del año pasado de dio mucho ambiente a la feria y mucha categoria que siga asi; y reyes ya no puede faltar que es el que mejor eswtsuvo y ademas es el nuestro.
¡¡¡ ven pronto de barcelona, francis!!! besos.
El hermano mayor ha quitado un comntario que lo criticaba, venia a decir que se habia portado fatal con la gente. Ahora vas y quitas este tambien.jaja.
Por supuesto que es buena, pero no sera para tanto, no??