el buen gusto, julio
Hola Puri Checa.
Hace mucho que no tengo noticias tuyas y sólo quería preguntarte como estás.
Un beso.
Vaya conciertazo que dio la Banda de Jamilena fue la mejor dejo a las otras a la altura de las zapatillas para que veais lo importante y buena que es nuestra Banda.
Animo.
Esa madrugada que se note tan importante y como no con su banda de musica que pone los pelos de punta en la madrugada tocando esas piezas tan hermosas que son una maravilla.

Viva nuestro padre jesus.
Me gustaria que no fuesemos tan criticos con el pueblo y sus gentes sino mas constructivo, y colaborasemos un poco en mejorar su imagen estetica y externa. Porque eso nos cuesta el dinero a todos .Un saludo a todos los jamilenuos que estan fuera , ah y a los de dentro.
Tu no necesitas abuela chavala.
Anonimo
Animo a la asociacion artistico-musical " miguel angel colmenero"

Son los mejores.
A ver si acaban ya los examenes y me voy a disfrutar un poquito de este pedazo de pueblo. Maria librada.
¿qien me conoce...? soy la más, la más bregosa...la más temosa...besos para to' el mundo!!
Ya vacaciones de verano menos mal.
Eso sin duda alguna.
Hola jamilena saludos desde san pedro alcantara me llamo manuel gallardo.
Rogaria a todos los que aqui escriben lo hagan con otras formas que no dejen a nuestro pueblo como lo que no es. Saludos para todos.
Peña el grffiti del fuego que es la mejor de todas digan lo que digan.de manoly.
E siete enanitos que el sabado estoy por alli y ya veras tu la vamos a liar bien gorda, veras tu que pedazo vamos a volver a cuatro patas.
El alex este es poco esabilao no?eres mas de campo que un arao y ahora porque vives en barcelona, tienes un deportivo, un yorkshire y ademas crees que eres moderno te crees alguien. En jamilena se habla español y mas concretamente andaluz, asi que no entendemos muy bien el catalan.