las mejores flores para el mejor patrón
Por favor, el ayuntamiento, pagarle a la asociacion artistico musical lo que le debeis, que es un paston, a algunos se les podria caer la cara de vergÜenza.
Hace 3 años, en el cierre del curso internacional de musica, el alcalde comprometio a don gaspar zarrias para que el siguiente cierre del curso de musica fuese en el nuevo auditorio, a estas alturas ha venido, tres años despues y con una ministra a contarnos otro cuento chino.
¿a quien o quienes quereis engañar?
Ya lo dijo el anterior alcalde. Se acabara en el 2.008.
Enhorabuena a la representación tan humilde y sencilla pero tan buena que habeis tenido en vuestro estreno como Grupo Parroquial "Asociación Rociera" en la Semana Santa de Jamilena, como Rociera sentí un gran orgullo cuando os vi.

ANIMO Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Y algunas veces ni lo cojen, sino a ver donde estaban en la procesion del Domingo de Ramos.
¡OLE! Ese pedazo de procesion del Resucitado.
Esta procesión hacia mucha falta en Jamilena.

Gracias a los que estan promoviendo esta Imagen.
Tenemos la virgen mas bonita del mundo, este pueblo es maravilloso.tenemos las mujeres mas hermosas de andalucia y el mejor torero del mundo reyes ramon.ole, ole.viva la virgen de la natividad.
Ola manoli soy una de aquí de jamilena que tu conoxes como ta ido el viaje? espero que estes ya en mollet. Ya nos veremos.

Un saludo de tu amiga.
Quiero desde aqui hacer una critica a la junta de gobierno de la cofradia de la virgen de la cabeza de jamilena que presenten cuentas que no sirven nada mas que para coger el baculo
Un hermano.
Ola ya es la segunda vez que escribo este mensaje busco a una antigua amiga que se llama teresa checa martos la conoci haces unos años haciendo un cursillo de ayuda a domicilio en jaen y he perdio el contacto a ver si alguien me puede dar alguna noticia suya.
A todas las cofradías y al ayuntamiento de Jamilena por la Semana Santa. Soy de Jamilena pero en la actualidad no estoy aquí y cada vez veo que mi pueblo, Jamilena, se supera.
Un diez.
Gracias.
Pero no hay otra cosa más importante para la gente joven en el pueblo de Jamilena que el botellón, esa es la cultura de la gente joven y su forma de divertirse, hay muchas formas de divertirse sin necesidad de recurir al alcohol y las drogas. // Un enamorado de la naturaleza//.
Veo que no quieres reconocer la buena junta de gobierno que tenemos, ya que muchos años atras fuesemos tenido la misma y otro gallo nos cantaria.

Una ciudadana satisfecha con su AYUNTAMIENTO.
Me encanta la semana santa de nuestro pueblo, es bonita.
Desde este foro animo a todos los jamilenuos que son unas personas magnificas a la hora de colaborar, que asistan al bar que estara instalado en la piscina municipal, para beneficio de las andas que queremos para el Resucitado de Jamilena.
Los precios de las consumiciones son muy baratos. Por favor colabora.
Este es un proyecto que tenemos que sacar adelante entre todos los jamilenuos de buena fe.
GRACIAS.
Desde este foro convoco a todos los jamilenuos, a que asistan al bar que estara instalado en la piscina municipal, para ayudar a la cofradia del Resucitado a comprar unas andas para Ese Magnifico paso procesional que es "El Resucitado".
Acude tambien a la chocolatada que se hara en la plaza de España el sabado despues de la misa.