septenerio de los dolores
Una actuacion de la banda, viene precedida de una serie de puntos. Primero, se le debe de comunicar al director y este a su vez se lo comunica a los musicos, principalmente para ver la disponibilidad de estos. Se recuerda que los musicos estan estudiando fuera, estan trabajando y tendran que apañarse su vida para poder hacer una actuacion. En segundo lugar hay que preparar un programa, cosa esta que no se hace en una hora.
Si todos estos pasos. Nada dificiles de hacer se hubieran hecho, la banda ... (ver texto completo)
¿no son los musicos los que llevaban la banda?
Oye me estoy alegrando mucho con la banda de cornetas y tambores esto ya enpienza a funcionar espero que os salga bien.
Eso, que los musicos nos enteramos de ese concierto por los papeles de la calle, que ni nos dijeron tal dia teneis que tocar
[GoogleBarVIP= 7].
Viva la virgen de la cabeza y viva la peña los roke.
La nevada es muy bonita y viva la peña los roke.
Oye como está jamielna? muy cambiada???
Este año voy no sé si eb el foro hay alguien que conozca a mi familia.
Conociais a Manuel el tuerto??? Pues ese era mi abuelito!!! El mejor!
Hola pili soy miguel: ¿ que tal esta?
[googlebarvip= 1].
Hola!!!Soy Pili de Guadalajara, no sabía que habia página, mis padres son de alli y yo cada año voy.Me hace ilusión que se pueda ver por internet el pueblo, asi ya puedo enseñarle a la gente cual es el pueblo donde prácticamente me he criao.Un saludo para todos los Jamilenuos, para la gente que me conoce y para ese peazo de coro rociero y esa cacho de banda.Una que no os olvida.
A la gente que sabe introducir y tiene fotos de Jamilena bonitas de los últimos cambios que se ha hecho como por ejemplo: la ermita de San Isidro, " El Paseo", la Plaza España, los nuevo altares de este año, los nuevos Santos de la Iglesia... Les pediría que pusiera nuevas fotos y las actualizara, ya que Jamilena va cambiando y , la gente está cansada de ver siempre las mismas fotos, yo si tuviera los medios disponibles lo haría , pero como no los tengo por eso lo digo, además de ser una cosa muy ... (ver texto completo)
Pero por parte de quien?
[googlebarvip= 1].
Desidio , desgana, falta de motivación , te parece poco .
Pos muy sencillo, porque no se les aviso, se conto con ellos sin preguntarnos, y sin pagarles! que se enetere la gente que la banda no tiene como finalidad ganar dinero, pero tampoco es una ONG. Y un que se le tome en serio que porque sea de jamilena no quiere decir que este para quien quiera...
La semana pasada con motivo de la semana cultural estaba previsto que la banda tocara un día. No fue así. Por que no ha participado nuestra banda en la semana cultuarl.
A todos los jamilenuos que por motivos de trabajo han tenido que abandonar Jamilena, un fuerte saludo.